Capítulo 20

5.8K 766 26
                                    

-Anikii ¿en verdad te sientes bien? -Itachi asintió -no te preocupes, llevo quince días en terapia con ninjutsu médico, mi trabajo en su mayoría es de oficina -Sasuke asintió más tranquilo -debiste quedarte en casa a que Sakura te atendiera, ¿por qué esa necesidad de estar solo? -el Uchiha tenía que empezar a decir algunas verdades, lo observó por un momento -¿quién dijo que estuve solo? -el menor abrió sus onix con sorpresa -¿de qué hablas?, ¿tienes pareja?, ¿conseguiste a una enfermera? -Itachi sonrió por su rostro lleno de sorpresa -tengo pareja otouto -Sasuke sonrió -me alegra que empieces a hacer tu vida, ¿quién es?, ¿la conozco? -el mayor sonrió algo inquieto por su reacción -"lo" conoces -el dueño del rinnegan abrió sus onix demasiado, parpadeó con duda, observó el rostro en blanco de su hermano -¿es enserio? -Itachi asintió -las cosas se dieron, no sé en verdad si soy simplemente gay o bisexual, antes de él no había tenido relación con un hombre, siempre habían sido chicas -Sasuke apretó el ceño, suspiró con fastidio -no es información fácil de digerir Itachi -el mayor asintió entendiendo -si llegas a aceptar la situación, avísame para presentar a mi pareja -el menor se sintió mierda al colocar a su hermano en esta posición -no digas idioteces, acepto la situación, pero aún así es complicado -Itachi sonrió con cariño, levantó dos dedos, golpeó su frente como cuando era un niño, Sasuke sonrió -te agradezco otouto, es importante para mí, en poco tiempo nos iremos a vivir juntos y no quería que estuvieras molesto -el Uchiha menor negó con fastidio.

-¿Aún puedo comprarte con tomates? era el plan b -Sasuke sonrió con diversión -ya no soy un niño Itachi, que sea mejor un estofado de tomate -ambos sonrieron -tío -el Uchiha vio a su sobrina con cariño, la pequeña lo abrazó suavemente -me da gusto que estés mejor, gracias por salvar a papá -el comandante sonrió con cariño -no agradezcas princesa, es mi hermano y haría cualquier cosa por él -Sarada sonrió con cariño, Sasuke se sentía feliz con su familia -invité a Naruto, no debe tardar en llegar -Sasuke asintió a su esposa, la puerta sonó -el rubio con su pequeña de la mano estaban en la entrada -Sarada-nee -ambas niñas corrieron a la habitación de la mayor.

-Gracias por invitarnos Sakura-chan -la pelirosa sonrió -anda siéntate, eres parte de esta familia y lo sabes -el rubio sonrió, se sentó junto a Itachi, ambos se tomaron de las manos suavemente bajo la mesa -anikii quiere regresar a trabajar dobe -el rubio asintió -me comentó, dijo que ya se sentía mejor, espero que sea verdad -el comandante sonrió -estoy bien Hokage-sama -Naruto sonrió ligero -¿quieres té? -el menor asintió -le pedí que descansara más, ni siquiera asistió con Sakura por ninjutsu médico -el rubio levantó una ceja por las palabras de Sasuke -bueno, no podemos obligarlo, tal vez se sentía agusto con el doctor que lo atendió -Sasuke negó con fastidio -¿de qué lado estás usuratonkachi? -el Uzumaki rió con diversión.

-Naruto, después de tu declaración la gente se calmó, ¿dejaron de acosarte? -el rubio sonrió más tranquilo a su amiga -sí, así es, tuve que poner un guardia a Hima para evitar que se acercaran a ella, Konohamaru me ayuda con Boruto, por lo menos ahora tengo paz, fueron meses pesados -Sasuke sonrió -dijiste que te gustaba su atención -el rubio volteó los ojos -pero no de ese tipo teme, es cansado, me dejaron agotado, me la pasé huyendo los últimos meses, mis únicos lugares seguros eran mi oficina y mi hogar -el kage apretó la mano de su novio con cariño refiriéndose con hogar a su lado, Itachi apretó su mano entendiendo -¿no has pensado en rehacer tu vida?, ya han pasado casi cinco meses de su separación, sería normal y válido si vuelves a empezar -el Uzumaki sonrió de lado -eso es lo que hago Sakura-chan, no te preocupes -la mano de Itachi acariciaba con su pulgar la suya, la pareja Uchiha Haruno lo vió con sorpresa -qué increíble, shaaaa ¿con quién sales?, esta vez pondré más atención en los detalles, ¿no te acosa como Hinata verdad? -Naruto negó con diversión.

-Papi -el rubio giró su mirada azul -Sarada-nee me dio esto -la pequeña se acercó a su papá, el Uzumaki la sentó en sus piernas -¿lo pondrás en tu mochila? -Himawari asintió -está bonito el llavero, lo atesoraré -la pequeña sonrió a todos en la mesa -lo lamento, entré corriendo -Sakura negó -siempre eres bienvenida Himawari, nos da gusto tenerte aquí -las gemas de la pequeña vieron al señor junto a su padre, tenía una sonrisa amable en su rostro a pesar de su seriedad, sonrió linda -¿eres el tío de Sarada-nee? -el azabache asintió -Itachi Uchiha -la pequeña lo vio con sorpresa, vio a Sasuke -¿es hermano de tío Sasuke? -el mayor asintió -así es pequeña -la Uzumaki sonrió con emoción -debe ser increíble, Sarada-nee me ha contado -la Uchiha llegó con una sonrisa, junto a su tío se sentó.

-Eres bastante popular Itachi-san -el Uchiha sonrió a Sakura -no más que Naruto, supongo -el rubio sonrió con diversión -mi carisma es inigualable -rieron con diversión en la mesa, Himawari vio feliz a su papi, nunca lo había visto así, sonrió con cariño, mientras comían la pequeña observaba a su padre siendo discreta, evidentemente junto a su madre nunca fue feliz, siempre estaba agotado, cansado, escuchó cuando su mamá le dijo a Boruto que su padre la evitaba y que por eso todo se había acabado, les dijo que no le interesaban, ahora entendía, no era por ellos, era por su mamá que no era feliz, ellos sí le interesaban, a ella su papá la había buscado varias veces por semana para convivir, le preguntaba por Boruto, era evidente que el cerrado a la convivencia era su hermano, siempre había sido así, ahora se preguntaba, ¿qué tanto los amaba su madre para intentar ponerlos en contra de su papá?, se abrazó de su papi con cariño, besó su mejilla y susurró -te amo papi -Naruto sonrió con cariño, besó su frente suavemente -no más que yo Hima, ambos sonrieron cómplices-

Regalo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora