Dónde volvimos a poner ver la apertura del nuevo siclo escolar dónde solo esperamos el inicio de seremonia y como siempre Monoma busca jodernos de maneras extrañas, diciendo que se enteraron que dos de nosotros reprodo su examen de licencia y después mencionar que ninguno de ellos reprodo su examen y dónde se presentó su compañero del extranjero, dónde le enseño palabras extrañas que no sabía si le dijo de "alago" o para de "aprecio a compañeros" por obvias razones lo ignoramos ya que estadan llegando los demás del curso, dónde notaron a Shinso dónde algunos notaron siertas diferentes y eran obvias el comenzó a entrenar para la clase de Hero y dónde Izuku se emocionó de la idea de una revancha y para llegar al estadio para comenzar el inicio del nuevo curso dónde el director Nezu comento de cosas de su pelaje.
También de más cosas de tercer año y los de segundo año para comenzar a emocionarme ya que los del tercer años deben de estar a otro nivel y también de ya tenía buenos planes para una cita en mi cuarto con Ochaco chan, dónde subió al estadio Hound Dog y comenzó a gritar y agruñir dónde no se entendía asta que subió Blood sensei dónde dijieron que tengan cuidado de los problemas ya que se vieron a dos estudiantes, dónde me preocupe ya que estadamos tres hay y me alegro aver cubierto a Ochaco de ser vista en la cámaras de seguridad así comentaron de que aún que no ayan hecho problemas no está permitido y por último nos regresamos a nuestro salones de clases, dónde vimos Aizawa más demacrado de lo normal ya que parecía que le chuparon el alma pero le dejaron la mitad por maldad y vió a todos y comenzó a explicar al grupo de las clases que va a ver, así comenzó a explicar lo s exámenes dónde se entendía para los contactos de compañía pero teniendo la supervisión de los Hero profesionales y también de su apoyo en nuestras campañas contra el crimen o desastres naturales y como era de esperarse de Aizawa no se perdió lo que isimos yo y Bakugo y nos castigo pero no grabé solo recoger la basura y limpiar y gracias a mi avilidades de clones sombras me sobrino tiempo e yo personalmente fui a sacar la basura.
Antes de llegar y ver a un rostro en la pared y sonreírme para después darme instrucciones y volver aparecer en el piso, para después saludarnos bien.
Izuku: cuánto tiempo sin verte Mirio. Dando el abrazo de compañeros de meta.
Mirio: igual mente Izuku. - Regresando el abraso para ver qué se así.
Para así hablar un momento y después nos veremos con los tres grandes para que vean y comprenda mi clase la diferencia de práctica y entrar al campo profesional, para así pasar dos días más dónde me levantaron el castigo después de mi disculpa para esperar la cosa que me esperada, para que entren los tres grandes el favorito de All maigh y los dos mejores y el que mi padre creer que es la Reencarnaciónes de Sasuke su antiguo rival pero represivo y la chica más popular del tercer año escolar.
Después de presentarlo Aizawa y sonreír de ver a Mirio y ver a los otros que se ve a leguas que tienen la experiencia y me imaginé uno depresivo y como era de esperarse el Emo depresivo, dónde comenzaron con uno y lo que me imaginé dió miedo a la mayoría dónde ví abajo de su rostro atemorizante que intentada vernos con algo gracioso y después se delató, dónde demostró que es una gallina y la chica comenzó a preguntarnos a todos de varias cosas antes de terminar la oración dónde dejaron una impresión extraña la mayoría, dónde ya lo venía venir gracias a la avertecia de Mirio de lo que vería y también de una presentación de igual forma de Mirio ya que me imagino que es lo que quería ver desde un principio es ver nuestro forma de ser Hero.
Después de llegar al estadio Gama todos se preguntaron lo mismo para que venir asta que vieron a Izuku asiendo estiramiento y calentamiento de músculos, dónde se preocuparon ya que eso daba mala señal dónde todos se pusieron más en alerta maxima a cualquier cosa que vendría y más al ver a Mirio también aser lo mismo se preocuparon ya sus mirada daban miedo ya que era de emoción, dónde dijo comience dónde el primero en atacar era Eijiro y como me lo esperada lo atravecio junto a los demás ataques que le siguieron para estar atrás de nosotros, dónde seguía mis calentamientos dónde ya derrotó a Jiro, Kaminari, Momo, Tokoyami, Sero, Yuga, Mina, Tsuyu y Shoji de los que faltaban ya que Bakugo y Todoroki no participadan y también el favorito de ser el número uno entre los profesionales, como era de esperarse fue contra los demás el primero en caer fue Eijiro de hay Lida, Toru, Sato, Koda, Ojiro y cuando iva por Ochaco Izuku la proteje ya que fue el suficiente tiempo para estar a nivel de Mirio dónde ambos chocaron el golpe y se sorprendieron de eso Nejire y Tamaki de que pudiera bloquera su golpe.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto es la reencarnación de Escarnon Dan y Melodías 2
Aksila historia se sentres dónde terminó la primera temporada de esta serie dónde Naruto, Hinata y Shuzuka comenzaron a vivir su vida después de muchas batallas de siglos de historia, junto a los hermanos de Naruto y sus parejas pero en uno de sus días...