Hero 014

172 3 0
                                    

Después de resivir la noticia que nos cancelaron las vacaciones de verano en la playa para ir al campamento en un bosque por culpa de Shigaraki Tomura para prepararnos en nuestro vacaciones con la clase B, para así reunirnos los dos grupos dónde Monoma siguió jodiendo a qué el era superior a nosotros y digamos que no le tome importancia pero Kendo si y lo noqueó para llevárselo y también se presentaron el resto de las chicas de la clase B dónde Mineta puso una cara de pervertido, dónde comenzamos a irnos a cada quien en los autos asignado y también los asientos dónde maldecia mi suerte ya que no estada serca de Ochaco chan y ver cómo la invitó a salir, dónde los demás isieron lo que querían mientras iban en el autobús mientras yo veía mi libro tranquilo y veía con un espejo discreto a Ochaco y también note a Aizawa sensei voltearse sin regañaronos como si supiera que nuestros días de verano se irán al demonio.

Así llegando al lugar y viendo la cara de Mineta no era lo que esperada y además de ir al baño y Momo preguntarse si era una patada de descanso.

Alumno 1: esperen, no es un estacionamiento?. - Lo dijo con duda del porque estar aquí en este lugar.

Alumno2: oigan, dónde está el grupo B?. Lo dijo al no ver al clase B por ningún lado.

Mineta: debo... Orinar... - Lo dijo llegando a su límite. Dónde estás el baño?. - Lo dijo para ver dónde sea y no encontrar el baño.

Aizawa: si les dijera que no hay ningún motivo para estár aquí, sería una mentira. - Lo dijo para si mismo en voz alta y confirmando mis sospechas.

???M1: ey! Eraser!. - Lo llamo una mujer misteriosa y aún no termina de hablar. Cuánto tiempo sin vernos. - Para tomar aire y comenzar un corriografia con su compañero. ¡¡Roqueamos con ojos Brillantes!. - Lo dijo con ánimo como si se viera geniales.

Dónde Ochaco y Jiro los veía sin entender nada su teatro.

???M2: rasguñamos de forma linda!. - Lo dijo siguiendo la corriente de su compañero de alado.

???M1/2: somos las salvajes...!. - Poniendo el drama en su discurso. Las Pussy Cats!. - Lo dijo con alegría y vivercion.

Aizawa: son las Pussy Cats, unas Heroínas profesionales, nos ayudarán en esta ocasión. - Lo dijo en su mismo estado de ánimo ya que no quería estar mucho tiempo así.

Izuku: es uno de los cuatro grupos de Hero que fundó la oficina de atención de la unión. - Lo dijo recordando un poco de la historia y viendo otro rostro más de Ochaco que grabó en su cerebro de selos. Se especialista en operaciones de rescate de montaña y son expertas en su campo! Tienen doce años de experiencia!. - Dónde recordó muy tarde algo que no tienen que decir de las mujeres y apenas logro bloquear el agarre de la Pussy Cats rubia.

Pussy Cats rubia: en mi corazón tengo 18 años. - Lo dijo para no recordar que tiene más de 18 años.

Dónde discutimos un momento para que evitemos malos entendidos.

Pussy Cats castaña: este lugar es nuestro dominio, perro.... El lugar en el que ustedes se quedarán está en la base de esa montaña. - Dándonos la explicación y Izuku comenzó a contar así atrás para tomar a lo más que podía de sus compañeros, principal mente Ochaco e ya la hubico.

Mineta: está muy lejos!. - Ya que no podía aguantar tanto asta allá.

Ochaco: eh? Entonces por qué nos detuvieron en la mitad del camino? Y por qué Deku kun está estirando y sacando sus alas?. - Lo dijo viendo a Izuku estirándose y teniendo uno de sus Quirk ya listo, dónde vió la distancia dónde comenso a preocuparse.

Sato: no me digas que... - Ya teniendo una idea de lo que pasa y viendo a Izuku estirarse en lo más rápido que podía.

Sero: y si volvemos rápido al autobús?. - Dónde entendío rápido el calentamiento de Izuku y por qué entra en calor sus músculos.

QHPS Naruto es la reencarnación de Escarnon Dan y Melodías 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora