Naruto sonrió mientras caminaba, había dejado a su pequeña en su casa, había convivido el día del padre completamente con ella y le había agradado, ya era tarde y era mejor ir a descansar, había dejado a dos clones trabajar por él, así no había perdido el día -me alegra que hayas tomado la decisión de dejar a la Hyuga -el rubio sonrió -creí que seguías molesto conmigo -el zorro bostezó con cansancio -simplemente desperté para ver qué no hicieras idioteces, te siento más tranquilo -Naruto sonrió un poco -es verdad -Kurama observó por un momento sus recuerdos del tiempo que durmió, ¿por qué su padre reviviría al Uchiha?, ¿sería por sus hazañas? ¿o por qué el otro Uchiha sufría? entonces ¿por qué no había revivido al sannin para que su jinchuriki también fuera feliz?, apretó el ceño con duda y algo de molestia por las acciones de su padre al dejar de lado al rubio -tch descansa cachorro -susurró mientras se quedaba dormido, Naruto sonrió con cariño al escuchar el apodo que le dió.
El Uzumaki entró a su departamento y se dió un relajante baño en la tina, se recargó, sus azules veían a la nada, giró un poco sus ojos viendo un pequeño agujero en su pared, apretó el ceño con molestia, estaba por poner algo de papel con agua cuando escuchó -aaahhhh ahhh -abrió sus ojos con sorpresa, sonrió con diversión al querer espiar, se asomó por el pequeño agujero, un chico castaño penetraba a una hermosa chica rubia de ojos azules con fuerza. Naruto apretó el ceño, era el departamento de Itachi, levantó una ceja con sorpresa al entender que el Uchiha ocultaba su identidad de las chicas -más ahhh -el rubio lamió sus labios al ver el hermoso trasero en el chico y oh por kami, el Hokage tragó pesado al ver su gran miembro, lamió sus labios con deseo, el Uchiha giró a la chica contra la cama y levantó su trasero, comenzó nuevamente a penetrarla, el Uzumaki veía cada parte del cuerpo de su vecino con cuidado, era musculoso, pero delgado a la vez, su trasero era firme, sus piernas eran fuertes, no eran en extremo delgadas sino musculosas, esa piel nívea, por un momento imaginó que esa chica era él, lo hacía suyo con deseo y desesperación.
La mano del rubio bajó hacia su miembro, comenzó a masturbarse suavemente, la chica se levantó y se hincó frente a él, comenzó a realizar una felación al Uchiha. Naruto tragó pesado al ver el miembro nuevamente, nuevamente deseo ser la chica, deseo que follara su boca como lo estaba haciendo con la rubia. Itachi atrapó su cabeza, entraba y salía con velocidad gimiendo con su voz gruesa y sensual, la mano del rubio se movía con velocidad sobre su miembro, vió al azabache gruñir y liberarse en el rostro de la chica, su miembro tocaba su rostro y embarraba su esencia en su piel, el Uzumaki se liberó en su mano suprimiendo el gemido viendo al mayor con deseo.
Itachi se calmó -vete -la chica abrió sus ojos con sorpresa -¿creí que sería toda la noche? -Itachi levantó una ceja con duda -no es así, toma -pago el dinero a la prostituta quien se vistió con velocidad, giró coqueta, su cliente le había encantado -¿volverás a buscarme? -el azabache ahora castaño negó -nunca repito, así que vete -la chica salió con fastidio del lugar, la puerta del departamento se cerró, Itachi perdió el henge aún desnudo, negó con fastidio -tch -Naruto ahora podía verlo con su hermoso rostro, su cabello negro suelto, lo vio acomodarlo en su espalda y entrar al baño a la ducha. El Uzumaki tapó el pequeño agujero con papel mojado para que cubriera bien el hoyo, se dejó caer en el agua observando el techo, recordando cada segundo de lo que acababa de ver, negó con fastidio, ¿cuándo demonios iba a entender que ninguno de esos hermosos hombres se fijaría en él?, cerró sus ojos con frustración ¿por qué no podía ser un hombre normal? lágrimas salían de sus azules con frustración, tal vez debería hacer lo mismo que Itachi y buscar gente de paso, sus deseos sexuales por lo menos de esa manera podría cubrirlos, debía aceptar que esa era su vida ahora.
….
El Uzumaki adquirió un henge, cabello negro manejable, sin marquitas y ojos verdes, ocultó su chakra por medio de un sello, caminó con algo de vergüenza por el barrio rojo observando, había salido de esa tina decidido a cubrir sus deseos, masturbarse sólo había despertado sus deseos sexuales, tenía que sacar de su cabeza a este nuevo Uchiha y al antiguo, lo hacían confundirse y sentirse angustiado, no debió ver la imagen que le mostró el agujero, lo había alborotado, perturbado. Vio a las chicas insinuarse, negó con fastidio, caminó un poco más buscando su objetivo, observó una esquina con hombres, algunos eran guapos, vio un azabache de ojos negros, alto, tenía el cabello un poco ondulado cubriendo un ojo, sonrió y se acercó -¿cuánto cobras? -el chico sonrió, susurró su precio en su oído, el rubio asintió, lo guío a un hotel, era alguien que debía cuidar su maldita imágen y todo lo que hiciera, a discreción levantó un sello de privacidad, se dejó tocar y desnudar.
Alerta lemon
El chico comenzó a hacerle una felación, sus ojos se abrieron con sorpresa al sentir delicioso, era tan diferente a su ex esposa, el sujeto sabía exactamente qué hacer, besó su cuerpo excitándolo, el rubio se volteó boca abajo recordando esa escena que vio con el Uchiha, comenzó a imaginar que él lo tocaba y lo deseaba, el chico metió un dedo preparándolo, después otro, -ahhh -el Uzumaki en verdad lo estaba disfrutando -vio al sujeto colocar el condón y entrar en él suavemente, apretó las sábanas soportando un poco el dolor, mordió la almohada tratando de asimilar, sonrió satisfecho al sentir como lo llenaban, su imaginación voló nuevamente sintiendo que era el enorme miembro del Uchiha, gimió con locura -¿te gusta? -el rubio ahora azabache asintió con placer -más ahhh -lo penetraban con fuerza, sin consideración y eso le estaba encantado, lo giraron de lado levantando su pierna comenzando a penetrarlo nuevamente, la mano del prostituto tomó su miembro, comenzó a masturbarlo mientras lo penetraba, el rubio sonrió con emoción y deseo, por primera vez en su vida había disfrutado tener relaciones sexuales.
ESTÁS LEYENDO
Regalo (Itanaru)
Romance...él estaba solo, él siempre estuvo solo... le dió pánico, comenzó a sentir esa soledad asfixiarlo, comenzó a pensar que su destino era estar solo... con quién compartiría sus sueños?, con quién podía tener esa familia que siempre anheló?... con su...