Hero 019

54 3 3
                                    

Después de ver la destrucción del área y ver a niños y ancianos dónde son actores para dar a entender el sistema de rescate ya que son actores para aparentar ser víctimas del accidente de desastres naturales, dónde ahora sentíamos los deslaves más serca de nosotros pero teníamos que estar listo dónde cada uno comió su comida y tomo el agua que necesita, dónde sentía que Sero fue con el shisme de lo que vió cuando estada con esa chica que resulta ser y no tuve más opción que contarle la verdad a Ochaco de ésa chica.

Sero: ocurrió algo impresionante escuchen ésto. - Lo dijo con emoción de que era de una vez en la vida sucedía si tenías suerte.

Mineta: que clasificación es tu historia?. - Lo dijo para saber si valía la pena.

Sero: es pará may....

Ochaco: que??!!!!!.... - Lo dijo mientras mirada a la chica y se Avergonzada para volver hablar con Izuku.

Sero: no se que paso pero volvió, es para mayores de 18 años. - Lo dijo después de oír el grito de Ochaco y terminar el shisme.

Mineta: escuchemos. - Lo dijo para que sepa que tiene toda su atención y no omita ningún detalle.

Sero: ven a la chica de Shiketsu?, La que usa un traje?. - Lo dijo para que ubique a la persona que y contarle el resto.

Kaminari: si. - Lo dijo que ya la hubico.

Mineta: eres un ingenuo si crees que esa es "buena" historia. Yo la había observado desde hace rato. - Lo dijo sin intereses ya que no era lo que se esperada.

Sero: déjame terminar, ella estuvo desnuda con Uzumaki detrás de unas rocas!. - Antes de terminar Mineta y Kaminari ya fueron por Izuku para que explique que asia con esa chica.

Mineta/Kaminari: Uzumaki!!!!!. - Lo dijieron con rabia y furia de que estuvo a solas con esa belleza de cuerpo de deidad divina mientras ellos se rompían la espalda en el examen.

Minutos Antes.

Después de escuchar el grito de Ochaco chan y ver a su dirección ví unas señales de que este tranquila de lo que va a decir para así no levantar sospechas de mi.

Actual mente.

Mineta: que hacías mientras nosotros pasábamos un mal rato maldito?!. - Lo dijo furioso ya que no quería saber que el dela paso bomba mientras el y los demás se partían la espalda.

Kaminari: estamos en un examen!, Te estabas burlando de nuestra vidas?!. - Lo dijo mientras le agarrada en cadello para comenzar a darle una descarga eléctrica.

Izuku: de que hablan? y esto es fastidioso. - La dijo mientras Mineta le jalada la camisa.

Mineta: no finjas! Que hacías con ella?!. - Lo dijo a pintando a la chica de Shiketsu dónde los miro en primera en silencio y nosotros también, después no podía ser más ovia que nos escuchó la conversación en el baño con Ochaco, para sonreír con un aura de anamorada de que le aseptaron sus sentimientos.

 - Lo dijo a pintando a la chica de Shiketsu dónde los miro en primera en silencio y nosotros también, después no podía ser más ovia que nos escuchó la conversación en el baño con Ochaco, para sonreír con un aura de anamorada de que le aseptaron s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
QHPS Naruto es la reencarnación de Escarnon Dan y Melodías 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora