Disculpe el capítulo anterior ya que e tenido problema con el internet y también de que se borra sin razón lo que escribí y tuve que poner tampoco de lo que realmente puede dónde esté capítulo va tener partes del capítulo 22 y el resto del capítulo 23 y se los dejaré marcado.
Capitulo Hero 022.
Dónde Eri cerro los ojos para no sentir el dolor pero sintió una mano en su cabeza dónde era nuevo para ella y abrió sus ojos para ver de quién era asta que vió al sujeto que le sonrió diciendo que no pasa nada.
Izuku: Doton: Doryūheki. (Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra). - Así saliendo un muro de piedra impidiendo que la bala le de a Mirio. Quien decio que podrán lastimar a mi camarada senpai Mirio!!!.
Lo dijo llegando al área de combate dónde se enfrentarán Izuku con Overhaul, dónde Izuku se lanzó a golpear a Chisaki con un poderoso golpe mientras era inmovilizado su Don por Aizawa pero no sé esperaron que unos de los hombres de Chisaki seguirá conciente después de resivir el golpe directo de Mirio, dónde ahora Chisaki se unió con uno de sus mano derecha para crear algo peor dónde ahora tenía una pelea uno a uno con Izuku dónde comenso un combate dónde Izuku usa todo lo aprendido asta este momento, dónde Chisaki usa su singularidad para impedir que los puños de Izuku llegarán a el pero aún así no dejada de avanzar ya que Mirio comenzaría a moverse para usar el One For All para aser un camino así una salida con Sir Nighteye y Eri mientras Izuku ganada tiempo, pero Sir Nighteye comenzó a lanzar sus sellos para impedir más el avance de Chisaki dónde al asercarse a el comenzó a ver el futuro y nunca espero eso ya que Chisaki ganaría.
Dónde Izuku volvió al combate de Chisaki para que Mirio pueda sacar a la niña dónde ahora Izuku estada solo contra Chisaki y volvieron al combate dónde Izuku comenzó a moverse rápido y estar a lado de Sir Nighteye dónde lo curó para así comenzar de nuevo el combate contra el, dónde Sir Nighteye se sorprendió y más al no ver las heridas pero si sentir la sensación pero eso no cambiada el futuro dónde el va a morir, dónde Chisaki comenzó de nuevo hablarle a Eri pero Izuku lo callo de una patada el brazo con la boca aunque se veía lento su velocidad no significa que sus golpes no duelan dónde comenso a escupir sangre la boca la mano para cambiar de parecer a Eri, dónde todos no se esperada que el techo se derrumbe y se podía ver al equipo de Uraraka caer del techo junto a un gigante de la entrada siendo mi respiro de unos segundos.
Final del capítulo Hero 022.
Comienzo del capítulo Hero 023.
Se podía ver a Ochako hablar con todo y lista para ayudar ya que avían capturado al yakuza de la puerta solo falta ir ayudar a los demás pero nunca se esperaron que el se recuperaría, dónde les robó su energía y estadan cansados dónde tenía que volver a luchar contra el pero con la desventaja de su cansancio dónde apareció Izuku para decirnos dónde se ubica la pelea de Chisaki y los demás, dónde se movieron a la ubicación indicada con el yakuza para que sea nuestra palanca y poder abrir esa puerta donde vimos a Izuku lastimado y cansado y el lugar siendo un desastre.
Izuku: Ryuku, chicas?. - Lo dijo sin entender que asían aquí.
Ochako: he?!, Izuku kun?!. - Lo dijo ya que lo vio a ya arriba y ahora estada aquí abajo.
Dónde Izuku vio a Toga, Twis y Compres dónde hablaron un momento y parecía que querían venganza contra Chisaki y otra cosa que no entendí es que por qué volvió Eri o no pude evitar que dude para que esté con Mirio, ya que el volvió con ella para llevarse a Eri de nuevo dónde Chisaki la tomo para comenzar a llevárselo y comize a escalar el muro de Chisaki, dónde me lanzada piedras para impedir llegar así ella dónde escuché las palabras de Sir Nighteye "nosotros moriremos y el escapara dónde dijo que lo vio en el futuro", dónde Izuku resonó las palabras "futuro" dónde Izuku se enojo ya que el cambiará el futuro de el y de su familia dónde saco sus alas negras y blancas para aumentar su velocidad y también ver la capa de Mirio dónde la tomo y ella inconsciente mente activo su Quirk.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto es la reencarnación de Escarnon Dan y Melodías 2
Akčníla historia se sentres dónde terminó la primera temporada de esta serie dónde Naruto, Hinata y Shuzuka comenzaron a vivir su vida después de muchas batallas de siglos de historia, junto a los hermanos de Naruto y sus parejas pero en uno de sus días...