O12

1.8K 150 4
                                    

A los pocos minutos ya todos estában de vuelta, el ambiente ya se sentía más relajado, debido al cambio de humor de Lana, todo gracias a Tom, el cuál no le quitaba los ojos de encima, quería volver a sentir sus suaves muslos, tenerla encima suyo mientras la acariciaba.

- Tom, acaso te quedarás aquí? - le preguntó su gemelo, el de trenzas salió de su leve trance, todos los estaban esperándo en la puerta del estudio, solo faltaba Tom y Bill.

- Estaba distraido, lo siento - respondió parándose, caminó hacia la puerta junto a todos. Al salir habían algunos paparazzis, ya que sabían que la banda ensayaba los domingos.

Lana decidió mantener su distancia, quedándose en el edificio un poco más, quizás se iría caminando, no quería generar rumores, y menos que le sacaran fotografías.

- No vienes? - reconoció la voz al instante, la rubia negó con la cabeza lentamente, solo eran ellos dos, el resto ya estába dentro del auto - No seas tonta, vamos - Tom intentó tomar su mano, pero ésta dió un paso hacia atrás.

- No me gustan las cámaras... Y tampoco querría meterlos en problemas, si ven a una chica con ustedes pensarán que soy la novia de alguno, o en su defecto, una cualquiera - el gemelo la miró con una mueca.

- Podemos salir por la puerta trasera si quieres, nadie va allí - Lana asintió, Tom tomó su mano y ambos empezaron a caminar, siempre que la tocaba, besaba o miraba, su corazón latía tan rápidamente...

(...)

- Tom dijo que nos verá en casa - dijo un azabache suspirando mientras guardaba su teléfono en su bolsillo, Gustav asintió mientras arrancaba el auto.

- Por qué siempre están juntos esos dos? - se cuestionó Georg mientras recostaba su cuerpo en el respaldo del auto, Bill y Gustav se miraron por unos segundos.

- Se llevan bien... Solo eso - respondió Gustav, el de pelo largo no estaba seguro, conocía a su amigo, sabía como se comportaba con las mujeres... Pero con Lana era tan distinto, por qué la trataba así? Desde que Emily lo había dejado, ninguno lo había visto tan embabo por una mujer, y mucho menos verlo en casa tan seguido, el hombre que salía todos los fines de semana, hasta los días de semana, ahora estaba tan cegado de amor que hasta ignoraba a las demás mujeres que intentaban coquetear con el?. Georg suspiró, realmente le interesaba Lana, pero quizás se tendría que dar por vencido, no quería pelear con su amigo por una mujer...

(...)

- Ahora que lo pienso, nunca me diste tu número - dijo Tom mientras iban en un taxi, camino a sus respectivas casas.

- No lo ví necesario, se suponía que solo ibamos a ser vecinos, pero como eres tan insistente conmigo, aquí estamos - la rubia lo miró de reojo mientras tenía una leve sonrisa en su rostro, por otra parte, el de trenzas escondió su rostro en el hombro de la chica.

- Y si te pasa algo cuando yo no esté? O al revés, a estas alturas es muy necesario - respondió con algo de dramatismo en el tono de su voz, Lana suspiró, entregándole su teléfono al chico.

Amor <3

- En serio? - cuestionó la rubia mientras veía como Tom se había agendado a si mismo, éste tenía una sonrisa de oreja a oreja, mientras pasaba su brazo por su cintura - Que ridículo - se quejó ella.

- Ahora puedes llamarme simpre que me necesites - dijo ignorándo las palabras de la contraria. Al llegar a su destino, Lana iba a pagar el taxi, pero Tom se negó, ésta bufó y se bajó del taxi - Rubia - la llamó Tom mientras iba detrás de ella.

- Ahora que?.

- Puedo quedarme en tu casa? - por qué lo decía sin ningún tipo de vergüenza? Lana frunció el ceño, haciéndo una mueca.

- No - respondió a punto de entrar a su casa.

- Solo ésta noche, no quiero dejarte sola... Luego de, ya sabes - la rubia lo pensó por un rato, dudando varias veces, una parte de ella decía que quizás ese sería el detonante a algo que quizás la terminaría lastimando... Pero la otra decía que aceptara, era un gesto tan lindo, se sentía bien que alguien se preocupara por ella.

- Mierda... - murmurró poniendo su mano sobre su frente, lo miró y asintió levemente - Si haces algo raro, juro que te mataré - Éste le dió un beso en los labios, agarrándola de la nuca, se separó de ella, uniendo sus frentes y mirándola a los ojos.

- Sé que en el fondo también te gusto - no era un secreto que Tom estuviera enamorádo de Lana, además de que se notaba a kilometros, éste ya se lo había confesado en varias ocasiones, pero la rubia no le contestaba, o simplemente cambiaba de tema. El gemelo se alejó de ella - Ya vuelvo, tengo que buscar algunas cosas - dijo corriendo hacia la ventana de su habitación, Lana pudo ver como éste se escabullía en su propia casa, soltó una carcajada, volviendo a sentir esa rara pero linda sensación en el estómago.

Tom no quería un interrogatorio por parte de sus amigos, mucho menos de su hermano, Bill podía ser algo intenso respecto a estos temas, en especial porque sabía de los sentimientos de su gemelo hacia Lana, lo conocía mejor que nadie. El de trenzas tomó una mochila, con su pijama, cepillo de dientes y una muda de ropa. Abrió el cajón de su mesita de noche, dudó un poco pero tomó el objeto que se encontraba allí, quién sabe? Quizás podría necesitarlo luego.

Salió por el mismo lugar por donde había entrado, haciéndo en mínimo ruido posible, le mandó un mensaje a su hermano, avisándole que no llegaría a dormir ese día.

- Mañana tengo que ir a la universidad, así que no molestes de madrugada - amenazó la rubia, Tom ya se había instalado, parecía que era su propia casa, sentado en el sofá, mirándo la televisión.

- Lo sé, lo sé, te recuerdo que yo soy el que te lleva todos los días - tenía razón, pero no porque Lana se lo pidiera, sino porque el solo llegaba y la llevaba - Ahora ven aquí, luego podemos cocinar algo para la cena - la rubia suspiró, sentándose junto a Tom, éste se recostó en el regazo de ésta, cerrando los ojos.

- Gracias por... Querer protegerme - el de trenzas sonrió aún con los ojos cerrados.

- Haría lo que sea por ti, ya deberías tenerlo más que claro - las palabras de Tom, provocaron que Lana sonriera bobamente, mientras sentía como la sangre le subía al rostro, sonrojandose levemente, hace tanto no se sentía así con alguien...

.

.

.

.

.

.

.

quiero hacer q pasen banda de cosas PERO más adelante obvio

PERDONEN SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFIA voy a estar corrigiendo 😘

Sorry, Who are you? - TOM KAULITZ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora