Se podía ver al equipo Bakugo ganar el encuentro de este día comenzando teniendo un cuatro a cero en este encuentro comenzando a romper la racha oscura que tuvieron desde inicios del día hasta ahora.
Dónde festejan el equipo entero de Bakugo ahora solo tenían que ver la victoria de Izuku contra la clase B ya que Izuku va a cerrar el telón del día de hoy con una victoria aplastante y ahora todos los alumnos se reunieron para festejar.
Altavoz: en menos de cinco minutos... Y con un trabajo en equipo sorprendente... La clase A gana 4 a 0!. - No creyendo ver una segunda victoria aplastante como paso con Kendo en su grupo pero con menos daño colateral.
Con los demás reunidos.
Aizawa: capturar al equipo contrario rápido, sin bajas y eficiencia sin mencionar que no hicieron daños innecesarios a propiedad agenena, bien hecho con ese trabajo en equipo sacando el potencial de Bakugo en batalla y sus reflejos usando su fuerza y entendimiento. - Felicitando al equipo de Bakugo cuando pensaba que no lo iba a lograr realmente y levantando el pulgar de aprobación.
Emi: vamos no sea tan serio ya, jajaja, sino nunca te va entender si estás feliz o enojado por la victoria de tu alumnos. - Así habranzando a su marido ya que decidió ver más los combates y le sorprendió este equipo en muchos sentidos.
Kemy: bien hecho, la gran demostración de trabajo de equipo y ahora te gustaría compartir tu número de teléfono?. - Le pregunto ya que lo impresionó y le gustaría tener su número de teléfono.
Bakugo: no te interesa. - Lo dijo rojo como tomate y se veía a Izuku mirando a todos lados como si buscará a alguien. Y a ti que te pasa idiota. - Lo dijo para evitar que se de cuenta que es el.
Izuku: siento sentimientos de vergüenza, aprecio, felicidad y excitación Serca y no se de dónde viene?. - Lo dijo extraño ya que lo sentía ser y pensaron el equipo contrario que podría tener ventaja hasta que vio directamente a Bakugo. No!???. - No creyendo que ya había encontrado la fuente.
Mina mirando dónde Izuku mira a Bakugo y después a Izuku una y otra vez hasta que lo entendí.
Mina: es encerio Bakugo, el todo poderoso Bakugo Katsuki se enamoro!!!??????. - Preocupándose de eso.
Dónde todos los presentes se preocuparon tanto que miraron el cielo un momento incluso los maestros ahí presente.
Momo: bueno no veo bolas de fuego en el cielo eso es una buena señal, verdad?. - Pregunto dudosamente su respuesta.
Todoroki: no tengo idea pero estoy igual de dudoso con éso.
Tokoyami: si el piso sigue siendo piso así que aún tendremos tierra que pisar. - Bienvenido a que se quitaron otra preocupación.
Monoma: encerio este día a Sido de muchas sorpresas incontables.
Bakugo: dejen de cuestionar si se va acabar el mundo solo por esa emoción ridícula. - Lo dijo rojo como tomate por la vergüenza y muerto de la vergüenza.
Izuku: lo sentimos pero tenemos que garantizar que la vida aún existe y no vamos a morir mañana y veo quien es la afortunada.
Mina: quién?. - Pregunto para saber el chisme.
Izuku solo apunto a Kemy y todos sugiero el dedo de Izuku no creyendo e incluso Kemy que se apuntó a ella misma diciendo "encerio" dónde simplemente asintió dónde no creyendo que encerio a Bakugo le gusta las chicas y viendo cuál es su "gustos" específicos de su chica ideal.
Mineta: e yo soy el pervertido, y entonces Bakugo que es?. - Pregunto ya que a él no le hacen nada pero si fuera el ya lo estarían golpeando a palos si tenían ideas más diesiocho con sus compañeras de clase.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto es la reencarnación de Escarnon Dan y Melodías 2
Azionela historia se sentres dónde terminó la primera temporada de esta serie dónde Naruto, Hinata y Shuzuka comenzaron a vivir su vida después de muchas batallas de siglos de historia, junto a los hermanos de Naruto y sus parejas pero en uno de sus días...