Otro día se podía ver a Mina llamando la atención a se compañeros.
Mina: miren, miren! Mireeen!. - Lo dijo mientras comenzada a ser movimiento rápidos de baile y piruetas y Bredains.
Clase A: breaking, breaking!!!. - Lo dijo mientras apoyada sus movimientos.
Aoyama: su pasatiempo es bailar, eh?. - Lo dijo viendo a Mina sus movimientos.
Mineta: si nos quieres enseñar tú ropa interior, mejor quítate la faldaa!. - Lo dijo sin poder ver la ropa interior bien de Mina y notando que lleva un tipo de chort.
Dónde Izuku ve su cuaderno dónde anotaciones dónde ve el estilo de movimiento de Mina mientras ve que lo podía servir a sus movimientos rígidos, mientras es mirada de Aoyama que se ve que uno y el otro puede convivir bien y dando miedo mientras Toru golpeada a Mineta.
Izuku (IM): los movimientos corporales de Ashido san están inspirados en el baile, ¿Cómo decirlo? Ah... Utiliza todo su cuerpo. - Lo dijo para actuar como Midoriya.
Aoyama: no olviden los panes al vapor que preparé en nuestro primer entrenamiento de combate. - Lo dijo sin creer que pienso que es mejor anotar el baile a comparación de su Lazer.
Izuku: puedo intentarlo?. - Lo dijo cambiando al Izuku Uzumaki y resulta ser fastidioso pero sabía que tenía que aser lo a la perfección.
Cómo resulta comenzó a enseñarnos a bailar mientras Mina nos supervisa Aoyama y a mi, mientras el resto habla de más cosas como el pasatiempo de Jiro dónde otros nos miran de interés y recordando las abitacion y más que Kaminari dónde se estada metiendo en terreno peligro y avergonzando que casi le clava sus Jack en sus ojos.
Kyoka: en serio!, Basta!. - Lo dijo avergonzada para ir a su asiento.
Kaminari: pero... Porque?. - Lo dijo sin entender ya que lo estada alagando.
Así comenzamos nuestra clases.
Aizawa: tendremos un festival cultural. - Lo dijo igual sin ganas y más seco parecía que no durmió en la noche.
En otro lugar.
Se podía ver a Emi Fukukado muy feliz en la preparatoria Shiketsu y parecía que llevada algo que era una cajita especial (prueba de embarazo) para ver algo muy importante mientras se va al baño ya que Aizawa fue una animal anoche, sin mencionar que fue su día de periodo y días más especial para tener unas cosas en su pansita para entrar al baño y aser lo que le pide la cajita especial para esperar un momento.
Emi: SIIIII!!!!!. - Espantando los que estén serca del baño de mujeres.
De regreso con Yuei.
Aizawa: siento una perturbación en la fuerza. - Lo dijo por un estraño presentimiento y muy problemático. Bueno volviendo a lo que les dije va ver un festival cultural. - Lo dijo repitiendo lo que dijo.
Clase A: Woooh!!!!. - Lo dijieron emocionado.
Tsuyu: profesor, hoy fue a ver a Eri chan?. - Le pregunto su duda.
Aizawa: si, les hablaré de eso después. - Lo dijo para discutir de ese tema más tarde.
Dónde dijieron que unos que "por fin una actividad normal" otros "un festival cultural" y unos más "decidamos que hacer" dónde otros estada preocupado del festival cultural, dónde respondió su duda Aizawa par que vea que esto es para las otras categorías ya que no giran en el departamento de Hero.
Aizawa: buen punto, pero Yuei no gira en tornó al departamento de Hero, el festival deportivo organizado por nosotros, pero el festival cultural lo planean los demás departamentos. - Para que vea que solo el festival deportivo es de la escuela las demás son de las demás categorías. El nivel de exposición pública no es el mismo, pero es un evento divertido, además, hay un número considerable de estudiantes estresados por las actividades diarias de nuestro departamento y su nuevo sistema de ingreso. - Recordando a las categorías de estudios generales, de administración y de apoyo.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto es la reencarnación de Escarnon Dan y Melodías 2
Actionla historia se sentres dónde terminó la primera temporada de esta serie dónde Naruto, Hinata y Shuzuka comenzaron a vivir su vida después de muchas batallas de siglos de historia, junto a los hermanos de Naruto y sus parejas pero en uno de sus días...