Miercoles 9:11 p.m
Lana se estaba retocando el maquillaje frente al espejo de la habitación de hotel de Tom, el cuál se encontraba poniendo algo de perfume.
– Por qué tengo que usar traje? — preguntó mientras aparecía detrás de su novia, abrazandola por la cintura mientras ella continuaba colocando su labial.
– Porque irémos a un lugar caro, tu ropa de siempre te delatará más — respondió mientras se daba media vuelta, quedándo frente a frente con el mayor, Lana le ajustó la corbata mientras el la miraba, apreciando cada detalle de su rostro.
– Te amo — habló sonriendo.
– Ya lo sé — dijo restándole importancia, mientras le acomodaba un poco el traje, sin mirarlo.
– Tienes que decir yo también.
– No empieces.
– Lana — reprochó el.
– Yo también — dijo de mala gana.
– Tu también que?
– También te amo... Idiota.
– Como dijiste? No escuché lo último.
– No dije nada, solo que te amo — dijo antes de besarlo en los labios, Tom pasó sus manos por debajo del vestido de Lana, la cuál lo apartó mientras lo miraba con los ojos entrecerrados – Mejor vayámonos ya, no quiero golpearte.
Un auto pasó a recogerlos, enviado por Nathan, los llevaron hasta un edificio enorme, subieron al ascensor hasta llegar al piso más alto de aquel edificio, rápidamente se encontraron con Nathan y su novia, la cuál estába de espaldas, Lana y Tom se acercaron a ellos mientras el mayor pasaba su brazo encima de los hombros de la rubia.
– Al fin llegan — exclamó Nathan con una sonrisa al verlos, la chica se dió la vuelta, y obviamente era.
– Emily? — dijo Tom sorprendido.
– Tom, no esperaba verte de nuevo tan pronto — dijo ella mientras sonreía, Lana y Nathan se miraron entre si un poco desconcertados, la artista miró a Emily, si, era ella, era la chica con la que chocó hace unos días – También es bueno verte de nuevo a ti — dijo Emily con una sonrisa mientras miraba a Lana.
– Se conocían? — preguntó el de trenzas, mirándo a su novia.
– Me la encontré hace unos días — respondió Lana con una leve mueca.
– Bueno, sigámos hablando en la mesa — habló Nathan mientras caminaba hacia la mesa que había reservado para los cuatro, todos siguieron al castaño, Tom apartó una silla mientras veía a Lana para que ella se sentara, la cuál hizo esa acción, el de trenzas se sentó junto a su novia, ambas parejas estaban frente a frente, Lana frente a Nathan y Tom frente a Emily, la cuál no podía evitar ver de reojo al guitarrista.
– Soy Lana — se presentó ella mientras miraba a Emily, la cuál le sonrió.
– Emily — un leve silencio se hizo presente, el cuál fue cortado por el castaño.
– Y como conoces a Tom? — preguntó Nathan mirándo a su novia.
– Oh, salimos por como un año hace un tiempo — un año es mucho tiempo, pensó Lana mientras tenía la mirada perdida.
– Ya veo... Nos ahorramos presentaciones — dijo el castaño con una sonrisa... Otro silencio incómodo.
– A que te dedicas, Lana? — preguntó Emily, con un leve tono arrogante.
– Es artista, y la mejor que conocerán — habló el de trenzas con una sonrisa mientras tomaba la mano de su chica por debajo de la mesa, ésta sonrió levemente.
ESTÁS LEYENDO
Sorry, Who are you? - TOM KAULITZ (TERMINADA)
Fanfic- Y tu eres? - preguntó ella con un leve tono sarcástico, mientras le daba una calada a su cigarrillo; él sonrió de lado. - Ya deberías conocerme, hermosa - Tom acomodó uno de los mechones de Lana detrás de su oreja, acercando su rostro al de ella...