Para que no entendí es un relleno del capítulo de terminar la prueba de desastres naturales y también va ver los Omakes I, II, III, IV de escena eliminadas por mi en los capítulos pasados.
Después de 4 semana pasarán en un abrir y cerrar de ojos, nos podían de nuevo en el campo de entrenamiento USJ para volver aser la práctica de nuevo de rescate de desastres naturales.
Dónde todos nos reunimos dónde estades los profesores nos dijieron que solo vamos a terminar el entrenamiento después de eso una práctica de encontrar a sobrevivientes (juego de las escondidas), dónde los primeros fueron al área de ancantilados para aser equipo de rescate dónde tres de nosotros sería los rescatados como tener uno inconsciente, otro con la pierna lastima (selección de el) y uno desesperado en pánico ya que no sade qué aser en este momento.
13: bien lo que van aser rescatados será ustedes tres. - Lo dijo mientras estada Izuku, Ochaco y Lida los que van a rescatar. Y los rescatadores serán ustedes cuatro. - Lo dijo poniendo a Bakugo, Todoroki, Momo y Tokoyami.
Bakugo: por qué tengo que ayudar al idiota imitador barato. - Dónde se refería a Izuku Uzumaki.
Izuku: no me sorprende que yo sea el grupo que va ser rescatado. - Lo dijo extrañando a todos asta que vió que con su traje así un tipo de grúa con sus cuentas mientras sostenía la camilla y comenzada a bajar asta el fondo. Lo máximo que llegan es 450 metros y me imagino que el barranco tiene máximo unos 80 metros o me equivoco?.
13: no te equivocas y me sorprendió que alcances casi medio kilómetro de profundidad y puedas controlar las cuerdas a voluntad. - Lo dijo sorprendida de eso ya que sería un gran Hero de rescates.
Izuku: no tanto que solo puede crear asta cuatro poleas mi tía puede usar ata 9 de ellas o más para rescatar a 8 a 15 personas ala vez. - Lo dijo sabiendo la información de su tía Mito que se específico en rescate que otra cosa.
13: maravilloso, maravilloso un gran rescatista bien, comenzamos. - Así dió inicio a la actualidad de rescate dónde nos pusimos en nuestro lugar ya que ver a Ochaco "desmayada" me parece bella tanto que medio ganas de besarla, Lida asiendo su papel de desesperado e yo simplemente me recosté mientras fingia dolor en mi pierna.
Dónde Todoroki solo dió órdenes olvidando lo más importante tranquilizar a las personas que vas a rescatar, dónde por obvias razones Bakugo comenzó a pelear con Todoroki por darles órdenes mientras Izuku veía debes en cuando a Ochaco recostada mientras esperada, dónde Momo iso su trabajo de tranquilizar a todos y Lida gritada como desesperado dónde Ochaco aguanta las ganas de reírse de la actualización de Lida y no era la única Izuku igual solo que se dedico a ver Ochaco y lo linda que se ve sus ganas de reír, dónde el equipo de rescate fue Tokoyami dónde rescataron primero a Ochaco que era la mejor opción de hay a mi y por último a Lida ya que era el que se podía mover libremente.
Dónde casi todos pasamos con la actitud ya que los que tenía dones que no servía para rescate no servían ya que no ayudan sino al contrario.
13: bien todos lo isieron maravillosa mente ahora vamos a otro sector. Dónde fuimos llevado a dónde era el área de terremotos o desvelé dónde ahora busca a personas. Bien ahora la siguiente actividad será rescaté dónde buscarán a sus compañeros 4 de ustedes serán los rescatistas, dónde los 16 van a ser los heridos dónde 4 serán mudos, otros cuatro desesperados y por últimos 4 heridos de gravedad. - Dando las indicaciones de que aser en esta actividad. Bien ahora el equipo de rescate será ellos. - Lo dijo a Izuku, Ochaco, Mineta y Bakugo, dónde se quejo que yo fuera parte del equipo junto con él.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto es la reencarnación de Escarnon Dan y Melodías 2
Acciónla historia se sentres dónde terminó la primera temporada de esta serie dónde Naruto, Hinata y Shuzuka comenzaron a vivir su vida después de muchas batallas de siglos de historia, junto a los hermanos de Naruto y sus parejas pero en uno de sus días...