Capítulo 16

6.1K 808 55
                                    

El Hokage abrió lentamente sus azules al sentir una suave caricia en su espalda, absorbió el aroma tan característico del Uchiha que le encantaba, besó suavemente su pecho -creo que estoy inválido -Itachi sonrió arrogante al escuchar su susurro, besó sus labios suavemente. Naruto veía su largo cabello azabache caer sobre la almohada, se sonrojó al verlo desnudo para él -¿cómo me descubriste? -Itachi sonrió ligero, ese rostro en blanco había desaparecido para él -estaba acostado en mi cama en uno de tus escapes, cuando prendiste la luz del baño, el hilo de luz entró a mi oscuro cuarto, simplemente verifiqué, me agradó lo que ví -el Uzumaki abrió sus gemas demasiado -¿también me espiabas ttebayo? -el mayor besó sus labios con deseo, su mano acarició suavemente su espalda bajando a su espalda baja, la sobó suavemente -¿te duele? -el rubio asintió con un puchero, dejó ver sus ojos Rikudou y la zona se bañó en chakra biju, sonrió divertido -ya no ttebayo-

Alerta lemon

Itachi lo vio con deseo -sube, quiero verte -el rubio subió sobre su cuerpo, bajó su trasero suavemente sobre su miembro, cerró sus ojos con deseo, el rubio no era pequeño, pero tan poco tan alto, el Uchiha acarició su cuerpo con deseo, disfrutaba verlo comenzar a brincar sobre su miembro, observaba su miembro rebotar en su abdomen, sus músculos, su rostro lleno de deseo, sus onix lo veían endiosados, le encantaba, la puerta del departamento del kage junto al del Uchiha sonó, el Uzumaki comenzó a acelerar sus brincos, ignoraban la puerta sonar -¿Naruto estás ahí?, necesito hablar contigo -el rubio negó con fastidio, el Uchiha lo giró bajo su cuerpo, aceleró las embestidas, una tras otra lo hicieron con velocidad, tal vez era importante, ambos gemían con placer, Itachi envió a un clon.

El clon abrió ligeramente la puerta -¿sucede algo Shikamaru? -el Nara levantó una ceja con sorpresa -no sabía que vivías justo a lado del rubio, lo estoy buscando -el Uchiha negó -lo escuché salir temprano, debería estar en su puesto en media hora, como a diario -el Nara asintió con duda -necesito encontrarlo, la idiota de Hinata soltó el rumor de que era impotente -Itachi apretó el ceño con molestia -lo localizo yo, no te preocupes, nos vemos en la torre, tal vez sería bueno citar a la señora -el Nara asintió -te agradezco Itachi -el azabache sonrió, cerró la puerta, giró viendo al original penetrar con deseo al Uzumaki mientras cubría sus labios con su mano para evitar los gemidos -mhnnnnnnn -los ojos azules giraron hacia atrás disfrutando con deseo su tan deseado orgasmo, abrió sus ojos al sentir la esencia del Uchiha en su interior, ambos giraron agotados hacia el clon -hay dificultades con la Hyuga -el rubio negó con fastidio, el clon desapareció -tch vayamos a bañarnos -Naruto se dejó hacer y guiar.

…..

El hokage caminaba con su traje y capa por la avenida principal, su aura mostraba poder, su rostro se veía molesto, Itachi caminaba a sus espaldas con su uniforme anbu como su fiel guardia, los periodistas y camarógrafos lo esperaban, los flashes y preguntas comenzaron -Hokage-sama, ¿ha escuchado los rumores que se dicen de usted?, ¿qué puede decirnos al respecto?, ¿sufre de alguna enfermedad y su ex esposa se cansó de usted? -el Uzumaki lo vio con molestia mientras pasaba -¿a caso se trata de un caso de identidad de género?, ¿podría ser que sea gay Hokage-sama? -el amable y dulce kage en ese momento no existía, se detuvo de golpe, los vio con molestia, un reflejo rojo sus azules mostraron, su guardia se puso frente a él, comenzó a retirar a todos a su alrededor, la gente tragó pesado al verlo cabreado, al llegar a la torre se paró sobre los escalones, se dió la vuelta.

-Sus preguntas están fuera de lugar, lo que suceda en la intimidad de mi vida, es sólo algo que me concierne a mí, ¿no creo que mi habilidad como kage se vea comprometida por mis relaciones sentimentales o si? -guardaron silencio un poco arrepentidos de sus preguntas -por otro lado, la persona que disfruta hablando de su kage de esta manera no lo está respetando, les recuerdo que seguimos siendo una dictadura, no voy a permitir que me falten al respeto de esta forma, si siguen contribuyendo a poner en duda mi autoridad, comenzaré a tomar la ley del segundo al pie de letra, les recomiendo estudiarla -tragaron pesado -hasta ahora he sido prudente sobre el motivo de mi separación y así seguirá, tengo palabra y la respetaré, con su permiso, tengan buen día -se dio la vuelta, entró a la torre. Itachi sonrió al verlo de esa forma, tan imponente, lamió sus labios al recordarlo bajo su cuerpo gemir.

Regalo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora