Naruto llevaba dos días evitando a su comandante anbu, se avergonzaba al haberlo espiado, había cruzado la línea invadiendo su intimidad, no sólo eso, había pagado a un prostituto y había imaginado que era él, su clon y él trabajaban con velocidad, quería salir temprano y desaparecer un poco de todo -rubio, me alegra que hayas optado por los clones -el Uzumaki sonrió -sí, me da más tiempo para descansar -el Nara sonrió al no verlo tan estresado -¿conociste a una chica o porqué te ves sonriente? -Naruto se puso nervioso, negó con velocidad sin subir su mirada -no es eso, simplemente descansar estos días me ha devuelto algo de vida -el Nara lo observó por un momento, asintió con duda -no deberías hacer caso a los rumores -Naruto negó -no digas tonterías, eso no me interesa -el Uzumaki comenzó a guardar sus cosas con velocidad -terminé, iré a la tumba de Ero-sennin -Shikamaru vio con sorpresa el escritorio limpió, asintió -si necesitas hablar te lo he dicho -el rubio negó -estoy bien, ve a casa o Temari te golpeará -el Nara volteó los ojos con fastidio recordando -tienes razón, me largo, descansa-
El Uzumaki salió por los techos llegando al bosque donde se encontraba la tumba de su Ero-sennin, al llegar cambió las flores por unas nuevas que traía en un sello, tenía muchas macetas en su departamento, había cortado las flores de ahí, las colocó con calma y sonrió ligero -tal vez no estarías orgulloso de mí si supieras que soy gay, Ero-sennin ¿cómo hubieras reaccionado? -sacó sake de su sello y comenzó a beber recordando lo que había hecho días antes -soy un maldito pervertido -talló su rostro con frustración, no podía dejar de pensar en Itachi y eso comenzaba a fastidiarlo, una vez más comenzaba a enamorarse y evidentemente no era correspondido.
…..
Itachi veía el techo de su habitación como si fuera lo más malditamente importante, sus brazos estaban sobre su nuca, sólo vestía un pantalón de chándal, pensaba lo que había sucedido hace días, mientras la chica le hacía una felación había imaginado que era el Uzumaki quien lo hacía, se había puesto tan malditamente duro y caliente que se había liberado, mordió su mejilla con duda al recordar sus pláticas y sonrisas, apretó su ceño ¿qué demonios sucedía? no sólo era eso, sino el hecho de sentir que lo había evitado los últimos días, abrió sus ojos con sorpresa al escuchar como se estrellaron en la puerta continúa, la voz del rubio lo hizo poner atención -mal dita hip sea hip maldita puerta hip -evidentemente el Uzumaki estaba borracho -ero sennin, seguramente me verías hip con decepción hip -por fin abrió su puerta, Itachi salió con duda del departamento, sólo había dos por piso, eran bastante amplios, el suyo lo rentaba a diferencia del Uzumaki que lo había comprado.
Itachi vio la puerta abierta, se asomó con cuidado, entró tras del rubio viendo que llegara a su habitación -soy una deshonra Ero-sennin hip pero sentí tan rico hip -rió con diversión, comenzó a llorar momentos después derrumbándose de rodillas en el suelo, tapó su rostro cubriéndolo con sus manos, el Uchiha lo veía con duda, no se veía bien ¿a qué se refería?
Naruto levantó el rostro, se quedó viendo a la nada -aunque hip pagar por placer fue algo nuevo hip ahora entiendo porque siempre lo hacías hip -Itachi levantó una ceja con sorpresa, apretó el ceño momentos después con algo de molestia, bajó su rostro sin entender hasta que recordó aquella noche donde se derramó en la chica pensando en el rubio, el Uzumaki comenzó a dormirse, se dejó caer en el suelo, cerró sus ojos, se podía escuchar que ya estaba dormido, el Uchiha lo observó por un momento, su rostro y facciones, lo cargó en brazos y lo subió a su cama sin dejar de verlo, ¿qué demonios le pasaba con el hokage? regresó a su departamento analizando lo que había sucedido, se había molestado por lo que escuchó, pero ¿por qué demonios?
….
Por la mañana Itachi tocó la puerta del departamento de Naruto, nadie respondía, nuevamente lo hizo -¿qué sucede? ttebayo -el rubio abrió la puerta bostezando, cuando vio al Uchiha el bostezó se cortó -Itachi -lamió sus labios con ansiedad, el azabache lo vio con cuidado, ¿qué le sucedía al rubio? -hoy es la comida en casa de mi hermano, es medio día -el Uzumaki abrió sus azules con sorpresa -¿es hoy? me duele mi cabeza ttebayo -el Uchiha negó con fastidio;-tomaste demasiado, eso es evidente -Naruto se puso rojo de vergüenza, el mayor sonrió ligero al verlo de esa forma, lo observó por un segundo, le había agradado esa imagen -nunca lo había hecho solo, lo lamento si te desperté -Itachi negó -date una ducha, te espero -el Uzumaki mordió su mejilla, asintió levemente, sacó su ropa, entró a la ducha con velocidad, el Uchiha esperó pacientemente hasta que salió.
Itachi lo veía con el filo de su mirada mientras caminaban por la calle -¿por qué lo hiciste?, en todo este tiempo no te había visto llegar a ese punto -Naruto mordió su mejilla con ansiedad -tal vez toqué un poco el fondo, no te preocupes -el Uchiha lo veía con cuidado, quería saber sobre eso que escuchó, pero no sabía cómo preguntar, lamió sus labios -¿alguna vez has intentado conocer a algún chico? -el rubio no lo vio, su mirada estaba al frente -soy el hokage, si lo hago públicamente los aldeanos nunca me perdonarían -Itachi negó con fastidio -aunque -el Uchiha lo vio un momento esperando a que continuara -tal vez estuve con un chico hace unos días -el Uchiha apretó el ceño, esa declaración le había hecho sentir demasiada molestia, tragó pesado tratando de ocultar esa sensación -¿inicias una relación?-
Naruto sintió decepción, tal vez esperaba ver un poco de celos, nuevamente caía en la misma mierda que con Sasuke, sonrió forzado, Itachi levantó una ceja al recordar esa sonrisa dedicada a su hermano, estaba llena de molestia e incomodidad -no, pagué para que me complacieran, es todo -esa declaración había perturbado al Uchiha, ambos estaban serios y la incomodidad era evidente, Itachi trató de cambiar el tema, irían a casa de su hermano y no quería problemas -¿has visto a tus hijos? -Naruto sonrió más tranquilo, asintió -Boruto se niega a verme o hablar conmigo, Himawari es lo único que me queda, es madura para su edad -Itachi sonrió levemente -supongo con el tiempo lograrás un poco más -el rubio suspiró con cansancio -en verdad eso espero, no quiero perder a mi hijo -el mayor lo vio con el filo de su mirada mientras caminaban, detalló una vez más en sus facciones, lamió sus labios con ansiedad regresando la vista al frente hasta llegar a la casa de Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Regalo (Itanaru)
Romance...él estaba solo, él siempre estuvo solo... le dió pánico, comenzó a sentir esa soledad asfixiarlo, comenzó a pensar que su destino era estar solo... con quién compartiría sus sueños?, con quién podía tener esa familia que siempre anheló?... con su...