Boruto estaba en problemas, el Hokage no dudó en correr a gran velocidad hacia su ubicación. Sasuke estaba en el lugar, Naruto se lanzó contra Isshiki, pero fue esquivado con burla, el otsutsuki tomó del cuello a Boruto y lo elevó en el aire, con su rinnegan Sasuke se sustituyó con el niño -chidori -trató de aprovechar su ubicación y perforarlo con su ataque -ese rinnegan es una molestia -el del cuerno pateó al Uchiha con violencia enterrándolo entre piedras en una montaña por la fuerza del ataque -acabaré con ustedes para que ya no sean más una molestia, aquí nadie podrá ayudarlos -Naruto estaba cabreado -no caeremos tan fácilmente -el kage elevó su chakra consiguiendo su transformación, el chakra amarillo lo rodeaba, con él formó garras, comenzó a atacar al outsutsuki.
Isshiki evitaba con habilidad los ataques del Hokage, este se multiplicó en clones queriendo atrapar al sujeto, uno tras otro eran derrotados, Sasuke se unió al ataque, cuando iban a colisionar, el otsutsuki trajo enormes cubos que comenzaron a caer con velocidad, ambos tuvieron que separarse y esquivarlos -Narutoooo -gritó Sasuke al no verlo, el otsutsuki pateó nuevamente al Uchiha sacándolo del camino, se giró y golpeó al hokage barriéndolo el suelo por varios metros con su rostro, nuevamente el kage esquivó un cubo, cuando lo hizo el otsutsuki llegó, clavó barras de chakra en sus manos, lo llenó de estas con violencia atravesando las extremidades de su cuerpo, inutilizando su chakra -tú serás el primero -un enorme cubo aplastó al kage -Sasuke y Boruto vieron con terror la escena, más cuando sangre comenzó a salir del cubo, todo había sido demasiado rápido, se pusieron aún más nerviosos, tenían miedo de la vida del kage.
Mientras la pelea continuaba en el exterior con Sasuke, Kurama veía con cuidado en un espacio blanco lleno de bruma a su jinchuriki -Naruto, estás dispuesto a morir, ¿no es así? -el rubio sonrió con tristeza, en este momento de su vida era tan feliz a lado de su Uchiha, su hija, cerró los ojos con lágrimas en ellos, no quería, pero debía defender a su hijo, a su familia, a su aldea, al mundo ninja -sí, lo siento Kurama -el zorro lo vio con cuidado -aún tienes una opción, ¿pero vale la pena morir?, ahora eres feliz, será tu fin -Naruto sonrió con tristeza -nací con esa determinación, ¿no es así? "lo lamento Itachi", pensó con dolor, lágrimas salían de sus ojos mientras el chakra de Kurama se unía al suyo, un rayo rojo salió de entre los cubos, se acercó a gran velocidad, golpeó a Isshiki, su hijo estaba a punto de morir, lo salvó en su último momento -no te preocupes Boruto, yo lo derrotaré -el pequeño rubio veía con emoción a su padre.
Un combate entre el hokage y el otsutsuki usando taijutsu comenzó, el rubio era visiblemente superior, golpeó su costilla doblando su cuerpo con violencia, cubos caían del suelo, pero Naruto los repelía uno tras otro, cada golpe que lastimaba a Isshiki, podía sentir el Hokage que desgastaba su propia vida como la del otsutsuki, detuvo las barras del ser de un cuerno logrando evitar que lo perforara, su velocidad era asombrosa -¿cuándo conseguiste tanto poder? -el rubio apretó el ceño -te voy a matar -golpeó su abdomen con tanta fuerza que sacó sangre del cuerpo del enemigo, tomó dos de las barras clavadas en el suelo y las enterró en el cuerpo del ser de otro mundo.
-No me subestimes, desgraciado -barras salieron de su cuerpo nuevamente, pero el Uzumaki las detuvo, las enterró en su cuerpo con violencia. Isshiki respiraba con dificultad, observó al Hokage doblarse en una rodilla, sonrió con burla -este poder es a cambió de tu vida… idiota -Sasuke y Boruto abrieron sus ojos con terror, Itachi llegó corriendo con velocidad, vio al enemigo clavado en el suelo aún con vida, pero ya bastante débil, su pareja se veía exageradamente débil, había perdido su transformación, su hermano estaba igual, llegó de un tratado en la aldea de la estrella, le avisaron lo que sucedía, invocó a su susanoo, corrió a una gran velocidad, sacó su espada, la enterró en el sujeto sin perder más tiempo, estos sujetos no eran un juego para lucirse -noooooooo -comenzó a entrar en la calabaza con velocidad, aunque trataba de resistirse, entró sin más en el sellado, el susanoo se fue. Naruto comenzó a vomitar sangre, levantó su mirada con debilidad. Itachi arrancó su máscara, negó con terror, lo abrazó con fuerza, comenzó a llorar -no me puedes hacer esto amor-
Boruto abrió enormes sus azules al ver a su papá casi muerto, corrió junto a Sasuke a su lado, escuchó claramente lo que Itachi dijo, observó como lloraba por su padre, ¿entonces?. Naruto veía con debilidad a su pareja -lo… la… mento Ita -Itachi negó con desesperación -no, no… noooo no volví de la maldita muerte para perderte, no puedes morir -el Uzumaki sonrió con debilidad, -te… amo -el Uchiha lo abrazó con fuerza, Sasuke tapó su rostro con dolor, era su maldito amigo, también era su familia, limpió lágrimas en su rostro, Boruto lloraba, mordió sus labios -papá, esto es mí culpa, no debí salir de la aldea, en verdad, lo lamento -Naruto sonrió con debilidad -haría… cualquier cosa… por mis hijos -el pequeño rubio comenzó a llorar sin tapujo alguno como un bebé, no deseaba perder a su padre, a pesar de su estúpidez, lo amaba. Sasuke abrazó a Boruto con un brazo, las grandes gemas del hokage veían a Itachi con debilidad, su mangekyou derecho parpadeaba mostrando un rinnegan -me has… hecho tan… feliz -los ojos del Uchiha lo veían con dolor -cállate, estás débil, demonios Naru -Naruto sonrió con amor -tengo… frío -el Uchiha lo abrazó con fuerza temblando en sus brazos -no me dejes cariño -los azules del Uzumaki se hicieron grises, sus manos cayeron sin fuerza, sus latidos del corazón se esfumaron lentamente, Itachi lloraba con dolor abrazándolo con fuerza -noooooo -una vez más ese lugar lleno de bruma -lo lamento kurama -el zorro sonrió -no me molesta morir a tu lado cachorro, ha sido una vida llena de demasiadas emociones a tu lado -ambos sonrieron con tristeza ligero.
ESTÁS LEYENDO
Regalo (Itanaru)
Romance...él estaba solo, él siempre estuvo solo... le dió pánico, comenzó a sentir esa soledad asfixiarlo, comenzó a pensar que su destino era estar solo... con quién compartiría sus sueños?, con quién podía tener esa familia que siempre anheló?... con su...