Hero 028

19 2 0
                                    

Se podía ver a Izuku en su forma asalto y poniendo completa atención a Gentle y su compañero y notando que fue muy listo ya que no hay gente disponible en los alrededores.

Gentle: eres un chico inteligente, informado y muy interesante. - Lo dijo al ver esa transformación del chico y parecía que lo avía visto en algún lugar.

Brava: ese niño es... - Espantando se ya que lo recordó el niño más sercano All maigh e hijo de los Hero retirados Naruto e Hinata el niño susesor de All maigh y su favorito.

Gentle: la Brava! Cambió de planes!. - Lo dijo para comenzar a quitarse el disfraz. No importa que suceda... No dejaré de grabar

Brava: de acuerdo, Gentle!. - Con duda en su voz ya que no quiere perderlo ya que está con la persona que le puede dar pelea a All maigh posiblemente.

Gentle: AUDIENCIA!. - Lo dijo para comenzar fuerte y claro su plan. Este caballero pondrá en marcha sus ambiciones! Pero no se dejen deslumbrar y atestigüen a su salvador! El criminal caballeroso!. - Mientras se termina de quitar el disfraz para aser un círculo en el aire. Gentle criminal!. - Dando una pose de reverencia. Mis planes fueron descubierto y ahora tenemos un problemas! Cómo siempre!. - Mientras gira a la cámara pero no podía mantener la pose y seguía hablando. Está observando mi intento de invasión a Yuei!. - Dando una pose de la Brava se emocionó en voz baja.

Izuku (mente): enserio no pudieron atraparlo. No lo permitiré!. - Saltada al frente así Gentle y derrotarlo en un solo golpe.

Dónde no se esperó una barrera o mejor dicho una pared de plástico lo frenarán y asiendo el efecto de rebote.

Izuku: que?!. Lo dijo sin entender.

Gentle: cuando me quite el abrigo, la active... Eres mi espectador y no la conoces?, Me refiero a mi singularidad. - Lo dijo para dar una pausa dramática y decir su singularidad. Elasticity. - Para ver qué no parecía que no la conociera. Todo lo que toco se vuelve elástico, incluso el aire!. Dando a entender que no podrá ganarle nunca. Personalmente, no me gusta usar la violencia para resolver mis problemas. - Cómo resultado fue expulsado así atrás pero no espero que sacar un tipo de espada.

Igual solo de color negro dónde está el filo.

Izuku: Full Counter. - Adsorvido el escudo de aire de Gentle y regresando el impulso así el como resultado lo mando volando y la Brava fue por el.

Brava: estás bien Gentle. - Lo dijo preocupada de el asta que se levantó. Eso fue muy violento, Gentle... - Lo dijo ya que ambos terminaron igual y ahora entendí el favorito de All maigh.

Gentle: éstoy tan perplejo y atónito como tú, la Brava. Lo dijo para volver a levantarse y comenzar a uir ya que no podía se comenzó a levantar y va ser un hueso duro de roer. Lo lamento, pero nos tenemos que ir, chico!. Lo dijo para ganar más terreno.

Izuku: si te quieres disculpar... No le hagas nada a mi escuela!. - Lo dijo para volver a ir con todo para dejarlo en el suelo.

Gentle: no puedo cumplir eso!. Gentle Trampoline. - Lo dijo para convertir el suelo en un trampolín para que Izuku salga disparado así el cielo.

Comento que cuando era un estudiantes el puso mucho corazón y empeño en los festivales escolares pero no le sirvió mucho ya que no le sirvió en la vida ya que su sueño era convertirse en leyenda, pidiendo que no interfiera en su misión de entrar a la UA para comenzar a saltar en el cielo junto a la Brava y despidiéndose.

Brava: ya recordé quien es y más que no tengo dudas Gentle!, Ese niño es Izuku Uzumaki Namikaze el favorito de All maigh y la persona más cercana a él en sus tiempos y también hijo de los Hero Uzumaki Naruto la leyenda de China y sus tíos el terror de Rusia Memma Uzumaki, la salvadora de India Mito Uzumaki y por último la guerrera de Corea Naruko Uzumaki. Lo dijo ya que su expendiente familiar ya daba mucho terror y deporte si nadie puede negar el terror de Asia la familia Uzumaki Namikaze.

QHPS Naruto es la reencarnación de Escarnon Dan y Melodías 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora