Prólogo.

345 6 1
                                    

No es el capítulo uno solo para dar a entender lo que are con el villano de All For One y la pelea final de All For One vs The One Definitivo.

Se podía ver a Naruto caminar agusto en Estados Unidos con Hinata y Shizuka ya que ver el surgimiento de los avances tecnología era mucho para ellos pero unos años o en este caso décadas de su vida fue fácil manejar la tecnología, dónde se podía disfrutar la paz del mundo actual pero también hubo uno que otro problema con los asesinos, labrones, violadores, narcisistas y otras cosas pero nada grave o eso pensada ya que en otro lugar o más específicamente en el purgatorio.

En el purgatorio.

Se podía ver a Melioda ver a su padre comenzar a desaparecer su presencia ya que era estraño ya que se suponía que su padre seguirá vivo ya que era solo un espíritu o energía oscuro, pero cada vez se volvió más pequeña está que desaparecer por completo dónde no se podía encontrar era como si reencarnó pero quién sería capaz de resistir ese poder avismal o que planiada su padre dónde su hermano menor Zeldris también tenía curiosidad de éso.

Mientras en la tierra.

Serca de la entrada del purgatorio en china a unos 210 km una ciudad llamada Oingqing en un hospital específico nació un bebé, que comenzó a brillar una luz fuerte dónde todo mundo no sabía que pasada ya que era desde estraño como alarmarte.

En los estudios unidos.

Se podía sentir una energía oscura preocupante dónde Naruto, Hinata y Shizuka mirando así la dirección de esa energía, ya que no era de un simple Demonio era gigantesca como se Melioda o Zeldris estubieran en la tierra en persona o mejor dicho resusitaran en un nuevo cuerpo.

Naruto: creo que ya se la razón de la reencarnación de Escarnon. - Lo dijo preocupando a Hinata ya que significa que tener a cuatro pecados capitales con los susesos de Kaguya o los Ootsuzuki era demasiado o mejor dicho era exagerado.

Hinata: si cariño. - Lo dijo apretando su puños y entendieron el porque Escarnon resusito debes de estar como espíritu con el restó de sus amigos. El volverá una pelea pendiente en los tiempos de antaño de los pecados capitales. - Dónde Shizuka los vio y entendió en ese instante ya que sabía la vidas pasadas de Naruto e Hinata dónde ella también entra.

Shizuka: el Rey volvió para terminar lo que el empezó, verdad?. Lo dijo ya sabiendo la respuesta, dónde ambos asiente y fueron rápido a ir así China pero no podían aser nada ya que no a hecho daño en estos momentos.

Así pasaron 19 años.

Dónde surgieron los poderes después de nombrar al niño como el primer milagro de la "historia humana" dónde fueron llamados esos poderes como dones o quirk dónde nacieron la polémica ya que comenzaron como minoría los Dones o Quirk, dónde cada año nacieron más niños con Quirk llegando Aser alarmarte asta que surgió el hombre que solucionaría ese problema conocido como All For One, dónde el les quitada Quirk o los daba a otros acambi de obediencia o lealtad dónde surgió la mano de la opción conocido como One For All, dónde encaró a su hermano mayor con el resultado que le dió la super fuerza sin saber que tenía un Quirk que era el poder de heredar el poder como una arrtocha dónde creció y creció en cada portador pero no vivían más de 20 a 50 años con el poder de One For All.

Dónde Naruto no se metía en su pelea ya que parecía que el no tenía que intervenir pero le estraño que los supuestos "Dones o Quirk" tenía esencia de energía demoniaca, pero aún así no se metería asta que sea necesario ya que parecía un encuentro de hermanos o más bien de dos mitades para ver quién consume al otro, ya que All For One quería recuperar One For All pero lo entendió de inmediato que pasada el Rey Demonio quería un cuarto perfecto para vengarse de la persona que lo detuvieron o mataron.

Así que solo se debicaron a observar mientras esas luchas pasadan dónde contaron el octavo portador Toshinori Yagi fue el quien por fin termino su lucha pero con consecuencias de ser herido gravemente, pero sabían una cosa Naruto, Hinata y Shizuka y era que All For One no se rendira solo fue la pausa antes de reinicie de nuevo su guerra de All For One vs One For All, dónde estades ellos entrarán en su guerra para poner fin su lucha y regresar al Rey Demonio de nuevo al purgatorio dónde no se podían confiar está vez en su guerra de no va ver daño colateral.

Sin mencionar que también ellos también entraron el los famosos héroes pero desaparecian ciertas temporadas incluso sus hermanos mayores y menor también se metieron en eso, sin mencionar que lo accian en diferentes países para evitar problemas dónde ellos "morían como héroes" salvando vidas humanas, sin mencionar que también tuvieron hijos en sus años de vida en los siglos de los siglos, dónde actual mente de los susedido de All For One avían pasado 300 años dónde actual mente están jubilados de ser héroes de China y vivían en Japón o lo que era anterior mente Kiri.

Ya que fue divertido pero tenían que aser que disfruten una jubilación aúnque sea una ves en su vida de héroes asta la llegada de All For One, dónde podemos ver a Naruto e Hinata con las compras y listo para irse así su casa en el tren.

Fin de capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto, My Hero academy y Nanatsu no Taison créditos a sus respectivos autores y dueños.
Próximo capítulo Yo te haré un Hero.

Este solo es un biografía de lo que va ver en My Hero academy, dónde voy a involucrar varios susesos en el futuro.

QHPS Naruto es la reencarnación de Escarnon Dan y Melodías 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora