Dónde Toshinori se sentía incómodo por la miradas de todos los presentes asta que cada uno volvió a lo que asían dónde el shico fue por más basura y dónde Naruto solo esperada al niño junto a las Shicas que se bañadan.
Los trajes de baño de Shizuka es el que usa Elizabeth y Hinata el de Merlin.
El de Inko.
Mientras esperada Toshinori se aserca para hablar con Naruto y ver si tuvo algo que ver con la caída de Mizudaira Mineru y uso al chico como una pieza de ajedrez sacrificable, dónde se puso alado de Naruto dónde estuvo callado con un silencio incómodo asta que decidió romperlo.
Toshinori: disculpa, pero tuviste algo que ver con.....?
Naruto: si te refieres a lo su sedido con el shico, te digo de una vez que no ya que yo estada preparando la papelería para meterlo con mi hijo Izuku en las escuela de Hero de shina y para enterarme que el se suicidó dos días antes que llegara pensando que era mentira y llegar para que sea verdad. - Lo dijo entre enojado y triste por llegar y saber que un talento como ese se pierde facil mente.
Toshinori: ohhh, ya veo. Lo dijo enterándose que el no pudo pero por qué no estada todo este tiempo solo preparando su papelería. Y otra cosa, sobre las Shicas?...
Naruto (suspira): son mis esposas ya que mi clan está permitido la poligamia y soy de India de un pueblo extinto por culpa de All For One. - Sorprendiendo a Toshinori de eso pero vió que el shico llegó y se tuvo que interrumpir la plática. Bien hecho mi shico ahora ve por más y después descansa.
Izuku: ok. - Así llendose y por ir por más basura.
Desde ese día a venido todos los días para ver el avance del chico y lo sorprendió de que avance rápido sin tituviar, dónde debes en cuando habla con el solo para enterarse que espera tener un hermanito y que tendría casi su misma edad y que iban aser compañeros de la misma escuela pero para honrar su memoria iría a la UA, para que así el cumpliera su sueño de ser Hero ya que el quería ser un especialista de equipamiento de apoyo de Hero, dónde Toshinori tenía culpa ya que el que tiene Quirk no quiere ser un Hero y el que es un Quirkless quería ser un Hero dónde ahora sí uno le arruina la vida y el otro su sueño, dónde desidio apoyarlo como debió aver hecho con el joven Midoriya y verlo creser su sueño mediante el dónde vió que los Dones del shico eran o son muy similares al One For All y All For One o mejor dicho combinados.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto es la reencarnación de Escarnon Dan y Melodías 2
Açãola historia se sentres dónde terminó la primera temporada de esta serie dónde Naruto, Hinata y Shuzuka comenzaron a vivir su vida después de muchas batallas de siglos de historia, junto a los hermanos de Naruto y sus parejas pero en uno de sus días...