Alerta lemon
El rubio lo vio por un momento -yo te gus… -Itachi se acercó a su rostro ignorando sus palabras, sus labios estaban a centímetros de los suyos, podía sentir su respiración, susurró -te he visto verme -Naruto se sintió descubierto, pero al mismo tiempo excitado, el sonrojo en su rostro aumentó aún más -te he visto desearme y tocarte mientras me ves -el rubio tragó pesado, los susurros comenzaron en su cuello, las palabras lo alteraban y ese pequeño aire que salía de sus labios lo dejaba sensible y expuesto al mayor, comenzó a rozar su miembro en el del Uzumaki, el rubio abrió sus labios y gimió poquito -ahh -Itachi sonrió satisfecho.
-¿Quieres que te toque? -la mano del mayor comenzaba a colarse bajo su sacó naranja y su playera blanca, tocaba sus músculos suavemente, bajó su mano rozando el pantalón del rubio con descaro e insinuación comenzó a colar su mano en su pantalón y boxer. Itachi nunca había tocado un miembro, pero deseaba como un loco el del Uzumaki, sus manos lo capturarón y comenzaron a moverse suavemente -ahhh -el azabache comenzó a besar su cuello en pequeños y húmedos besos -¿te gusta? -Naruto asintió poquito con la mirada perdida -¿me deseas? -susurró en su oído, el rubio sintió delicioso ese susurro, asintió nuevamente viéndolo con la mirada perdida -ahhh… ahhh -su mano libre comenzó a abrir el saco de hokage lentamente -te haré mío, no volverás a desear a nadie más -el Uzumaki simplemente se dejó hacer, el mayor arrebató su saco, levantó su playera, comenzó a besar su pecho -ahhh-
Itachi lo veía disfrutar bajo su cuerpo, atrapó una tetilla en sus labios, comenzó a lamerla y morderla suavemente -di mi nombre, dime qué deseas -quería asegurarse que era él y no su hermano en su cabeza -Ita… chi ahhh te… deseo ahhh -el rubio lo veía perdido, ni siquiera a Sasuke lo había deseado de esa forma, el Uchiha sonrió satisfecho, sacó su mano de sus pantalón y sin pensarlo más lo abrió y lo sacó de su cuerpo, con velocidad sacó su boxer y la playera blanca del hokage dejándolo completamente desnudo, lo observó por un momento, estaba excitado, se hincó frente a él, sacó su chaleco táctico, de inmediato su playera gris oscuro, abrió su pantalón y se desnudó de igual forma, su miembro estaba duro como una roca.
Naruto lamió sus labios con deseo, recordó aquella escena con la chica, se sentó, se acomodó frente al Uchiha, levantó sus gemas deseosas, Itachi sonrió de lado sensualmente -¿quieres probarme? -el rubio asintió lamiendo sus labios, el mayor tomó su miembro, lo guío a su boca la cual Naruto no dudó en abrir, cerró sus ojos por un momento disfrutando su textura y sabor, su lengua comenzó a saborearlo con deseo -mnh -el gemido del mayor lo puso aún más caliente, sintió sus grandes manos apoderarse de su cabeza, guiar sus movimientos sobre su miembro -mhnn -el rubio acarició el cuerpo del mayor suavemente, había deseado como un loco tocarlo, la cadera del Uchiha comenzó a moverse acelerando poco a poco -ahhh demonios, abre más tú boquita hermoso -el Uzumaki ya no era de él, su voluntad pertenecía a Itachi, abrió más su boca sintiendo como follaba su boca con desesperación -¿te gusta tener mi miembro en tu boca? -Naruto asintió perdido -ahhh ya casi -el rubio degustaba el sabor y textura del mayor, su rostro lleno de placer era muy distinto al rostro frío que tuvo con la chica o el rostro en blanco que siempre tenía, le encantaba ese rostro, le encantaba que fuera por su causa, sus manos rodearon el enorme miembro, se movieron al ? ritmo de su boca, Itachi apretó más su cabeza rubia, sin soportar más el placer -mhnnnnn -el rubio tragaba lo que recibía con gusto, no paró de chupar su miembro, no quería dejar nada.
Las manos del Uchiha levantaron su rostro bronceado despengándolo de su miembro, lo acercó al suyo, comenzó a besarlo con desesperación y deseo, Naruto se dejó hacer, era el mejor maldito beso que había tenido en su vida, no había vuelta atrás, le había fascinado, su sabor, textura, su lengua, el rubio lo jaló sobre él hacia el tatami, abrió sus piernas dándole acceso a su cuerpo, lo sintió acostarse sobre su cuerpo mientras el beso lleno de deseo continuaba, sus lenguas jugaban una con la otra, una de las manos del mayor acarició su pecho, fue bajando por sus músculos con descaro, acarició suavemente su pierna hasta llegar a su trasero, estaba húmeda su entrada, su dedo comenzó a jugar suavemente con su entrada, se coló lentamente -mhn -Naruto sonrió al sentirlo dentro, ni siquiera le había dolido, lo había disfrutado. Itachi lo observó por un momento, metió un segundo dedo, el rostro de placer no parecía insinuar dolor, lo sintió dilatado y húmedo, sacó sus dedos, tomó su propio miembro, estaba exageradamente duro -no puedo más -la piernas del Uzumaki se abrieron levantando un poco su trasero, dándole a entender que lo hiciera, el Uchiha lo observó con deseo, onix y celestes se veían con intensidad mientras el miembro de Itachi entraba en su pequeña entrada -mhnnn -Itachi comenzó a besar suavemente sus labios dejando suaves piquitos, colocó un sello de privacidad .
Naruto lo vio embelesado, perdido en su mirada, en su cuerpo, en el placer que obtenía, sus manos comenzaron a recorrer su pecho fuerte y níveo, era evidentemente más fornido que él, más alto, su espalda era más ancha. El Uchiha cerró sus ojos disfrutando sus pequeñas caricias, lo sintió levantar el rostro y besar suavemente su pecho, dejó una pequeña marca con timidez. Itachi mordió sus labios deseoso del rubio, comenzó a salir y entrar suavemente, detuvo los besos del menor y comenzó a besar su cuello -¿te duele? -susurró en su oído -Naruto negó perdido -dame más -sus manos bajaron por la espalda del Uchiha en una suave caricia hasta su trasero, lo amasó con deseo y lo presionó en su interior, el azabache sonrió, entraba y salía disfrutando cada sensación y gemido del menor -mhnnn -el mayor negó -no me niegues tus gemidos, quiero escucharte disfrutar;-el rubio abrió sus gemas, sonrió divertido -perver ahhh tido ahh ahhh -Itachi comenzó a acelerar sus embestidas, sus labios atraparon los de rubio en un nuevo beso desesperado, lo penetraba metiendo por completo su miembro, disfrutando su interior -eres mhn tan apretado ahhh -Naruto lo vio excitado, su mirada era nublada, levantó sus piernas y las enrolló en su cadera -te quiero sentir ahhhhhhh -sintió una fuerte estocada, nunca había sentido tanto placer en su vida, no pudo evitar liberarse y darse cuenta que ese había sido su punto g en extremo sensible. Itachi mordió sus labios con deseo observando como convulsionaba bajo su cuerpo el Uzumaki, se levantó un poco, colocó las piernas del rubio en sus hombros, lo vió con deseo.
La mano del Uchiha viajó al miembro del menor, usó su liberación para comenzar a masturbarlo, al mismo tiempo comenzó a embestirlo con fuerza en ese lugar tan sencible -aaahhhh ahhh ahhh ahhh ahhh -era excitante para el azabache tener al Hokage de esa forma, tan sencible y entregado, tan sensual, sus gemidos lo volvían loco -kami ahhh ahhh se siente ahh tan bien -Itachi sonrió arrogante, salió con velocidad y lo colocó boca abajo, de una estocada entró sin contemplación alguna, comenzó a penetrarlo con fuerza, se detuvo en su cintura apretándola entre sus dedos -aahhh ahhh ahhh -lo sentía levantar su trasero para sentir más, sus manos y cuerpo bajaron, lo abrazó del pecho, comenzó a besar su cuello, nuca, su sensible oído, sus movimientos se hicieron desesperados, erráticos, el hokage gemía.
Itachi comenzó a gemir con su voz ronca, el rubio se perdió aún más, su entrada estaba por completo mojada, podía sentir el miembro del Uchiha crecer en su interior, el azabache sentía la entrada del rubio apretarlo con fuerza -ya casi… ahh… ahh -el rubio arqueó su espalda sintiendo como el placer había llegado al límite -aaaaaaahhhh -Itachi con ese delicioso gemido de liberó de igual forma en su interior -mhnnnn Naru... to mhnnn -el rubio sonrió respirando con difícultad, podía sentir la respiración del Uchiha en su nuca aún agitado, había sido la mejor noche de sus vidas, los besos del azabache comenzaron nuevamente en su espalda -aún… estoy duro -mordió su hombro suavemente dejando una evidente marca en el lugar, Naruto lamió sus labios con deseo -yo… también-
ESTÁS LEYENDO
Regalo (Itanaru)
Romance...él estaba solo, él siempre estuvo solo... le dió pánico, comenzó a sentir esa soledad asfixiarlo, comenzó a pensar que su destino era estar solo... con quién compartiría sus sueños?, con quién podía tener esa familia que siempre anheló?... con su...