Naruto con los brazos cruzados veía por el ventanal de su oficina la aldea, cerró sus ojos tratando de sentir a su Uchiha, ya había determinado desde ayer que el combate había terminado, sentía débiles a ambos, pero vivos, sonrió al darse cuenta que entraban a la torre lentamente, debían estar heridos, debía contenerse al verlo, giró con preocupación, la puerta se abrió, sonrió ligero al verlos vivos -demonios, me tenían preocupado -ambos sonrieron -no seas exagerado dobe, ya estamos aquí, se puso estúpido y difícil ese sujeto, pero ya no existe -Naruto asintió, vio a Itachi -sólo estoy un poco lastimado, iré al hospital y me iré a casa -el hokage asintió -no digas estupideces, te quedarás conmigo, Sakura puede estar pendiente de ti -el rubio apretó el ceño con molestia, trató de disimular -no, sabes que no me gusta dar molestias, iré a mi casa y si Hokage-sama lo autoriza, tomaré algunos días de vacaciones para descansar -sabes que sí Itachi, ve al doctor y descansa -el comandante anbu asintió, Sasuke lo llevó al hospital.
….
-En serio eres demasiado terco demonios, mañana vendré a verte -Itachi negó -no lo hagas, quiero dormir y descansar -Sasuke negó con fastidio -nunca creí que fueras tan caprichoso, descansa anikii -el mayor sonrió con diversión al verlo salir, por su ventana entró su adorado rubio -demonios Itachi, el bastardo de tu hermano no se iba -el Uzumaki subió en su cama a su lado, lo observó con cuidado, bajó su rostro, besó suavemente sus labios, ambos sonrieron -se ha hecho bastante sobreprotector -Naruto sonrió -¿vi en el hospital que tienes tres facturas en tus costillas? -Itachi asintió con cansancio -un médico ninja soldó la fractura, sólo debo descansar y ser prudente -el Uzumaki se acostó a su lado -¿puedo quedarme a tu lado? -el azabache sonrió con cariño, levantó su mano y con ella acarició el rostro de su novio, besó suavemente sus labios -por favor -el rubio lo vio con adoración, creó un clon para cerrar la ventana y la cortina, se abrazó de su brazo con cariño, cerraron sus ojos, comenzaron a dormir.
…..
Los onix abrían sus ojos con pesadez, parpadeó queriendo ubicarse, estaba en su habitación, suspiró audible, giró su mirada dándose cuenta que su rubio no estaba en la cama, tal vez había regresado a trabajar, cerró sus ojos un momento, tal vez esperaba verlo a su lado, unas pisadas se escucharon -demonios ttebayo -Itachi sonrió más tranquilo al saber que estaba en el departamento su novio, el rubio entró con una charola y una enorme sonrisa -ya estás despierto, lamento tardarme guapo -el Uchiha sonrió divertido -ven aquí hermoso, tengo frío -el Uzumaki colocó la charola en las piernas de su novio y se sentó a su lado, ambos vieron la comida con duda, se veía extraña, Itachi sonrió con diversión -mmmmm tal vez no se ve bonito, pero ya lo probé ttebayo y me defiendo -el azabache rió ligero, giró su rostro, besó el puchero de su novio -gracias cariño -el sonrojo en el rubio adquirió un nuevo nivel, sonrió ligero, giró su rostro evitando lo viera, el Uchiha comenzó a comer, levantó una ceja con sorpresa -es verdad, está rico -Naruto sonrió divertido -te lo dije ttebayo-
Itachi veía la sonrisa en su pareja -¿sucede algo? -el rubio lo vio con cariño -te dije que me sentía un adolescente, me emociono con saber que te gustó mi comida, no te burles -el Uchiha se acercó un poco sin lastimarse, le dió un pequeño beso en la mejilla -yo también estoy feliz de que cocines para mí y estés aquí conmigo -Naruto sonrió con amor dejándose hacer -estaba pensando mientras volvía de la misión, sé que es pronto, pero -el Uzumaki lo vio con cuidado -volver a la vida después de desperdiciarla en Akatsuki, me hizo entender que debía aprovechar cada momento de felicidad y no dejarla ir -el rubio acarició su rostro con cariño mientras lo escuchaba hablar, asintió, entendía su necesidad de vivir feliz, era un caso similar al suyo aunque él hubiera seguido con vida -tal vez me gustaría buscar esa casa de la que hablamos y vivir juntos -Naruto abrió sus gemas bastante, sonrió lindo, besó sus labios con amor, lo vio a los ojos -me encantaría -Itachi sonrió, lo hacía sentir especial como lo veía.
Itachi levantó su mano con comida y la acercó a su novio, el rubio abrió su boca y comió con emoción a su lado -recupérate pronto, quiero que Himawari te conozca, no quiero ocultarte de mi adoración -el Uchiha sonrió -entiendo, ¿crees que me acepte? -el Uzumaki sonrió divertido -no digas tonterías, Hima es la niña más linda y buena del mundo, por donde presiones, expulsa corazones -Itachi sonrió con diversión por la descripción de su novio -terminando de comer te llevaré al hospital para que te traten con ninjutsu médico -el Uchiha asintió -entiendo Hokage-sama -ambos rieron.
ESTÁS LEYENDO
Regalo (Itanaru)
Romance...él estaba solo, él siempre estuvo solo... le dió pánico, comenzó a sentir esa soledad asfixiarlo, comenzó a pensar que su destino era estar solo... con quién compartiría sus sueños?, con quién podía tener esa familia que siempre anheló?... con su...