La rubia no se molestaba en ocultar su poder, la localizó con velocidad -Tsunade-sama -la Senju levantó una ceja con sorpresa -mocoso, ¿qué sucede? -Sasuke realizó una reverencia, la rubia lo vio sorprendida, el orgullo del chico era bien conocido -ocupamos su poder, Naruto -mordió sus labios reteniendo sus emociones, levantó el rostro con dolor -fue asesinado -la rubia abrió sus rubíes bastante, negó con terror -¿es una maldita broma? -Sasuke negó -tenemos una pequeña probabilidad de regresarlo a la vida, pero ocupamos más chakra, el de Sakura no es suficiente -la rubia entendió -vayamos -Shizune negó -Tsunade-sama, acortará más su vida -la rubia apretó el ceño -no te metas, si es para revivir a mi niño lo usaré, llegas a Konoha, vámonos mocoso -Sasuke abrió el portal, de inmediato se abrió en la torre hokage, Tsunade vio a su Naruto en el sofá -maldita sea mocoso idiota, ¿por qué siempre tienes que preocuparme de esta forma?, cuando despierte lo golpearé -los pequeños vieron con sorpresa a la rubia, Itachi se acercó sorprendiendo a la rubia por quién era y por el rinnegan -ahora entiendo ¿qué debo hacer?-
Itachi vio a su hermano -bien, necesitamos su fuente de chakra, todos darán tres cuartos de su chakra, será suficiente con ello, formen medio círculo, unan sus manos, los últimos tocaran a Tsunade-san y a Sakura, ellas recolectarán el chakra más su reserva, lo pasarán a Itachi y a mí -todos asintieron obedeciendo -¿quién será el sacrificio.. -Itachi se puso serio -el karma -Itachi, Sasuke, Konohamaru, Boruto, kakashi y Shikamaru abrieron sus ojos demasiado -podríamos lastimarlo -el Uchiha negó a su hermano -una vez lo hice con Orochimaru, no sucederá, ¿Boruto, ayudarás? -el rubio asintió -lo haré, si con eso vuelve papá, lo haré -Hinata apretó el ceño -no puedes lastimar a mi hijo-
Boruto apretó el ceño -si papá confiaba en Itachi-san, yo también lo haré, no te metas madre -Hinata abrió sus ojos con miedo, vio los ojos de su hijo, era imposible controlarlo cuando tenía esa mirada llena de determinación como la de Naruto, asintió con miedo, el chakra comenzó a fluir en todos, ambas médicos ninja activaron su byakugou no in, líneas cruzaron sus cuerpos. Sarada veía con orgullo a su madre y su sensei, ambas mujeres tocaron la espalda de los Uchihas, sus rinnegan brillaron con fuerza -Camino Exterior - Jutsu de la Vida Celestial de Saṃsāra Gedō - Rinne Tensei no Jutsu -ambos gritaron, su cabello se elevó por la energía utilizada, la cabeza del rey del infierno salió destruyendo el techo de la oficina kage, toda la aldea veía al gigante y cómo brillaba el lugar, no sabían el como, pero sabían que estaban intentando volver a la vida a su kage, algunos veteranos reconocían la cabeza que apareció en medio de la aldea en el ataque de Pain.
Itachi levantó dos dedos con electricidad en ellos, giró sus negros hacia el pequeño Uzumaki quien se acercó frente a él, el outsutsuki en su interior comenzó a entender, no lo dejaba acercarse, se apoderó del chico -no lo voy a permitir, no desapareceré bastardos -veían con terror al chico y el cuerno en su rostro, Himawari observó que su papá Itachi no podía moverse o perdería el jutsu, hizo activar su byakugan por la desesperación de ver perder a su papi, corrió con todo lo que podía bajo el brazo de su madre, aventó a Boruto hacia su papá Itachi con fuerza paralizando el cuerpo del Uzumaki con su poder, el Uchiha no dudó en aprovechar su oportunidad, sus dedos tocaron el karma en la mano del chico y lo sustrajeron con rayos de su cuerpo, una bola de energía y chakra tomó forma de un parásito que se resistía y hacía un ruido asqueroso.
Itachi lanzó la cosa extraña a la boca del rey del infierno, este comenzó a masticar, abrió su boca dejando salir una enorme esfera de luz verde rodeada por una roja igual de grande, el alma del hokage y el biju, ambas entraron al cuerpo de Naruto, la cabeza del Samsara desapareció.
Boruto abría sus ojos con dolor al igual que Himawari, Hinata los abrazó con fuerza, beso sus rostros con cariño -¿están bien? -ambos asintieron, giraron su rostro viendo a todos agotados, Itachi se acercó con debilidad a su novio, tomó su mano, se hincó a su lado -Naru-
Todos veían expectantes al Hokage -mocoso despierta demonios -gritó la rubia Senju quien se acercó a revisarlo, su ninjutsu médico estaba débil, pero era suficiente, sonrió, los azules se abrieron levemente, parpadeaba con pesadez, el rubio giró su rostro viendo a su Itachi llorar de emoción, lo abrazó con fuerza, Naruto sonrió con cariño -¿tú nos regresaste? -el Uchiha negó -fuimos todos, unimos nuestro poder para traerte de regreso -Tsunade veía con sorpresa, ¿qué no estaba casado? Itachi besó su frente con cariño -ya estás aquí, eso es lo importante -el Uzumaki sonrió con cariño a todos -gracias -Konohamaru levantó dos dedos -no digas estupideces Naruto-nii chan, estamos gustosos de ayudarte -el rubio sonrió con diversión -de todas formas, gracias -Tsunade lo abrazó con cariño -bastardo, pensaba llegar en unos días, pagarás mis deudas -Naruto sonrió con diversión -abuela, creí que te habías olvidado de mí -la rubia negó -no digas estupideces, eres mi encargo -ambos sonrieron, los pequeños se acercaron con timidez -son mis hijos abuela, Boruto y Himawari, mi pareja Itachi, no lo conocías -Tsunade negó con diversión -vengan aquí mocosos, soy su abuela Tsunade -ambos sonrieron y se dejaron abrazar, Hinata veía todo con celos, ella debería estar ahí -me da gusto que estés vivo Itachi, no merecías morir -el azabache sonrió -el gusto es mío al estar aquí junto a Naruto -todos comenzaron a abrazar al rubio, al final Hinata sólo veía de lejos al Uzumaki, sus hijos y pareja no la querían de ese modo cerca de su padre, algunos se fueron a descansar incluyendo a la Hyuga.
ESTÁS LEYENDO
Regalo (Itanaru)
Romance...él estaba solo, él siempre estuvo solo... le dió pánico, comenzó a sentir esa soledad asfixiarlo, comenzó a pensar que su destino era estar solo... con quién compartiría sus sueños?, con quién podía tener esa familia que siempre anheló?... con su...