Después de pasar un tiempo o para ser más presisos una semana, pero en el purgatorio era 231 años.
Dónde se podía ver a Izuku, Naruto y Memma entrenando el control de Shackras, mágicas y de Quirk ya que resultó que su Quirk es uno de francotirador o mejor dicho voyennyy vyzhivshiy (sobreviviente militar) y servía mucho por los jutzu de larga distancia.
(Nota de autor: me gustó cómo sonó en ruso que en inglés o japonés así que lo voy a usar pero sino les gusta medicen en los comentarios y lo cambio en el futuro.)
Ya que su don le da la avilidades de agilidad, maniobras, vista teliferica de 15 kilómetros, avilidades de armas de punso cortantes y defensa personal sin mencionar la habilidad de guiar o ser un líder de nacimiento, sin mencionar que también a mejorado en su estilo de condate cuerpo a cuerpo dónde se podía ver a Izuku pensante de la chica que lo ayudo, dónde era visto por su familiares ya que se podía ver las mejorías cada vez que usan su dónde y lo perfecciónaria como también darse cuenta que sus reflejos son más preciosos a su movimiento en el aire.
Hinata: es suficiente bajes es hora de cenar y después volvemos al mundo humano. - Dónde comenzaron a bajar y cintiendo más ligero pero también su aumento de masa muscular.
Así asta que inicio la primavera.
Se podía ver a Izuku preparando mientras su madre le recuerda de sus pañuelos húmedos, dónde vió a su padre Naruto junto a Hinata y Shizuka también para despedirlo y desearle un buen día en su primer día de clases con una gran sonrisa, también vio a su madre viendo que cumplía su sueño de único hijo pero sabía que no fue ella quien se lo cumplió su el hombre que ahora es su actual esposo y padre de su único hijo, así se despidió para iniciar su primer día de clases para ver el mañana y saber que está cada vez más cerca de cumplir su sueño.
En la UA.
Comenzamos corriendo a mi salón de clases con la intención de ver quienes son mis compañeros de clases ya que son 18 alumnos.
Izuku: 1-A, 1-A, es enorme el lugar, a quies la puerta es enorme, bueno debe ser para cumplir los requisitos de un salón de clases. Mientras entrada mostró su sonrisa nerviosa y no sabía que más pensar. (Mente): por favor que no esté esos tipos aterradores, por favor, y si la vida me odia están aquí los dos.
Lida: no pongas los pies sobre el escritorio!, ¡¿No creés que misible para nuestro superiores en la UA y para las personas que fabricaron ese escritorio!?. - Lo dijo enojado de que ponga su pies arriba del escritorio.
Bakugo:¡ No lo creo idiota!, ¿De que escuelucha eres tú?. - Lo dijo enojado y con ganas de explotarlo.
(Nota de autor: me voy ahorar la discusión de Lida y Bakugo para irme directamente así la atención de Deku.)
Dónde Lida vió al chico que no solo consiguió el puntaje más alto de todos sino también el de más alta de las calificaciones.
Lida: soy un estudiante de la secundaria privada Somei....
Izuku (risa nerviosa): ¡Ya lo escuché! Esté.... Yo soy Uzumaki Izuku. Gusto en conocerte Lida Kun. - Lo dijo teniendo nervios.
Lida: Uzumaki kun... Te diste cuenta de la estructura del examen de habilidades prácticas, ¿No?. ¡Yo no me pude dar cuenta!, ¡Creo que me equivoqué contigo! Es un poco humillante, ¡Pero parece que tú eres más hábil que yo!. - Lo dijo para mantener el poco orgullo que le queda y disculparse.
Bakugo: Deku...
Izuku: Deku????. - Lo dijo con duda.
Bakugo: ehh!, No es nada. - Lo dijo para acomodarse de nuevo ya que sabe que no es el pero su parecido lo molesta.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto es la reencarnación de Escarnon Dan y Melodías 2
Acciónla historia se sentres dónde terminó la primera temporada de esta serie dónde Naruto, Hinata y Shuzuka comenzaron a vivir su vida después de muchas batallas de siglos de historia, junto a los hermanos de Naruto y sus parejas pero en uno de sus días...