Podemos a muchos comer la comida de Izuku ya que no podían parar de comer por lo deliciosa incluso las Pussy Cats lo comían incluyendo los sensei de los dos grupos de la clase de Hero, dónde no sabía que este tipo de comida existieran y le Iván a preguntar al chef si podía aser más raccion para comer dónde el desapareció pero volvió pero más pensante para llegar a la cocina y cocinar el resto del jabalí, dónde después de comer fueron a dormir para así disfrutar los últimos días de campamento de verano dónde también se veía cansados los de clases de recuperación ya que ellos se levantadan temprano y estudian y volvían a dormir antes de volver a las prácticas de fin de semestre.
A la mañana siguientes.
Se podía ver qué seguían los ejercicios dónde ahora fingi controlar ya tres Dones donde recordé la conversación con Kota kun ayer de los padres del chico pera sabía que no era el indicado para dar consejos ese era mi padre, dónde Aizawa regañaron a más compañeros nuestro cómo Ochaco chan y Aoyama kun de que consiguieron apenas aprobar con 35 puntos y la mínima es de 30 puntos dónde me enojo entrando en el modo Asalto.
Asiendo parecer que no lo controlada dónde Aizawa intento borrar mi "Don" pero vió que no podía ser borrado, dónde muchos se preocupada ya que no reconozco en ese estada amigo o enemigo y los villanos que nos vigilada en la distancia lo notaron y pensaron "alguien nos va a rovar la diversión", dónde Ochaco sin dudar salto a mi espalda para ver si podía detener o aser el suficiente tiempo para que escapen dónde vió que no me movía más bien estáda quieto, dónde disfrutada el abrazo pero no lo mostrada en mi rostro y dónde todos lo entendieron a Ochaco si la reconozco así que el modo Asalto no la lastimada asta que fue el tiempo máximo y volví a la normalidad y entre en reposo.
Así que seguí con otro de los Dones que fue ahora el modo chacra para aser lo mejor que así usarlos todos los elementos y ninjutzu que sabía, dónde ahora comentaron que arian una prueba de valor de la clase A vs clase B para ver quién asusta más a la otra clase dónde unos no estadan muy emocionados de participar, así llegando la hora de comida dónde cada uno iso su alimentos dónde muchos querían que cocine yo pero otros por no ser inferior a mi cocinaron dónde yo solo prendía el fuego, mientras hablada con Todoroki ya que me preguntó por qué mi pregunta de All maigh al profesor cuando desperté para contestarle por el niño desanimado de allá que se fue y así dijimos como arreglaremos de pensar como ayudar al niño, dónde después de cocinar y comer y extreñar el sabor de Izuku para comenzar la prueba de valor dónde Aizawa comentarios que no todos van a participar en la prueba de valor "ya que los que reprodaron van a ser una lección especial" con Aizawa, dónde no podía defenderlos ya que pedían ayuda con sus rostros ya que Aizawa sensei se los llevaron arrastrando con su vendas para que no escapen y así comensando a explicar que tenemos 15 minutos con unas cartas con nuestros nombres dónde debemos volver con ellas y podíamos usar nuestra Dones para asustar al otro grupo.
Dónde los primeros que asustaran fue el grupo B y los del A tenía que terminar el recorrido con las cartas dónde después nos tocaría a nosotros, la otra regra fue no tocar al grupo que iría por las cartas dónde sería en parejas, dónde Izuku maldecia su suerte ya que le tocó solo Dónde Ochaco estada con Tsuyu chan y no podía pedir cambio de parejas a lo que ví con Mineta y Bakugo, así comenzó los primeros dos minutos y ya alguien comenzó a gritar de miedo así siguieron los siguientes equipos.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto es la reencarnación de Escarnon Dan y Melodías 2
Actionla historia se sentres dónde terminó la primera temporada de esta serie dónde Naruto, Hinata y Shuzuka comenzaron a vivir su vida después de muchas batallas de siglos de historia, junto a los hermanos de Naruto y sus parejas pero en uno de sus días...