Itachi sacó los dulces sintiendo la mirada del rubio sobre él, observó uno de sus palitos de dangos, apretó el ceño analizando -¿me darás uno? -el azabache vio las enormes gemas brillar con antojo de un poco de dulce, el mayor asintió lentamente estirando su mano, colocándo la banderilla frente a su boca. Naruto ni siquiera lo pensó, sostuvo su mano y comió con emoción un dango, el Uchiha lo vio con sorpresa -está rico ttebayo, ahora entiendo porqué siempre tienes un paquete de estos en tu casa -el Uzumaki abrió enorme sus gemas al darse cuenta que había comido de su mano, soltó su mano y un enorme sonrojo cubrió su rostro -lo lamento -bajó su mirada, su mano alcanzó un platillo de sake y lo tomó con velocidad tratando de disimular y pasar desapercibida esa acción, tal vez era mejor irse.
El Uchiha lo observó por un momento, sonrió al ver que tenía confianza a su lado, levantó su mano nuevamente ofreciendo más dango, Naruto lo vió con duda -¿me los das porque babié el palito? -Itachi negó con diversión -no digas tonterías, simplemente te los estoy dando, no me hagas arrepentirme y tómalos -el rubio sonrió, estaba por tomar el palillo cuando Itachi le acercó uno a su boca -tómalo -el rubio levantó una ceja con duda, abrió su boca por inercia observando el rostro en blanco del mayor, comió, sonrió ligeramente, estaba rico, el Uchiha lo veía con cuidado comer analizando su rostro y sus facciones detenidamente, era bastante lindo y esas gemas azules le gustaban demasiado -mañana es sábado, tal vez deberíamos salir a distraernos un poco, envía un clon a tu oficina -el Uzumaki lo vio con cuidado, asintió lentamente -¿a dónde?, la ciudad me acosa en este momento, ya sabes, por lo del divorcio -Itachi analizó por un momento -vayamos al río que está cerca de las termales, el agua es tibia y no hay gente, los aldeanos prefieren los baños cerrados -el rubio asintió recordando, había algo en la mirada del mayor a lo que no podía negarse.
Itachi levantó su mano, con total descaro usando su pulgar limpió la orilla de sus labios, había un poco de dulce de los dangos, el sonrojo del rubio creció bastante -gra… gracias -Naruto veía al mayor perdido, esa acción lo había inquietado y agradado, se acomodó un poco porque su cuerpo comenzaba a reaccionar a su mirada y a su cercanía extraña de ese día, esa acción de limpiar sus labios había sido algo atrevida, tal vez comenzaba a tener más confianza con él, sólo era eso seguramente, bajó el rostro por un momento apretando el ceño, su corazón latía con fuerza y no podía controlarlo. Itachi veía cada movimiento en el Uzumaki, lo vio levantar su mano y una vez más tomar el platillo de sake, él tomó el suyo con calma, también llevaba algunos, comenzaba a relajarse.
-¿Estás nervioso? -Naruto levantó el rostro con sorpresa, sus gemas se abrieron sintiéndose delatado, negó lentamente -no, ves cosas de más -Itachi sonrió divertido acercándose un poco más -¿seguro? -el Uzumaki vio sus onix con cuidado tratando de analizar qué era lo que buscaba -¿qué buscas? -el azabache lamió sus labios un poco al ver los del rubio, el menor vio esa acción, con sus manos cubrió discretamente su parte íntima que estaba dura, se sentía excitado y no sabía qué pensar, lamió sus labios de igual forma -el otro día te ví con un hombre -Naruto abrió sus gemas sintiéndose expuesto -bu… bueno sí, ya… ya sabes, tengo algunas necesidades -Itachi lo vio con cuidado -no lo hagas -el rubio lo vio con duda, apretó ligeramente el ceño -¿por qué no?, soy libre, tú también lo haces -el Uchiha levantó una ceja con sorpresa disimulada, su cerebro analizaba con velocidad, el rubio no se dio cuenta que había hablado de más -entonces ¿lo haces por qué yo lo hago? -el rubio se puso nervioso, lamió sus labios con ansiedad -bue… bueno, no-
Itachi sonrió ligero al descubrir que lo había espiado esa noche también y lo había deseado, así que ese era el motivo por el que recurrió al sexo servicio, apretó el ceño con algo de molestia -si dejo de hacerlo, ¿dejarás de hacerlo tú también? -Naruto apretó el ceño ligeramente sintiendo más cerca su cuerpo -no creo que... que tenga que ver una cosa con la otra -tomó con velocidad otro platillo de sake, el Uchiha lo siguió nuevamente con otro platillo -¿seguro? -el rubio apretó nuevamente el ceño -¿por qué no estaría seguro?, ¿por qué crees que lo dejaré de hacer si dejas de hacerlo tú? -Itachi sonrió de lado sensual, Naruto se sonrojó en respuesta, giró su rostro evitando su mirada -¿te estás burlando de mí? -el Uchiha negó obteniendo nuevamente la atención del rubio, lamió sus labios viendo los del Uzumaki -¿por qué me burlaría? no recuerdo haberlo hecho nunca en mi vida, ni en la anterior -Naruto lo vio con cuidado, era alguien honorable Itachi, no tenía por qué dudar.
El rubio vió al Uchiha alejarse un poco, recargar su codo en la mesita y su rostro en su mano, lo veía con sus intensos ónix, se sentía un poco tímido bajo su mirada, apretó sus manos hacia abajo sobre su miembro tratando de controlarse lo vio golpear suavemente con sus yemas de los dedos la mesita suavemente, como si la acariciara levemente, su ceño se había marcado un poco -¿aún amas a mi hermano? -el Uchiha había dejado de lado ese importante dato, tal vez simplemente lo atraía su parecido a él, mordió su mejilla con angustia.
Naruto lo vio con cuidado, no había analizado ese punto, pero se había dado cuenta en la comida familiar del otro día que ya no lo vió con dolor o añoranza, al cual más, estaba nervioso por la cercanía del Uchiha en toda la comida después de haberlo deseado por días, negó lentamente -creo que, no -lamió sus labios, bajó su mirada hacia la mesa -todos estos años lo amé, todavía hace unos meses estoy seguro que era así -Itachi analizó su rostro -sé que las cosas cambiaron, estoy seguro de ello, pero -el Uchiha sonrió levemente, quería pensar que era por su presencia -tal vez es así-
Naruto sonrió ligero al saber que estaba superando a su amigo -deja de pensar en él -el rubio abrió sus gemas bastante -deja de buscar a esos hombres -el Uzumaki apretó el ceño sin entender -para ser consejo suena a orden -Itachi lo vió con seriedad -no me gusta que lo hagas -el rubio se perdió -no entiendo, ¿de qué hablas?, ¿qué no te gusta que haga? ¿buscar llenar esa necesidad?, ¿a ti qué podría afectarte?, no los traigo al edificio, tú sí puedes, ¿pero yo no? ¿por qué?, ¿por qué soy el hokage?, ¿por qué soy gay? -se estaba cabreando el Uzumaki, Itachi lo observó por un momento, el Uchiha se acercó con velocidad, el rubio se sorprendió y cayó de espaldas, el azabache aventó la mesa y subió sobre su cuerpo sintiendo que el rubio estaba excitado, sonrió por dentro.
Naruto lo veía con sorpresa sobre su cuerpo, estaba en shock sin saber qué decir o hacer, recordó su miembro duro, abrió sus gemas bastante al sentir el miembro del Uchiha rozar el suyo, estaba tan duro como él -no me gusta que pienses en mí hermano, quiero que sólo pienses en mí -Naruto abrió sus gemas demasiado -no me gusta que busques a otros hombres, yo quiero hacerte disfrutar-
ESTÁS LEYENDO
Regalo (Itanaru)
Romance...él estaba solo, él siempre estuvo solo... le dió pánico, comenzó a sentir esa soledad asfixiarlo, comenzó a pensar que su destino era estar solo... con quién compartiría sus sueños?, con quién podía tener esa familia que siempre anheló?... con su...