Al llegar a la aldea, el Uchiha cargaba en sus brazos a su pareja con recelo, no quería que nadie se acercara, los aldeanos veían con terror a su kage evidentemente sin vida, comenzaron a llorar con tristeza, gritaban con miedo al verlo perdido. Itachi apretó el ceño por su hipocresía, Sasuke apretó su hombro -lo sé, estoy igual, no te alteres -el mayor asintió, la lluvia comenzó a caer con fuerza, al Uchiha no le importaba mojarse, avanzaba lentamente mientras llegaban a la torre, los shinobis llegaban al lugar, entre ellos los amigos del kage, comenzaron a llorar con dolor al verlo de esa forma. Hinata llegó, abrió sus ojos con terror, corrió hacia ellos -Naruto-kun -intentó tocarlo, Itachi había activado su mangekyou y su rinnegan, una esfera de energía de gravedad rodeó a ambos impidiendo que la señora lo tocara. Hinata no pudo avanzar más, activó su byakugan con coraje -¿cómo te atreves?, es mi marido -increíblemente Boruto fue quien habló, sus ojos eran fríos -mamá -la hyuga lo vio -no es tú marido, tú arruinaste tu matrimonio, aléjate de papá. Itachi-san es quién merece estar a su lado-
Hinata abrió sus perlas con terror, comenzó a llorar -cállate, no sabes nada -trató de nuevamente tocarlo, pero fue lo mismo, la barrera invisible de poder del rinnegan de Itachi la detenía -¿quién demonios te crees que eres? -Itachi hizo brillar sus ojos con coraje, rinnegan y mangekyou brillaban con fuerza -soy su pareja, soy su maldita pareja -todo Konoha se cubrió de un gran silencio -su kage, quien dio la vida por ustedes en distintas ocasiones era gay ¿y cuál es el maldito problema?, ¿lo hace menos? -todos lo veían con sorpresa -lo dio todo para ser aceptado, lo dio todo por su aldea, por su gente, ¿lo van a rechazar en su muerte? -gritos y lágrimas se escuchaban con fuerza, Shikamaru y Kakashi se acercaron a ambos Uchihas limpiando sus lágrimas -¿qué demonios pasó? -Itachi negó, Sasuke respondió -otro otsutsuki, casi nos mata también, sino hubiera sido por Naruto, por lo que entendí fusionó su ser con el zorro para adquirir un poder sorprendente, les costó la vida a ambos. Itachi selló al desgraciado -el peliplata tapó su rostro cubriendo sus lágrimas escuchando a su alumno -entremos a la torre -asintieron -anbu -cuatro capitanes aparecieron frente a su líder -levanten un perímetro alrededor de la aldea, aún no sabemos si fue el último de su raza, busquen al equipo de sellado del séptimo, si algo sospechoso ven, que la barrera se levante -asintieron, anbu comenzó a moverse, ocho shinobis de barrera corrieron a las orillas protegidos por un equipo anbu -toque de queda hasta nuevo aviso -el segundo al mando después del hokage era el sexto hokage, de inmediato el comandante anbu y el asesor del Hokage también comandante jounin, el sexto hokage debía tomar nuevamente su puesto, caminó delante de ellos sin poder asimilar lo que sucedió hace un momento.
Una pequeña azabache salió de la academia con velocidad alcanzando a su hermano -¿papi? ¿papá Itachi? -Hinata abrió sus ojos con coraje al escucharla, aún estaba en shock con lo que había sucedido, Boruto la vio con sorpresa, el comandante giró con una amable y dolorosa sonrisa, la pequeña se puso a su lado seguida de Boruto, comenzó a llorar abrazándo a su hermano, Sakura y Sarada, entraron a la torre tras de ellos, colocaron al Hokage en el sofá de la oficina, veían el cuerpo con cuidado.
Itachi analizaba con velocidad, recordó de las historias de su Naruto y de su hermano lo que hizo Pain y cómo salvaron a la aldea, cómo con el rinnegan que tenía obito revivieron a Madara -otouto -Sasuke vio a su hermano con cuidado -¿por qué no usaste tu rinnegan para revivirme? -abrieron sus ojos bastante al escucharlo, Sasuke limpió sus lágrimas con discreción -no se puede con sólo un rinnegan, necesitaba ambos ojos para poder lograrlo, no era como con Obito que aún tenía poder del Juubi, además un sacrificio, por otro lado es demasiado el poder que requiere, ocupa demasiado chakra, se llevaría la vida de quien invoca al Samsara -Itachi analizó con cuidado -Sakura-san -la pelirosa no podía parar de llorar, trató de calmarse -sé que tiene una fuente poderosa de chakra, ¿podría ayudarnos? -abrió sus ojos demasiado la chica, asintió sin dudar -anikii, ocupamos más que ese chakra, ocupamos una fuente similar a tres colas biju-
El Uchiha mayor pensaba con cuidado, cerró sus ojos analizando -Sakura-san con su ninjutsu médico puede usar el chakra de varias personas y redirigirlo a ambos, mi chakra es aún mayor que el de otouto, nuestros chakras más el de tu esposa y algunos shinobis más serían suficientes para llamar al Samsara usando nuestros rinnegan unido -Sasuke y Sakura sonrieron -iré por los chicos, no se negarán -asintieron, la pelirosa salió con velocidad, Himawari y Boruto lloraban abrazados, la pequeña se soltó y levantó sus manos hacia Itachi quién la cargo -¿papi volverá? -el Uchiha sonrió ligero -eso espero princesa, lo intentaremos -la pequeña asintió, lo abrazó con cariño -papi dijo que mi hermano y yo teníamos reservas grandes de chakra, aunque no como las suyas, podemos ayudar también -Itachi la vio con cuidado, negó -ocupan un mejor control de su chakra, no te preocupes, haremos lo mejor que podamos, ¿sí? -asintió.
-¿Usaremos un criminal para el sacrificio?, buscaré uno -Itachi negó -esperemos que el resto lleguen, mataremos dos situaciones en una -no entendieron a qué se refería. La generación del Uzumaki y Konohamaru llegaron, Hinata veía con coraje al Uchiha, pero no hacía más, Sasuke los observó con su rinnegan calculando el chakra, negó -falta más, no es suficiente, Sakura no podrá redirigir el chakra de tantas personas ella sola -Itachi apretó el ceño, vio el diamante de la pelirosa -Tsunade-sama ¿saben dónde está? -kakashi asintió -no está lejos, mandó un mensaje hace tres días, venía de la Nube a pie, debería estar aquí mañana -Sasuke negó, usó su rinnegan para abrir un portal, entró con velocidad y comenzó a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
Regalo (Itanaru)
Romance...él estaba solo, él siempre estuvo solo... le dió pánico, comenzó a sentir esa soledad asfixiarlo, comenzó a pensar que su destino era estar solo... con quién compartiría sus sueños?, con quién podía tener esa familia que siempre anheló?... con su...