Se podría ver a Izuku practicando con Bakugo Katsuki en un enfrentamiento de uno contra uno después de la exhibición que fue no sabía cómo decir a eso ya que la demostración de poder que aún está muy atrás de el lo molestaba mucho, ya que su poder es muy superior incluso diría que era un mostró en toda la palabra y ser capturado así no le gustaba ya que ganaron si pero el y la cara redonda perdieron para ganantizar que no se descontrolé su poder en su interior y a él lo tome a juego.
Kemy: ya Katsuki que me tienes que dar mi salchicha explosiva. - Deseaba su novio.
Bakugo: ya voy solo necesito prepararme. - Comenzando a levantarse ya que como siempre no logro sacar ese poder en su interior y se va con su novia.
Ochako: Izuku cómo te sientes?. - Preocupada yendo por el.
Izuku: aún bien solo que frustrado de no poder dar mi cien y fuimos derrota tu e yo por mi descontrol. - Lo dijo frustrado por eso ya que no era justo como tenía que ser su victoria perfecta.
Donde Ochako toma el rostro para que la mire a los ojos y ver qué no había nadie presente le da un beso para que lo vuelva a ver a los ojos.
Ochako: no me importa eso además fue mi error por eso no conseguimos una victoria perfecta y no me importa ya que tú si me importa. - Le dió una sonrisa lo malo es que Mina si estaba presente para escucharla y apenas Notando la llegada de Mina. Cómo llegastes aquí?. - Lo dijo muerta de vergüenza de ser descubierto.
Mina: no importa eso además.....(Volteando así ellos Dos), DESDE CUÁNDO SALEN USTEDES DOS?. - Teniendo corazones en los ojos ya que una de las parejas que Shopee desde antes se volvió realidad.
Ochako: no estamos.... - Donde los mira retando a mentir ya que se veía a leguas que están saliendo. Desde el examen prodicional de licencia. - Jugando con sus dedos que le encantan a Izuku y roja de vergüenza.
Izuku: bueno ahora que deberíamos hacer....
Mina: sencillo declaren su amor a toda la clase y la escuela grite a los cuatro cielos cuánto se...
Ochako: A Izuku le gustan dos personas que soy yo y alguien más pero es por cosas familiares no es por la moral. - Aclarando que a Izuku le gusta otra chica igual que la ama de igual forma.
Mina: NOOOO!!! Me arruinen el Chipeo de ustedes dos.... - Comenzando a recuperar la compostura. Y quién es la otra. - Teniendo más curiosidad de quien será de la clase A o B o incluso fuera o dentro de la UA.
Bakugo: si yo también tengo curiosidad. - Llegar al escuchar el escándalo de Mina.
Kemy: yo igual. - Teniendo la misma curiosidad ya que no es normal en estos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto es la reencarnación de Escarnon Dan y Melodías 2
Acciónla historia se sentres dónde terminó la primera temporada de esta serie dónde Naruto, Hinata y Shuzuka comenzaron a vivir su vida después de muchas batallas de siglos de historia, junto a los hermanos de Naruto y sus parejas pero en uno de sus días...