Después de salír del hospital y comenzar a moverme con Momo, Todoroki, Eijiro y Lida, después de darme un golpe por aser algo muy estúpido ya que se imagina que era yo por la idea dónde les recorde una cosa de mi y Bakugo, eso era "que yo odio a Bakugo y el a mí pero eso no significa ser un impocrita de no salvar a mi compañero de clases", dónde entendían van aser un Hero ya que todos los presentes van ayudar a su compañero de clase ya que un Hero se mete en lo que no lo llaman.
Así que seguimos el rastreador dónde nos llevó a los barrios marginados dónde teníamos que usar disfrazes para pasar desapercibido en la multitud ya que los villanos sabían nuestro rostro, dónde Momo nos sujerio que vallamos a la tienda de moda de Donqui Oote mientras se sonrojada ya que olvide una cosa muy importante para mí economía no le afecte, después de conseguir el disfraz de por sí ya me veía por mi altura como un mafioso con la ropa y peinado me veía un jefe yakuza.
(Nota de autor: no tengo imagen y por eso quiero que usen su imaginación ya que es igual al Canon solo que Izuku es un hombre de 1.90 metros solo agreguen la ropa.)
Después de disfrazernos de manera llamativa ganzter americano y aser la pregunta que salvaría mi bolsillo ya que fue carro la ropa.
Todoroki: Yaoyorozu, ¿Ésto no nos habría salido gratis si lo hubiera hecho con tu "creación"?. - Le pregunto su duda ya no todos pagaron toda su ropa ya que pidieron fiado a él o Lida (Eijiro ya que le pidió a Todoroki la chaqueta y a Lida el cinturón), dónde Izuku llorada ya que no le alcanza una cena a Ochaco galante y pedirle ser su novia.
Momo: eso va en contra de las reglas!, Si creará cosas que me gustan a mi antojo, la circulación de la moneda sufriría! Cómo ciudadana debo contribuir a la economía!. - Dónde Todoroki se la creyó con una esprecion diciendo "ya veo", mientras Izuku llora a mares ya que sus planes a futuro cambiaron y pensada si regresada la ropa antes que cierre le regresen una parte del dinero.
Eijiro (mente): apuesto a que está celebridad solo quería entrar al Donqui. Lo dijo ya viendo las intenciones de Momo y viendo a Izuku llorar a mares ya que vió que su dinero ahora se vacío.
Izuku (mente): mi dinero de 3 meses de ahorro son apenas de dos semanas lo que me quedo. Lo pensó llorando comicamente.
Desconocido: eh?, Ellos son de Yuei!. - Lo dijo mirando algo.
Izuku: O, oye... - Dónde noto una conferencia en la pantalla grande de la ciudad y sabía una cosa no se da una conferencia si no fuera un truco.
Dónde nos movimos rápido ya que ahora sabíamos un truco para engañar a los Villanos así que sabíamos no teníamos tiempo que perder su volvían a llevar a Bakugo, dónde nos llevó a una fábrica abandonada ya que no creíamos que estuviera aquí y más Izuku ya que sentía que le pareció conocida pero lo dudo ya que no lo creía o si, ya que la fabrica abandono le queda a unos minutos de su casa y más que sería una enorme coincidencia ya que recordó que el barrió Kamino está cerca de su casa.
Con Naruto.
Se podía ver hoy en este día su noche de películas con Naruto, Hinata, Shizuka y Inko dónde veían una antigua película BHS de acción antes de la aparecion de los Quirk, ya que Naruto tanto lo emocional y más que Izuku se quedó en casa de su amigo Lida así que tenía la casa para ellos mismo, sin mencionar que lo veían en la sala en solo ropa interior ya que las escenas de romance ya que Inko e Hinata estada despeinada y cansadas por lo animal de su marido, junto a eso Shizuka estada siendo debitada por su marido Naruto a besos.
Inko: disculpa Hinata sam...
Hinata: Inko eres mi amante también me puedes decir Hinata sola mente. - Lo dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto es la reencarnación de Escarnon Dan y Melodías 2
Actionla historia se sentres dónde terminó la primera temporada de esta serie dónde Naruto, Hinata y Shuzuka comenzaron a vivir su vida después de muchas batallas de siglos de historia, junto a los hermanos de Naruto y sus parejas pero en uno de sus días...