Capítulo 24

5.5K 729 12
                                    

Alerta lemon

La mano del Uchiha subía y bajaba por la bronceada espalda del Uzumaki -te deseo aún -Naruto sonrió divertido -si mi recuperación no fuera rápida, ya me hubieras dejado en silla de ruedas bastardo ttebayo -Itachi sonrió divertido besando su espalda -¿te molesta? -el rubio negó disfrutando sus suaves besos -no, me encanta -el azabache besó su nuca suavemente -se te ve bien el nuevo estilo en el cabello, me gusta -el rubio sonrió -me hacía sentir viejo el antiguo corte, cuando Ero-sennin murió y me entregaron el libro de un ninja audaz, me imaginé de esta forma, no sé porqué nunca lo usé antes, pero creo que una nueva vida merece una nueva imagen -Itachi mordió suavemente su hombro -resumen, lo haces para excitarme y lo lograste  -Naruto rio con diversión -tómame de nuevo, estás tardando -el Uchiha sonrió divertido, se colocó en su entrada, se deslizó lentamente -ahhh eres ahhh enorme -el azabache sonrió divertido -y tu apretado mhnm es perfecto ahhh -Naruto rio con diversión mientras lo embestían suavemente.

Itachi lo colocó de lado y en cucharita lo penetraba lentamente -deseo disfrutarte tranquilamente cariño -Naruto se dejó hacer escuchando su voz grave en su cuello -ahhh kami, me encanta -la mano del Uchiha tomó su miembro suavemente, comenzó a masturbar a su pareja -¿qué tanto? -el Uchiha besaba su cuello suavemente -ahhh dema... siado ahhh -la mano del rubio acariciaba la pierna de su Uchiha con deleite mientras era embestido -Ita… déjate de juegos, quiero que me des duró -Itachi rió con diversión -¿por qué? -entraba y salía lentamente -me torturas amor, quiero sentirte más ahhh -el azabache mordió sus labios -¿eres mío? -Naruto sonrió -si soy… tuyo ahhh ¿y tú? -Itachi lo giró boca arriba, salió y se colocó entre sus piernas, entró nuevamente, comenzó a besarlo con desesperación -tuyo, siempre tuyo -el besó se hizo ardiente y demandante, el Uchiha entraba y salía con fuerza, abrazó a su pareja mientras sus lenguas se tomaban con desesperación, las piernas del rubio lo envolvieron, eran uno, no se podía definir dónde comenzaba uno y terminaba otro. El Uzumaki comenzó a sentir como el miembro de su pareja crecía y palpitaba en su interior, también sentía su liberación cerca, el azabache golpeaba una y otra vez el punto de placer del rubio sintiendo como era presionado por su entrada, sin poder más se liberaron al unisonido, reprimiendo el fuerte gemido entre sus labios, sonreían mientras continuaban besándose suavemente -te amo -dijeron juntos, sonrieron con cariño.

....

En la madrugada el rubio abrió los ojos de golpe, giró sus gemas viendo un espacio completamente en blanco -¿Itachi? -bajó su mirada, estaba vestido, mordió su mejilla, recordaba haber dormido desnudo ¿dónde estaba? trató de sentir a su novio, no podía sentir el chakra de nadie, ¿estaría soñando nuevamente?, comenzó a caminar lentamente por el espacio en blanco, había una neblina espesa, entre esta neblina comenzó a distinguir una silueta, corrió hacia esta, no podía usar chakra, simplemente corrió con velocidad, al llegar comenzó a hacerse nítida, unos cuernos conocidos y unos ojos inolvidables aparecían, levantó una ceja con duda al verlo observarlo fijamente, todo desapareció con velocidad sin darse a entender, de golpe nuevamente abrió sus gemas, estaba en su habitación, los besos de su Uchiha eran suaves -¿estás bien cariño? -el Uzumaki vió a Itachi con cuidado, parpadeó -creo que estaba, soñando -el Uchiha sonrió -no respondías, estabas demasiado dormido -Naruto sonrió divertido, lo abrazó del cuello con picardía -sigue con lo que hacías, me hace despertar completamente -el azabache sonrió, besó suavemente sus labios.

Regalo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora