Después de que continúe el festival cultural con normalidad Hinata, Shizuka e Inko se pusieron a pensar un momento en el futuro de Izuku ya que párese que ya encontró a alguien especial pero si recuerdan bien sus hijos encuentra más de una pareja para ellos, dónde Hinata saca su esfera de cristal para ver un momento el futuro de Izuku y posiblemente el desarrollo de su vida y sabiendo que invade su espacio personal.
(+ 18).
Les pido a los lectores no leer esta parte asta la parte fin +18, gracias por su comprensión y sigamos.
Se podía ver una casa bonita y presiosa, lo estraño son unos gemidos de una chica que parece que dine dentro de la casa donde entrando a la casa se podía un rastro de ropa desde pantalones, calderas, chores, camisa de botones, una camisa que muestra un poco de escote y otra una sensilla, para ver unos boxes y unas bragas muy de adultos y por último un brasier transparente en el pasillo asta la sala dónde se forman los gemidos.
Toga: iz, aaaaaahhhhhhhh, Izuku, ahhhhh eres un animal siempre, mmmmm, en celo, si o si sigueme tratando como tú puta en celo. - Lo dijo mientras Izuku le metía como cajón que no cierra mientras se apoya en la mesita de centro.
Izuku: OSI me falta esto todo el día, aaaaaahhhhhhhh, vamos Toga sigue apretando hay dentro, aaaaaahhhhhhhh, si me encanta. - Lo dijo para tomar el rostro de Toga y besarla con pasión y aumenta el ritmo para liderar a su muchachos dentro de Toga.
Mientras en la cosina.
Se podía ver a Ochako cocinar mientras Toga distrae a su marido ya que nunca las deja cocinar y además de que hoy sus hijos están con sus abuelos así que tenía la casa para ellos sólo asta el lunes.
Toga: aaahhh!!!, Así Izuku, ahhhhh!, Ahhhhhh!, Ahhh!, Si ya me vengo. - Lo dijo para arquero su espalda lista para resivir a Izuku dentro de ella.
Izuku: yo también me vengo, AHHHHH!!!!!. - Lo dijo disparando dentro de Toga mientras ella pone una mirada en blanco y sacada su lengua si creer que su insaciable marido no se canse después de 5 ronda seguida.
Toga: me quieres embarazar de nuevo verdad, ahhh, ahhh, o Dios creo que veo lucecitas y Izuku kun?. - Lo dijo ya que su marido seguía duro.
Izuku: no. - Le contesto simplemente y le comenzó a manosear sus pechos.
Toga: no Izuku kun, me vas ahhhhh, a ahhhhh, prender de nuevo e ya lo isimos por quinta vez en este día. - Lo dijo ya no podía sentir sus piernas por lo duro que lo ase su marido insaciable.
Izuku: yo quiero una sext...
Ochako: la comida está lista y sino se sienta se va a enfriar la comida. - Lo dijo ya que vió a Toga ya avía llegado a su límite.
Cambiando de escena podemos ver a Toga comiendo agusto mientras se escucha unos gemidos en el comedor donde se podía ver a Izuku cogiendo a Ochako, dónde le metía duro y fuerte siendo el segundo raun dónde Izuku le aumentó el ritmo para darle más duro a sus estocadas mientras ella sacada la lengua con la mirada perdida en el cielo mientras Izuku se amamanta en los pechos de Ochako, dónde Toga solo mira para ver qué Izuku aún no se a sasiado su hambre sexual para terminar de comer y ver a Ochako a la cara para besarla y terminar de comer.
De nuevo un cambio de escena se podía ver a Ochako e Izuku aserlo de cucharita mientras Toga mira un momento la televisión mientras Izuku termino por tercera vez dentro de Ochako.
Ochako: Izuku kun ya es la quinta vez que terminas dentro de mi enserio quieres más niños ver con nosotras dos. Lo dijo casi perdiendo la conciencia.
Izuku: si me encantaría ya que las veré con esa pansita tan sexy y más mini Ochako y mini Toga. - Lo dijo con una sonrisa de lobo feroz lista para comenzar a Caperucita roja mientras se lame los labios.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto es la reencarnación de Escarnon Dan y Melodías 2
Açãola historia se sentres dónde terminó la primera temporada de esta serie dónde Naruto, Hinata y Shuzuka comenzaron a vivir su vida después de muchas batallas de siglos de historia, junto a los hermanos de Naruto y sus parejas pero en uno de sus días...