Capítulo 18

6.1K 757 27
                                    

El Uzumaki sonreía mientras trabajaba, sacó pendiente tras pendiente del trabajo con ayuda de sus clones -esa sonrisa de idiota me está poniendo nervioso ¿puedo saber a qué se debe? -el rubio levantó el rostro con sorpresa al ver a Shikamaru y Kakashi entrando, sonrió ligero -simplemente amanecí de buen humor -lo vieron con duda -pues últimamente amaneces de buen humor, debe haber un motivo Naru-chan -Naruto sonrió ligero -dejen de suponer cosas genios, ¿qué sucede? -ambos sonrieron al verlo de esa forma -sólo nos preguntamos, ¿si sabes algo de Sasuke? -el Hokage asintió -hace dos días me informó que hoy entraría a las ruinas, estoy esperando informe.

Ambos mayores lo vieron con cuidado, Naruto volteó a la ventana y el águila de Sasuke entró con velocidad, el Hokage de inmediato retiró el pequeño papel en su garra y comenzó a leer, estaba algo angustiado -maldita sea -envió una descarga al tatuaje anbu en su brazo llamando a su comandante, Itachi llegó con velocidad en menos de un minuto en un shunshin de cuervos -¿Hokage-sama? -Naruto lo vió con cuidado -Sasuke descubrió a un nuevo otsutsuki en las ruinas de Kaguya -se pusieron nerviosos -irémos -Itachi apretó ligeramente el ceño -tal vez es lo que buscan, ya sabemos que su objetivo eres tú, iré yo a apoyarlo -Shikamaru asintió -cuervo tiene razón Naruto, no podemos dejar que te capturen -el rubio vio con frustración a Itachi, ambos se veían a los ojos con intensidad -no te atrevas a regresar herido, lo mismo para Sasuke, cualquier problema, envía un mensaje e iré por ustedes -el Uchiha asintió, kakashi y Shikamaru vieron con duda las palabras del Uzumaki, suponían les tenía un afecto especial a ambos, al final Itachi era su vecino y al parecer amigo, con Sasuke ya había historia de amistad -entiendo Hokage-sama -el azabache salió con velocidad de la torre.

Un clon del Uzumaki alcanzó a Itachi, ambos se ocultaron tras un muro de una azotea y comenzaron a besarse con desesperación -prometo volver -Naruto se veía angustiado -por favor ten cuidado -el Uchiha sonrió con cariño -cuando vuelva -besó sus labios -tomarás tres días de vacaciones y nos iremos a algún pueblo cercano -Naruto sonrió divertido -me gusta ser secuestrado por ti -el azabache recargó su frente en la del rubio, simplemente disfrutaban la calidez del otro -te presentaré a Hima cuando regreses -Itachi sonrió feliz -entonces déjame hacer las cosas bien -Naruto lo vio con duda -¿quieres ser mi novio? -el rubio se puso demasiado rojo -me siento como un adolescente -ambos rieron viéndose a los ojos -si quiero Ita, de hecho creí que lo éramos desde la primera vez -el Uchiha lo besó suavemente -me agrada, entonces, oficialmente ese es nuestro primer día -Naruto sonrió -debo irme -el rubio lo vió alejarse con velocidad, reventó.

….

-Veo que han hecho amistad -el Uzumaki sonrió -el día que murió hicimos amistad, le prometí regresar a Sasuke -kakashi lo vió con sorpresa -vaya, ocultas muchas cosas Naru-chan -el rubio suspiró con cansancio -espero que regresen con bien sensei, estoy preocupado, esto no es una simple misión -ambos genios asintieron -ten fe, ambos son poderosos shinobis rubio -asintió -Itachi se ha hecho aún más poderoso, es increíble la velocidad con la que incrementó su poder, él piensa que gracias a su enfermedad su poder se había limitado -el Nara lo vio con el rostro de ¿en serio? -siempre fue poderoso, ¿de qué demonios hablas? que fastidio, iré a terminar mi trabajo -lo vieron salir -dime Naruto, ¿has salido con chicas o piensas seguir soltero un tiempo? -el rubio sonrió ligero al ver que su sensei trataba de distraerlo -no diré palabra alguna en este momento -kakashi negó con diversión.

…..

Itachi corría con velocidad -tch maldita sea -a lo lejos vio a Sasuke defenderse, con esos sujetos no podía jugar limpió, había formado algunas estrategias por si aparecían, su cerebro analizaba con velocidad, sacó el sello de su rubio y lo colocó en su cuerpo ocultando su chakra y presencia -Urashiki Outsutsuki, recuérdalo, yo no soy tan idiota como Momoshiki o Kaguya -las marionetas atacaban al Uchiha y este las destruía con velocidad, Sasuke evitó la caña de pescar del otsutsuki rodando en el suelo, se levantó y de una patada destruyó a una de sus marionetas -tch  demonios, maldita sea -la caña estaba por tocarlo nuevamente, se sustituyó con una marioneta, usando su rinnegan, el invasor rio con burla -las marionetas de Toneri son bastante útiles-

La espada de Sasuke repelía la caña con velocidad, estaba por ser perforado cuando un tanto atravesó el cuerpo del sujeto de otro planeta. Sasuke abrió sus ojos con sorpresa al ver a su hermano tras el outsutsuki, sacó su arma y lo dejó caer al suelo -te agradezco anikii, ese bastardo estaba siendo un problema -Itachi sonrió ligero, ambos vieron a Urashiki -terminó todo desgraciado -el sujeto comenzó a reír con burla -¿qué terminó? -arrancó sus ojos de forma violenta y comenzó a tragarlos de una manera asquerosa, ambos Uchihas se pusieron a la defensiva con sus armas, sus mangekyous brillaban con poder, el rinnegan veía con cuidado al sujeto que comenzaba a transformarse, el otsutsuki brilló con fuerza y expulsó una gran cantidad de poder, su apariencia era salvaje y llena de poder, su chakra era maligno.

Ambos comenzaron a pelear usando taijutsu, el desgraciado absorbía los ataques, no era bueno darle más poder, coordinaron sus ataques, parecían dos rayos, uno morado y uno rojo, Urashiki detenía golpes y patadas, sostuvo del rostro a Sasuke y lo estrelló contra el suelo, pateó con violencia a Itachi lanzándolo lejos, el menor sacó su espada y la elevó con velocidad rasguñando el rostro del Urashiki quien formó una bola de energía y se la lanzó. Sasuke logró sustituirse con una roca usando su rinnegan antes de ser lastimado.

Itachi cayó del cielo pateando al otsutsuki en la nuca, el rostro del sujeto creó un cráter bajo su cuerpo, se levantó con coraje creando una bola de poder, la lanzó a Itachi y asestó en su abdomen -anikiii -el azabache cayó de rodillas, Urashiki se acercó con velocidad a tratar de robar su chakra -tú chakra será mío -cuando tocó a Itachi, este explotó mostrando que se había sustituido con un clon, del suelo una espada salió y perforó el pecho de Urashiki.

El outsutsuki abrió sus ojos al sentir que moría -des… graciado -creó una bola de energía nuevamente en sus manos y la estrelló en el abdomen de Itachi, el Uchiha abrió sus ojos con dolor, escupió sangre, la espada brilló en rojo, susurró -totsuka -el susanoo rojo apareció a su espalda mostrando su poder, Urashiki abrió sus ojos con terror al sentir que no podía huir -noooooooo -entró a la calabaza, susanoo cerró la calabaza y desapareció sellando por la eternidad al outsutsuki -anikii -Itachi respiraba agitado -¿estás bien? -el azabache asintió con debilidad -se sentó en el suelo, se dejó caer con los brazos abiertos hacia atrás -creo, que me rompió una costilla -Sasuke negó con fastidio -te arriesgaste demasiado, pero gracias -el Uchiha mayor sonrió con dolor -regresemos a casa -el menor lo vio con duda -descansa, aún estás herido, vendaré tu pecho y tórax -Itachi negó -me curarán en Konoha, no te preocupes, sólo quiero llegar a casa y descansar -Sasuke asintió con curiosidad, lo ayudó a levantarse, se veía adolorido, pero no para parar, no corrieron, caminaron con calma. Itachi mientras avanzaba sacó su chaleco y se vendó ligeramente.

Regalo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora