Hero 038

28 2 2
                                    

Se podría ver a un hombre de negocios ver su anuncio que no le gustó y le reclamo a su empleada del anuncio donde simplemente se lo perdono sino fuera que el comentario del libro de su padre eso sí no se lo perdono y lo axficio hasta la muerte pero antes saber si aún tenía familia o esposa o un hijo antes de matarlo y decir los planes que tenía con el, después se desiso del cuerpo y se reunió con los demás para esperar a su invitado de la liga de villanos mientras comen sin saber que que cometieron un error contra una de las integrantes de la liga de villanos.

Re-Destro: todo lo que distribuimos en el mercado negro... Es responsable de los nuevos sistemas de vigilancia 24 horas. Sin embargo, los artículos se autodestuiran sin dejar rastro al percibir algo peligroso. Después de todo, estamos recolectando una gran cantidad de información de combate. - Teniendo pausas para comer y dar su reporte en el mercado negro.

??H1: que gran hombre de negocios.

??H2: todo sea por el bien de la liberación.

Tomoyasu: oh... Parece que ya llegaron.

Re-Destro: que rápido.

Tomoyase: si. Dijo que lo hicieran inmediatamente y sus palabras son como las de Destro. Y no queremos desobedecerlas...

Donde se podría ver Kagero Okuta entran con dos hombres que le dieron la paliza de su vida sin mencionar que destruyó la lista de los integrantes de la liga de villanos dónde Re-Destro le pidió amablemente que les de los nombres dónde Kagero prefirió no decir nada y parecía que a Re-Destro no le gusto esa respuesta y más que no se irían hasta optener los nombres.

Mientras con la liga de villanos.

Cómo siempre buscan fondos de dinero ya que no les alcanza y encuentre lugares para saquiar como actual mente el culto CRC (siglas en ingles: Culto De Limpieza Radical) que solo ahora ahí solo cadáveres por todos lados sin un solo centavo.

Toga: ahhh!!. Sorprendida que se rompió su arma favorita. Se rompió!!!.

Donde se escuchó que cae una caja.

Twice: Eso está ahí?.

Compres: no.

Spiner: yo tampoco lo ví caer.

Shigaraki: Toga ábrelo.

Toga: y yo por qué?.

Shigaraki: solo hasta!!!. - Amenazando con desintegrarla.

Toga: okey!!!. - Enojada.

Así abriendo la caja y viendo mucho dinero dentro.

Toga: no sacamos la lotería ahí mucho dinero. - Mostrando el contenido de la caja.

Shigaraki: así que no fue un desperdicio es... - Cae un Kunai de la nada de tres.

Toga: ERES TU MALDITO VEN A DAR LA CARA POR LO DE AQUELLA VEZ!!. - Furiosa la vergüenza de los Yakusa.

Donde Twice toma la nota.

Twice: dice la nota que los cultos ocultan el dinero y cosas de valor en el sótano para que eviten hacer una masacre a lo estúpido gastando energía y después lo maten para así se rían en su cara. - Terminando de leer la nota donde todos los pensamientos un momento y buscaron el sótano y si tenía razón del dinero y cosas para vender de valor.

En el sótano.

Shigaraki: bien primero saquer los sótanos y después matar a los idiotas.

Villanos: Hai.

Toga: aún así no te perdono. - Gritando a una ventana.

Shigaraki: y a esta que le pico?.

Twice: el amigo oculto la avergonzó en frente de todos los Yakusa diciendo que tenía....

QHPS Naruto es la reencarnación de Escarnon Dan y Melodías 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora