Después de comenzar a estar en la isla ubicado al sur de Japón conocido como Nabuto comenzaron Aser los trabajos de Hero mientras ayudamos en el turismo en la isla y ayudar unas cosas de los civiles y turistas.
Mientras en Japón.
Se podía ver a los Hero intentando detener un camión que era conducido por Spinert de la liga de Villanos con Dabi y msr Compres dónde llevaban una carga, pero los Hero no podía asta que le puso fin a la persecución fue Endevor ya que con un podero fue lo dejo inmovilisado el camión para que resulte ser copias de Twis, dónde se preguntaron quién o que llevadan dónde comenzaron a investigar las razones por qué se llevaron la carga a toda prisa.
De vuelta con clase 1-A.
Se podía ver los trabajos desde Mineta intentando impresionar a unas chicas dónde se llevó los elojios fue Ojiro, Shoji usando sus sentimientos para vijilar la playa de posibles personas que se puedan ahogar o que selos lleve la corriente del mar, Tsuyu los rescates marinos con Sato que usa un bote de remos para llevar a las personas de vuelta a la orilla y unos traumas a los niños de como llegan, Shoto Todoroki ayudar a las personas con el hielo o ensender las parrillas cuando se les apaga o se les acada el hielo, con Sero y Tokoyami que ponen las avetencia de lugares peligrosos para no nadar en lo lejos son odservados por dos niñas pequeñas.
Mientras con el resto de la clase 1-A.
Dónde Mina, Ochako, Kyoka, Toru, Izuku, Aoyama, Momo, Kaminari, Lida Kirishima contestan las llamadas para responder las llamadas de auxilio en su base en esa isla Nabuto, dónde Koda está rescatando animeles perdidos y Bakugo siendo Bakugo ya que no quiere aser trabajos tontos como rescate o buscar mascotas perdidas en esta aburrida isla, mientras resiben una llamada de una niña desaparecida dónde Ochako pidió quien lo ayude dónde Izuku, Kyoka se ofrecieron ayudarlas para encontrar a la niña desaparecida.
Izuku: listas?. - Les pregunto a sus compañeras de búsqueda.
Ochako/Kyoka: listas. - Respondiendo a su pregunta.
Así llegando a toda velocidad así su odjetivo y recordando también la propuesta unos días antes.
Flash vack.
Se podía ver al director Nezu hablan con una persona de la agencia de los Hero de un plan de promoción de las nuevas generaciones de Hero, dando sus puntos importantes ya que el retiro de All maigh los villanos ganan terrenos y Naruto no puede tomar su puesto de Hero ya que el también se jubiló y vastante tiempo, dónde la única opción es Izuku como nueva generación junto a su clase ya que al ser hijo de uno de los grandes y también el favorito de los nuevos reclutas ya que Mirio dentro de poco lo aria, pero el detalle es que mientras toma su rol necesitamos un número dos de igual de imponente con All maigh dónde tanto haiga un número uno y dos de igual.
(Nota de autor: vieron su error en Endevor al ser el número Dos que subió al número uno y no da la chispa de confianza en la población civil y no da terrer a los villanos como lo asia All maigh por eso buscan un número dos de igual forma que el número uno.)
Dónde All maigh se veía preocupado pero sabía que no podía siempre tenerlo bajo su alá ni sus padres tiene que espander sus alas el solo dónde su única opción es que vaya que podría pasar, dónde Aizawa les dió la noticia de las prácticas en la isla Nabuto dónde arrian sus prácticas de Hero profesional sin supervisión dónde ellos tendrán las responsabilidades en sus manos, dónde todos estadan felices ya que sabía las prácticas y también Izuku poder aprovechar estar los instantes solo con Ochako.
Fin del flah vack.
Dónde Izuku y sus compañeros ayudando a todas las personas cada uno con sus Dones otros dando manos extras y más cosas.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto es la reencarnación de Escarnon Dan y Melodías 2
Actionla historia se sentres dónde terminó la primera temporada de esta serie dónde Naruto, Hinata y Shuzuka comenzaron a vivir su vida después de muchas batallas de siglos de historia, junto a los hermanos de Naruto y sus parejas pero en uno de sus días...