Capítulo 7

6.1K 835 53
                                    

Itachi corría por los techos de las casas con velocidad, sonrió al poder nuevamente regresar a misión, observó el lugar, la aldea entre las hojas ahora era una enorme metrópoli, aún recordaba la aldea en la qué creció, vio pasar el tren a gran velocidad sobre los edificios, abrió sus ojos con sorpresa, todo era diferente, se sentía algo perdido, pero aún podía ubicarse, su hermano le contó sobre como Pain, Nagato, destruyó la aldea después de su muerte, sacudió su mente.

El Uzumaki dijo que su casa estaba hacia la zona de clanes en el distrito oeste, la ciudad comenzaba a terminar, los barrios de los clanes se distinguían por sus exuberantes entradas, corrió por las bardas a una velocidad increíble sin ser visto localizando la mansión del Hokage, esperaba un lugar lujoso, enorme, lleno de lujos, cuando llegó vio una sencilla propiedad, sonrió ligero, tenía la firma del Uzumaki, alguien sencillo y colorido, se colocó en un árbol junto a la propiedad con un sigilo extremo, buscó la ventana superior derecha viendo de frente la casa, afiló su mirada viendo a la señora Uzumaki terminar de pintar su rostro, levantó una ceja con sorpresa al ver que era una hermosa mujer, negó con fastidio, era una Hyuga, debía ser cauto, sacó de su estuche un papel de sellado que le dio el Hokage, lo activó, su chakra desapareció para el mundo, era un sello para ocultar el chakra y su presencia.

Vio a la Hyuga levantar el teléfono, envió chakra a su oído -hola, soy yo -Itachi afiló su mirada -Naruto recogerá a Himawari ¿qué te parece si vamos a dónde siempre? -la chica sonrió -bien, nos vemos en quince minutos -Itachi la observó colgar y revisar su apariencia una vez más en el espejo de la habitación, utilizó un poco de perfume y colocó labial en sus labios, tomó su bolsa y salió de la casa del Hokage , el Uchiha la seguía con habilidad. Hinata usó un henge, caminó con calma hacia un hotel del barrio rojo de la aldea, pagó una habitación, subió hacia el lugar. Itachi había subido al edificio junto al hotel, observaba a la chica en la habitación sentarse en la cama bastante relajada, se dejó caer en ella y sonrió con diversión, la puerta se abrió, el Uchiha levantó una ceja con sorpresa, recordaba al chico, había asistido a la academia con él, era de su generación "ko" envió chakra nuevamente a sus oídos.

-¿Ese estúpido de su marido no volvió a tocarla Hinata-sama? -la Hyuga apretó el ceño -han pasado semanas, tengo que rogar para que lo haga ¿me vas a consentir nuevamente? -ko sonrió ligeramente, se hincó frente a la chica en la cama y acarició sus piernas suavemente -¿quiere que lo haga? -la señora Uzumaki sonrió con diversión -hazlo -Ko abrió su short, comenzó a sacarlo con deseo, Itachi tomó una foto, el Hyuga sacó su suéter y blusa dejando a la respetable señora Uzumaki en ropa interior, abrió sus piernas suavemente y comenzó a besarlas, mientras lo hacía comenzó a acercarse a su intimidad, hizo la pequeña prenda a un lado y comenzó a realizar sexo oral a la chica quién comenzó a gemir audiblemente. Itachi observó la cámara, sonrió al ver la opción de grabar, comenzó a hacerlo, tomó fotos del lugar, de su henge y de la habitación, tomó fotos cuando comenzaron a penetrarla, era suficiente, guardó la cámara, bajó a recepción.

-¿En qué puedo servirle anbu-san? -la recepcionista preguntó, el Uchiha hizo girar su sharingan -puede mostrarme el registro de la mujer que entró hace un momento, busca el resto de los registros a su nombre -la chica asintió. Itachi observó los documentos, la letra de la chica estaba en ellos -me los llevaré, tienes duplicados -la mujer asintió, a pesar de registrarse con un nombre falso la letra era de ella, por horas espero a que la pareja terminarq, tomó vídeo y foto de la chica adquiriendo el henge, los vió salir del hotel, al hacerlo el Uchiha nuevamente los siguió, tomó fotos de su cena romántica y de su cita por la aldea.

…..

Naruto veía con molestia la situación -¿no era más fácil pedir el maldito divorcio? -levantaba una a una las fotografías observando a su sumisa y tierna esposa ser penetrada por su guardia personal de toda la vida, al que dijo que veía como a un hermano, negó con fastidio, guardó las fotografías y la memoria dentro de un sobre -te agradezco Itachi, esto no se lo hubiera podido pedir a alguien más -el Uchiha sonrió ligero, lo observó por un momento con duda -¿te duele? -Naruto respiró con fastidio -me duele, no porque la amara, eso nunca sucedió, me duele porque la quería, fue mi compañera durante años, creí que era una amiga, pero tal vez yo la orillé a esto -Itachi negó con calma -cada quien es responsable de sus acciones, ella pudo elegir como tú dices, pedir el divorcio, pudo negarse a tener amante, pero decidió hacerlo y las consecuencias son estas -Naruto sonrió ligero -te agradezco-

Naruto veía el sobre con cuidado, levantó el teléfono -Shikamaru, ¿puedes venir un momento?:-el hokage colgó, respiró con fastidio, el Nara entró a la oficina viendo a ambos con cuidado, se veían bastante serios -no tenía el placer de conocerte cuervo, mucho gusto, Shikamaru Nara, asesor y amigo del Hokage -Itachi asintió aún con su máscara -¿qué sucede? -Naruto levantó el sobre y se lo entregó -quiero que con esto levantes la demanda de divorcio contra Hinata -el Nara abrió sus ojos demasiado, fumó su cigarro con ansiedad abriendo el sobre, sacó una foto y de inmediato la metió, negó con fastidio -lo haré, lamento esto rubio -Naruto negó -no te preocupes, sé discreto, no quiero que nadie más se entere el motivo por el cuál me divorcio, es la madre de mis hijos y no quiero que sufran conociendo esa verdad, mañana mismo quiero mi libertad con respecto a ese matrimonio -Shikamaru asintió -que fastidio rubio, trabajaré sobre ello -el Uzumaki asintió -cuervo, tomaste las fotos supongo, te necesito como testigo mañana a las diez -cuervo asintió, el Nara salió de la oficina.

Regalo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora