Capitulo 8. Puertas abiertas.
Ronald: POV
—Ya no voy a hacerlo— grite. Era la tercera vez que lo había dicho. Fleur y los chicos no me dejaban en paz y yo me estaba encabronando.
— ¿Como es que te rindes así nada mas? — pregunto Fleur mientras se sentaba en el regazo de Bill.
Había decidido ver la TV en la sala con Ginny. Pensé que tal vez seria posible pasar un poco de tiempo de calidad con mi pequeña hermana, pero el maldito de Bill tenía que traer a su malvada novia y a su primo. Y el tiempo de unión de Ginny y Ronald se volvió la reunión "por que Ronald ya no quiere follar a Hermione".
— ¡Solo por que te asusto! Quiero decir ella asusta a todos— continuo Fleur. —Pensé que teníamos un trato, plan... apuesta o como jodidas quieras llamarlo, pero el punto era vengarnos de Hermione por lo que nos hizo. ¿O ya olvidaste como actuó y la mirada de tu mama después de que tu, una vez mas, fueras atrapado con drogas?
—Por supuesto que no la he olvidado, pero ¡diablos! Esta mierda no es fácil— escupí. Fleur tenia que meter a mi madre en esta mierda. Fleur es una jodida perra.
— ¿Desde cuando para Ronald "me follo todo lo que se mueva" Weasley es difícil el convencer a una chica que la ama y follarla?
—Nunca le he dicho a nadie que la amo y segundo realmente no creo haber tenido nunca una novia— dije y después de estarlo pensando y rascándome a cabeza me reí, y también Harry y Bill.
—Amigo, ahora que lo pienso, nunca has tenido una novia. ¡Eso es tan jodidamente raro de ti! Considerando que tu consigues mas acostones que yo— dijo Bill riendo hasta que Fleur lo golpeo en el brazo.
—Tu jodido ermitaño, tu lo que tienes son cogí-amigas. Solía envidarte. — dijo Harry y rápidamente volteo a ver a Ginny —Pero ahora siento pena por ti —dijo el y le sonrió a Ginny, besando su mano. Rodé mis ojos.
— ¿Que hay acerca de Lavender? — pregunto Fleur y todos comenzamos a reírnos de nuevo. No me hizo sentir mal que sucediera que es la mejor amiga de Fleur.
—Oh Lavender... um... nunca he tenido una "cita" con ella, pero... —no termine por que yo no beso y cuento o algo así.
— ¡Ugh eres todo un prostituto! Hijo de tu... ¿es por eso que te estas rindiendo? — pregunto Fleur y yo suspire ruidosamente.
—No me estoy rindiendo. Solo estoy enfrentando la realidad. Hermione tiene unos serios problemas y ella no confía en mí. Cada ves que intento hacer conversación con ella, me manda a volar y huye.
— ¿Bueno como esperas que automáticamente ella se enamore de ti Ronald? hablo finalmente Ginny. Cada vez que sacábamos el tema de Hermione en una conversación, ella no decía nada y lucia tan culpable, como si ella fuera la que le estuviera mintiendo a Hermione. — ¡Todos ustedes! ¡Como esperan que se enamore de Ronald, cuando el de entre todos nosotros...excepto Fleur, es el que la ha tratado peor!
ESTÁS LEYENDO
Y Luego Estas Tu (Romione)
RomanceUn malentendido hace que los Weasley planeen una cruel broma a la impopular Hermione Granger en venganza. Mientras Ronald acepta el reto de seducir a Hermione, descubre el oscuro mundo que vive en casa. Ahora, debe salvar a la chica que se supone d...