(Nota de autor: los susesos de la liga de Villanos con los yakuza es igual, ya que no quiero repetir lo mismo que ya está en el manga y lo único que cambio es como Izuku como se a Sir Nighteye ya que pidió personal mente a Izuku en la oficina de descanso de los profesores.)
Izuku: es un gusto volverte a ver Sir Nighteye san. - Lo dijo con una sonrisa de felicidad.
Sir Nighteye: igualmente Izuku e ya me enteré del Midoriya. - Lo dijo ya no podía creer que se pueda meter un alma en un cuerpo que ya tiene un alma.
Izuku (IM): al principio me sentí incómodo pero después de un tiempo te acostumbras. - Lo dijo con una sonrisa de esperanza y un poco de nervios de conocer a la ayudante de All maigh. Izuku: que quieres decir con éso Izuku. - Lo dijo molesto y ofendió. Izuku (IM): no lo malinterpretes ya que me ciento como un parásito en tu cuerpo. - Lo dijo de nervios y asiendo poses raras.
Sir Nighteye: All maigh así era cuando lo conocites?. - Le pregunto su duda a su antiguo compañero.
All maigh: si lo era y más que puedo reconocer la voz perfectamente y también estuve eseptico asta que dijo cosas que pasaron la primera vez que nos conocimos. - Dando a entender que ya le iso una prueba de que si era el Izuku que conocía y no una broma de mal gusto.
Dónde Sir Nighteye lo entendió y podía estar tranquilo dónde comenso a ver su futuro un momento asta que vió una visión de una familia feliz.
Sir Nighteye: veo que no te tienes que preocupar All maigh de su futuro de ambos. - Lo dijo ya que sabía que el tendría una buena vida y no tenía que preocuparse de su futuro.
Después de ese día.
Se podía ver a resto de la clase 1-A unos desayunando y otros a penas sepillando los dientes y otros listo para recuperar el tiempo perdido, dónde se veía a Izuku correr a gran velocidad mientras Mineta saco un camara de sepa dónde y puso la grabación en cámara lenta.
Kaminari: oh... Izuku... Buenos di...
Izuku: Buenos días!!!!. - Lo dijo sin tiempo que perder mientras se quita el lápiz labial de Ochaco de la cara ya que tenía que ir presentadle a la oficina de Sir Nighteye.
Mientras Mineta reproduce la cinta lentamente y vió lo que no se imagina.
Mineta: maldito Uzumaki, cuando vuelvas me las vas a pagar. Lo dijo enojado y ver qué en la cara de Izuku tenía lápiz labial en formas de besos de una mujer.
Kaminari: a que te re... Maldito desgraciado me la vas a pagar Izuku!!!. - Lo dijo después la grabación de Mineta y mostrar la cara de Izuku lleno de besos de una chica.
Dónde se podía ver a Bakugo y Todoroki caminar así su práctica de licencia provisional del fin de semana y estadan hablando un momento, regresando con los que aún están dentro y dos de ellos se vengaria de Izuku cuando vuelva y decir lo que van a ser el resto del día de su descanso.
Oficina de Sir Nighteye.
Se podía ver a Mirio e Izuku hablar un momento de como trabaja Sir Nighteye en su oficina dónde daba la impresión de una persona estricta y sería dónde tenemos que sonreír, dónde Izuku se puso nervioso y sonrió y como el no puede dejar de sonreír sabía que el va pasar su prueba como si nada fuera y comenzamos a caminar así la sala, dónde mi prima impresión fue algo que me choquio al ver a una mujer atada a una máquina de tortura mientras le asia cosquillas a la chica hay presente, dónde vió a Izuku y lo reconoció dónde comenzaron hablar un momento dónde también la secretaria también pregunto por mi y le respondieron su pregunta diciendo que era uno de los favoritos de All maigh y el hijo de Naruto Uzumaki Namikaze, dónde ella se puso nerviosa y se puso en una pose de soldado para esperar órdenes dónde sonrió dónde ahora me puse más nervioso para así comenzar con los trámites.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto es la reencarnación de Escarnon Dan y Melodías 2
Açãola historia se sentres dónde terminó la primera temporada de esta serie dónde Naruto, Hinata y Shuzuka comenzaron a vivir su vida después de muchas batallas de siglos de historia, junto a los hermanos de Naruto y sus parejas pero en uno de sus días...