En el capítulo anterior.
Dónde comenso a prender una luz de
inicio desde la segunda luz y por último la luz del comienzo dónde todos se amontonaron dónde Izuku detuvo a Ochaco para cargarla estilo nupcial para llevar por las paredes, para evitar la multitud para así tomar los primeros lugares con Todoroki que congelado el piso y el resto de la clase 1-A para ser recibidos por los rodot de inicio de la prueba.Continuado.
Se podía ver a los robots que era los villanos Robot de la prueba de entreda a la UA, dónde les impidió las entrada donde Izuku baja a Ochaco para así comenzar Aser camino dónde lo notó Ochaco y Lida para así avanzar dónde Izuku destruían a los rodot asta notar a los rodot cero.
Mic: miren!!, Ya aparecieron los obstáculos!! Y empezar tenemos la Barrera impenetrable de robó infernot!!!. - Lo dijo con emoción ya que la dificultad se ponía interesante.
Dónde Izuku salto alto y con súper golpe bien cargado decapitó a uno de los rodó inferno y después agarra los escombros para derribar a dos más, para que así Lida y Ochaco comienze a trabesar los robots y el camino que les dió Izuku dónde Todoroki congelo a uno de los y poder avanzar como resultado iso una trampa para que calleyan y no poder avanzar, dónde los comentarista dónde era Mic y Aizawa comunicada las acciones de los participantes que eran odcervados por un rodóts camarógrafos los grababan, dónde pensaron que murieron dos personas que resultaron ser Eijiro y el de la clase B Tetsutetsu Tetsutetsu con el Don de endurecimiento los que fueron aplastados dónde continuaron con la competencia, dónde Bakugo con sus explosión los saltó seguidos con Sero y Tokoyami dónde el resto de la clase 1-A lo iso asu manera pasar a los robots con sus singularidades asta que Momo creo un cañón y decapitó al resto de los rodóts cero.
Mic: Izuku Uzumaki Namikaze, ya va allegar al segundo Obstáculos que si, pensaron la primera barrera de obstáculos era un juego de niños... ¿Que piensas sobre está?. - Lo dijo para que frenen un momento pero vió que Izuku siguió sin detenerse. Si caen quedarán fuera!!, Pueden ir a gatas!!. Dando una pista de como pasarlo seguramente, pero Izuku lo así como un profesional pasando la cuerda floja. Les presento... ¡¡La caída!!. Lo dijo mostrando un acantilado con varios tramos de cuerda floja.
Dónde Tsuyu lo así Agatas y otra chica que llevaba con sigo equipo los usada para atravesar el acantilado, dónde explicó que mientras se equipo hecho por ellos mismo los podían usar pero no sus trajes ya que los así la escuela y después de explicar eso comenzó a saltar el acantilado con su gancho y zapatos con suela planeadora, dónde los demás se llenaron de valor para atravesar el acantilado pero unos caían otros no pero aún se veía la ventana de Izuku de los demás ya que le pisada los talones era Todoroki y Bakugo que lo estadan alcanzando, dónde el siguiente obstáculos era el Campo minado dónde Izuku saco cuatro pares de alas dos de angel y las otras de oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto es la reencarnación de Escarnon Dan y Melodías 2
Actionla historia se sentres dónde terminó la primera temporada de esta serie dónde Naruto, Hinata y Shuzuka comenzaron a vivir su vida después de muchas batallas de siglos de historia, junto a los hermanos de Naruto y sus parejas pero en uno de sus días...