Capitulo 24. Dejame Entrar

1.3K 39 6
                                    

Capitulo 24. Dejame Entrar
Hermione: POV

-Así que ¿qué piensas Herms?
-¿Acerca de qué?
-Hemos estado... no, yo he estado hablando por los últimos veinte minutos. ¿Hermione donde esta tu mente? - pregunto mi madre y yo sacudí mi cabeza con vergüenza.
Con Ronald...
-Simplemente no me siento bien, lo lamento mamá. Estabas diciendo...
-¿Qué si estaría bien que Phil viniera y cenara con nosotras el sábado en la noche? - me le quede viendo a mi madre con incredulidad. Había estado de mal humor toda la semana. La palabra mal no parecía lo suficientemente buena. Era mas como atemorizante, oscura y dolorosamente frustrada. ¿Eso tiene sentido? Mi vocabulario no se extendía mas alla de esas palabras, así que eso tendría que servir.
No era culpa de mi madre. No era la culpa de nadie, en serio pero no me sentía con ganas de ver a Phil o tenerlo en mi casa. Le sonreí a mi madre y sabia que ella sabia que era falsa, pero lo dejo pasar.
-Claro mamá,- suspire.
-Cariño, no tiene que venir.
-Solo dile que venga mamá,-lloriquee. ¿Dios que esta mal conmigo? No era así todo el tiempo. Toda la semana, me levantaba de buen humor, pasaba mi día en la escuela con una sonrisa en mi rostro, lo cual nunca pensé que haría, y luego llegaba a casa y me sentía de la mierda.
Un nombre esta en mi mente todo el día todo los días...
Ron.
No, no ha actuado como un idiota de nuevo y no me ha ignorado o actuado como si odiara al mundo. De hecho él ha sido todo sonrisas, amable y dulce y tan malditamente lindo. No podía evitar el sonreír y soltar risitas como una pequeñita con un enamoramiento de escuela todo el tiempo que estoy con él.
¿Enamoramiento?
¡No!
Eso no es lo que sucede, lo juro...
Él es mi amigo. Los amigos no tienen enamoramientos entre ellos. Esta no es una mala comedia romántica donde amigos de sexos opuestos no pueden ser amigos por que se enamoran. ¿En serio? Vamos. Pero luego Ronald me lleva a casa, me hace reír, me dice cosas dulces y luego se va con un corto adiós. Ni siquiera trata de convencerme de que lo deje quedarse. No me presiona o dice nada acerca de quedarse. Luego el festival de mierda comienza. Me siento dolida pero no lo culpo. Culpo a mi estúpida mente por sobre pensar las cosas.
Lo aleje. ¿Quería yo que me besara? Solo Dios sabe lo mucho que quería. He soñado con ello desde entonces. Ahora, me le quedo viendo a los labios de Ronald y me pregunto como se sentirán si lo beso de vuelta. Me pongo toda nerviosa solo por pensar en eso. Realmente quiero besar a ese chico, pero lo que me dijo y lo que temo exploto en mi mente.
¿Él sentía mucho por mi?
Eso fue lo que él dijo.
¿Como qué?
¿Amor de adolescentes? ¿Amistad? ¿Gratitud? Ni siquiera quería saber. Estoy asustada de saber lo que él siente.
¿Por qué?
No se si pueda confiar en mi misma.
Le dije que no confiaba en él y en parte esa es una de las razones por las que me contengo, pero en realidad estoy mas asustada de caer para siempre en su abrazo. Me encariñaría con él y luego, cuando menos me lo esperara, él se alejaría. Él me dejaría o me mentiría. No puedo evitarlo. He estado rodeada de nada positivo en mi vida. Mi propio padre actuaba como si yo fuera todo lo que él odiaba. Casi me mata. Podía ver el odio en sus ojos cada día de mi vida. ¿Como podía confiar en Ronald cuando solo lo había conocido por un poco tiempo? Tal vez es estúpido el dudar de Ron. Después de todo, él había estado aquí para mi. Pero le temo.
Le temo... al amor.
Eso es lo que se supone que pasa entre un novio y una novia, ¿no es así? ¿podría yo amar a Ronald Weasley? ¿podría hacer eso sin lastimarme?
Mi tiempo cuando él no esta a mi alrededor ciertamente es un infierno. No puedo soportar cuando él no esta.
No me siento con ganas de hacer nada y me la paso toda abatida en el trabajo y en casa. Ni siquiera tengo ganas de dibujar. De noche doy vueltas en la cama y me siento con ganas de gritar. Tal vez este sobre dramatizando, pero me siento tan ansiosa y nerviosa.
Me imagino que... lo extraño.
Una noche tome mi teléfono y le envíe un mensaje de texto.
Buenas noches Ron.
Eso es todo lo que mi yo cobarde le texteo. Espere lo que sentí como una hora, pero que solamente fue un minuto.
Buenas noches Herms.
¡Vamos! Dime mas. Dime algo. Preguntame algo. Dime lo mucho que me odias por rechazarte. Me lo merezco, pero tienes que entender.
Estoy asustada.
Después de ese día lo hago cada noche.
Buenas noches Ron.
Y él nunca falla en responderme de vuelta.
Buenas noches Herms.
Después, me le quedo viendo a la puerta de mi balcón deseando que magicamente el apareciera. Lo dejaría entrar. En un latido lo dejaría entrar. Pero me dí cuenta que es mejor de esta manera. De este modo no tengo que ver esa mirada dolida en su rostro cuando rechace su beso... una vez mas.
Él dijo que sentía algo por mi y yo le dije que no sentía lo mismo. No sono como yo quería. Sono como si yo no tuviera ningún sentimiento por él, pero eso era una falsedad. Solo quise decir que, no me sentía preparada para darle mi confianza a él, como él si lo estaba para dármela a mi. Estaba comenzado a pensar que Ronald no quiere ser mas mi novio y me da pánico. Luego me altero. No me gusta que me da pánico el pensar que el no quisiera ser mi novio, por que esa nunca fue mi preocupación. ¿Por que me importa? De todos modos yo no quiero ser su novia... ¿o si? ¿secretamente deseo que el me siga pidiendo que lo sea?
Soy un individuo enfermo.
Soy un desastre.
Soy tan estúpida.
Desearía tener una hermana mayor o una amiga cercana a la cual preguntarle que carajos hacer. Aunque la mayor parte del tiempo mi madre actúa como mi hermana mayor, todavía es mi madre y no me siento bien como para decirle todo. No es como si no fuéramos amigas o algo así. Simplemente es raro. Es en tiempos como este en el que deseo tener una amiga como Ginny. Pensé en hablar con ella, pero luego pensé que era una mala idea ya que estaríamos hablando de su hermano. Ella estaría de forma parcial y no tendría una opinión real.
Mamá suspiro sacándome de mis pensamientos. Me senté y mire a mi madre a los ojos. Ella lucia dolida. Me maldije a mi misma por sentirme mal por ella. Mi perra interior quería seguir actuando como una malcriada con ella, pero le fruncí el ceño e insistí en que yo no soy así. Yo no guardo rencores.
-Lo lamento de nuevo mamá. Esta bien conmigo si Phil viene. Pero tengo una pregunta,- dije y mi madre asintió.
-¿Que es él?
-¿Que es él? - pregunto ella confundida.
-Si, es él tu... nov uh um... mamá no me hagas terminar la frase. Se siente raro,- murmure y ella rió.
-Él es un amigo cercano. Todavía estoy casada con tu...
-Si, entiendo el punto, - la corte. No quiero tener una conversación que eventualmente no llevara a Él.
-Tal vez cena es un poco raro. ¿Que tal un almuerzo tarde en Oxford el sábado cuando salgas del trabajo? - asentí sintiendo que no había manera de decir que no aunque eso fuera lo que realmente quería decir.
Eres una maldita dejada Granger
Lo se.
El viernes, el nuevo el estudiante era el tema del día. Extrañamente no había visto para nada a este nuevo estudiante, pero por lo que había escuchado, era "sexy". Ginny y Luna, quienes todavía se sentaban conmigo durante la clase de arte, discutían lo "lindo" y "sexy" que era mientras dibujábamos. Les rodé mis ojos cuando dijeron que estaría de acuerdo con ellas cuando lo viera.
Antes de Ingles, camine a mi casillero y encontré una carta de Ron adentro. Sonreí como una tonta mientras la leía. Algunas veces él tenia su manera con las palabras. Eso me recordó que el siempre llevaba un diario con él. Tendría que pedirle leerlo algún día.
Me invitaba a su casa para cenar con su familia mañana en la noche. Decía que la carta era mi invitación oficial. Me reí de su elegante letra mientras trataba de hacerla lucir como una verdadera invitación, pero luego me sentí mal en el estomago.
¿Su familia?
¿Así como sus padres y esas cosas?
Comencé a hiperventilar. ¿Que tal si no les agradaba? ¿Y por que quiere que cene con ellos? Estoy sobrepensando las cosas de nuevo. Los amigos hacen esto todo el tiempo. ¿Que debo usar? Rayos ¿ahora me estoy preocupando por la ropa? Detuve mi tortura interna, cuando sentí a alguien parado junto a mi. No era una de las zorras por que esta persona olía a colonia cara y aclaro su garganta.
Me voltee a encararlo, porque sabia que estaba viéndome a mi. El estaba parado ridículamente cerca de mi haciéndome sentir incomoda.
-Hey chica linda,- me dijo él con una gran sonrisa. Me guiño el ojo y sentí la sangre acumularse en mis mejillas.
Estúpido sonrojo.
Él era alto, delgado, pero podía ver los músculos a través de su estrecha camiseta verde, tenia el cabello rubio y los ojos mas grises que había visto. Supongo que Ginny y Luna tenían razón.
-Soy Draco, el chico nuevo que supongo es como me conoces,- me sonrió y podía decir que estaba intentando de encantarme. Estaba funcionando un poco, pero no era tan genial. Conocía a alguien que...
Ahí voy de nuevo.
-Hola Draco,- dije y me encogí mentalmente por como mi voz sonaba como el de una nerviosa niña de doce años. -Soy Hermione.
-Lo se, pregunte por aquí hasta que alguien me dijo tu nombre. Tengo que decir que queda perfecto contigo... hermosa.
-¿Preguntaste por mi nombre? - pregunte un poco confundida, ignorando que el justamente me había llamado hermosa. ¿Que carajos era lo que quería?
-Si, te vi en mi clase de matemáticas. ¿Supongo que tú no me viste? - el arqueo una ceja y yo levante mis hombros. Honestamente no lo había visto tenia demasiado en mi mente. Todavía...
-Um, no lo lamento.
-Esta bien hermosa, ahora nos estaremos viendo bastante. -él sonrió y estoy segura que lucia guapo para muchas chicas. Él era bastante guapo, pero solo me estaba asustando.
-¿Por que eso?- él rió.
-Ahora vengo a esta escuela.
-Oh, - dije tontamente.
-Si, realmente soy de Oxford, pero hice algunas cosas estúpidas y me meti en problemas y mi padre me mando a este lugar como castigo. Solo esta avergonzado ya que es él alcalde y eso.
-¿Eres el hijo de Lucius Malfoy? - sabia que este tipo estaba tratando de impresionarme y pelee contra la urgencia de reírme. ¿Por que querría él impresionarme? Además, no estaba impresionada por él. Él se parecía mas a lo que Ron llamaría... un idiota.
-Draco segundo por supuesto, - dijo fluidamente.
-Bueno felicitaciones,- murmure cuando la campana sono y comencé a caminar hacia Ingles.
-Espera Hermione,- grito él y estaba a punto de agarrar mi brazo cuando lo quite. No me sentía con ganas de alterarme enfrente del chico nuevo. -Wow, un poco de descaro. Me gusta eso,- se rio él y me dí cuenta que había malinterpretado mis acciones.
-Necesito llegar a clases,- dije tratando de alejarme de él.
-Oh, solo una pregunta hermosa,- dijo él y sonrió por su apodo para mi. ¿En serio? Este chico es amable. Por supuesto estoy siendo sarcástica.
-Pregunta,- dije secamente.
-¿Qué tal si salimos esta noche?
¿HUH?
-Uh, ¿Por que? Ni siquiera te conozco. ¿Tú no me conoces?
-Bueno para eso son las citas, hermosa. Además, estoy aburrido en esta ciudad y todas las chicas de esta escuela lucen falsas y como unas completas perras. Esta chica, Lavander, Lav, Lavendar, no puedo recordar su nombre.
-Lavender, - murmure con aburrición.
-Si ella, estaba tratando completamente de enrollarse conmigo y para ser honestos contigo, hermosa, ella es muy suelta y no era mi estilo , - dijo él recargándose cerca de mi y yo tome unos cuantos pasos lejos de él. Ignore que quería atragantarme por su uso de las palabras y le sonreí.
-Bueno Draco, me siento completamente honrada de que me hayas pedido salir,- mentí -pero como que ya tengo planes,- mentí de nuevo, pero sabia que este Draco no se daría por vencido tan fácilmente. -Además no creo que quieras ser visto conmigo. Soy la perdedora de la escuela,- dije sarcásticamente. Era la verdad. Yo era la chica que era molestada por todos los años escolares y ahora, solo se detuvo por que uso ropa bonita que Ginny escogió para mi y le hizo cosas a mi cabello. Eso no cambia nada para mi.
-Eso me importa una mierda hermosa. Además, ¿no sabias que a los hombres siempre les gusta la chica nerd o la perdedora de la escuela?- sonreí y sacudí mi cabeza.
-Bueno supongo que tienes mucha competencia. Lo lamento Draco, eres lindo, pero tal vez la próxima vez -camine lejos. Lo pude oír reírse y me apresure a Ingles.
Llegue justo a tiempo y me dirigí hacia mi escritorio. Me encontré con los ojos de Ronald, pero sentí los fríos sentimientos que contenían. Algo estaba mal con él. Le sonreí y el me sonrió rápidamente de vuelta, pero después regreso a su expresión en blanco. Estaba a punto de preguntarle que le pasaba cuando la profesora comenzó a hablar.
Hablo durante todo el periodo.
-¿Que te pasa Ron?- finalmente le pregunte mientras caminábamos hacia mi casillero. Él suspiro y se paro a mi lado mientras tomaba mis cosas.
-Nada,- murmuro él.
-Patrañas Weasley, ¡escupelo!- le dí una mirada amenazante que lo único que causo fue que sonriera.
Dios esa maldita sonrisa es hermosa.
-Solo estoy preocupado.
-¿Sobre? - él sacudió su cabeza y me miro. Él no me respondió y en lugar de eso espero por mi en silencio mientras terminaba de tomar mi mochila. Nos detuvimos por su auto y el se recosto contra la puerta del copiloto.
-Solo ignorame Granger, y responde mi invitación ¿Vendrás a cenar el sábado en la noche?- pregunto él y yo sonreí. Sonaba tan lindo cuando me llamaba por mi apellido.
-Um, si pero puedo preguntar ¿por que?
-¿Por que no?
-No lo se, es solo que... estoy un poco preocupada de que no les agrade o que haga algo vergonzoso. Tú sabes que soy torpe, Ronald. Estúpidamente torpe. - él se rio y paso su mano arriba y abajo de mi espalda mandando escalofríos por todo mi cuerpo.
Si, los amigos lo hacen todo el tiempo. Todo el tiempo...
-Solamente la mitad del tiempo eres torpe y de hecho es lindo. Además, Ginny ya quiere que seas su MAPS* y digo en serio lo de por siempre. Y mi mamá ya te ama solo por oír acerca de ti y estoy seguro que mi papá y Bill también lo harán.
-¿Le has contado a tu mamá acerca de mi?- pregunte sorprendida. No sabia por que me hacia sentir tan cálida y feliz al punto de la lagrimas. Estoy siendo demasiado emocional. Mi periodo debe de llegar pronto. ¡Pero por él le dijo a su mamá acerca de mi! ¡De mi!
-Si, ella me pregunto y yo tuve que decirle.
-¿Ella te pregunto que? Dejar de andar jodiendo Weasley y llega ¡al maldito punto! Estoy muriendo,- le pique el vientre causando otra ronda de hermosas risitas. Él tomo mi mano y enredo mis dedos alrededor de los suyos.
-Me gusta cuando me dices Weasley.
-¡Al punto Weasley! ¿Que es? ¿Que te pregunto? - él sonrió tímidamente y me sorprendió cuando me jalo hacia él con sus manos en mi cintura. Jadee mientras sentía su pecho contra el mio y su aliento en mi frente. Él la beso con sus suaves y cálidos labios y un tembloroso suspiro escapo de mi boca. Mi corazón estaba latiendo como si hubiera corrido hacia sus brazos y un cálido y estrecho sentimiento se esparció a traves de mi pecho. No podía respirar y encontré raro lo mucho que amaba este sentimiento. Era un poco doloroso, pero lo amaba.
Si tan solo él supiera lo que me hace sentir, no tendría ni una oportunidad y mis paredes se desmoronarían. Ya están cuarteadas y peligrosamente temblorosas. Él entraría y yo no pondría ninguna resistencia.
-Ella pregunto por que estaba tan feliz,- susurro en mi oído y lo beso ligeramente. El nos movió y antes de que lo supiera, estaba en su auto mientras nos llevaba a casa. Él era tan ... ¿deslumbrante? Supongo que esa es la palabra. Si, el era demasiado deslumbrante.
Él me deslumbra.
Tome su mano en la mia mientras manejaba y, aunque él no volteo a verme, pude ver la sonrisa en su rostro. Me hizo suspirar.
Me siento como una chica cursi.
Esa noche dí vueltas y mas vueltas en la cama. Agarre mi teléfono, y sintiéndome un poco mas atrevida, marque el numero en lugar de mandar un mensaje.
-¿Hermione?- pregunto él un poco asombrado y con voz adormilada.
-Lo siento, ¿te desperté?
-No, sigo dormido.
-Sabelotodo.
-Lo sabes,- me molesto él y mis mejillas dolieron por mi amplia sonrisa. -Me siento honrado que decidieras llamarme en mitad de la noche, Herms, pero ¿cual es la razón para esta adorable llamada?
-Yo siendo un insomne desastre.
-Hmm, ¿a poco no soy afortunado?
-Callate, podría llamar a alguien mas.
-¡No!- grito él y ambos reímos. -Solo estaba bromeando, amor.- decidí ignorar que me acababa de decir "amor", era demasiado. Él también lo ignoro. -¿Que te pasa? ¿Por que no puedes dormir?- suspire ruidosamente y me quede viendo la puerta del balcón deseando que él estuviera aquí conmigo.
-¿Soy yo la razón por la estas tan feliz? Por favor dime si estoy sonando un poco egocéntrica,- dije y tome una respiración profunda.
-Si,- suspiro simplemente y sentí ese raro cálido sentimiento de nuevo; ese dolorosamente buen sentimiento.
-¿Yo? ¿en serio?
-rayos si.-me reí - No estas siendo egocéntrica. Tú eres la única en mi mundo, así que no hay nadie mas por quien preocuparse. Solo somos tú y yo, y tú eres la parte mas importante. - sentí las lagrimas correr por mis mejillas y sorbí mi nariz. Esperaba que él no lo haya escuchado. No dijimos nada por un momento. Finalmente aclare mi garganta.
-¿Ron?- mi maldita voz se quebró.
-¿Herms? - no pude evitar notar que su voz sonaba un poco pesada también.
-No sabes lo feliz que me hace tu mundo. Desearía que me dejaras quedarme ahí para siempre,- sacudí las pocas lagrimas que escaparon de mis ojos.
-Te dejaría quedarte para siempre. Tú siempre estaras donde perteneces que es conmigo. No importa que, yo te mantendré a salvo.
-Gracias.
-De nada.
-Buenas noches Ron
-Buenas noches mi Herms.- bese el teléfono después que él colgó y abrace mi almohada deseando que fuera él.
Si soy una chica cursi.
Phil era agradable. No hacia sentir inservible o estúpida a mi mamá. También no me amenazo y de hecho trato de hacer que me gustara. Él era dulce y hasta sabia cosas de mi que no sabia que mi madre sabia. Supongo que estaba equivocada sobre algunas cosas.
Podía notar que a ella le gustaba. Le gustaba mucho. La despreciable y amargada parte de mi quería odiar a mi madre. Quería gritarle y preguntarle por que nunca peleo por nuestra felicidad. ¿Por que únicamente pensó en ella?
Pero no dije nada ni la fulmine con la mirada.
Ella se reía por las cosas graciosas que Phil decía y yo le dí una sonrisa honesta. La parte desinteresada de mi se sentía tan feliz por ella. El resto de mi yo enojado no dijo nada. Esta era Jane, mi madre. La había aceptado, aunque no fue fácil. No había punto en guardar rencores. Guardarlos no me devolveria mi infancia. Todo lo que podía hacer era prometerme a mi misma nunca ser de este modo con mis futuros hijos. Seria valiente y lucharía. Mataría por ellos.
Lo prometo.
Cormac me había dejado salir temprano el sábado, así que el almuerzo con Phil y mamá fue muy temprano. Phil nos llevo de compras, y aunque me negué a aceptar algo de él, aun así termine con una bolsa de ropa nueva. Mi madre estaba emocionada que Phil parecía agradarme y tenia que admitir que el tipo no era nada malo. Ellos me llevaron de regreso a la casa y se marcharon para hacer lo que sea que tenían que hacer. No quería pensar en eso. Cerré con seguro todas las puertas y ventanas en mi casa. Me había convertido en un fenómeno paranoico, pero no me importaba.
Le mande un mensaje a Ron y prometió recogerme en unas cuantas horas. Me pase esas horas terminando mi tarea y dibujando. Siempre miraba afuera de mi ventana solo en caso de que alguien llegara. Me preocupaba que fuera Él.
Cuando vi el Volvo de Ron en la entrada, corrí fuera de mi casa y hacia sus brazos. Él se rio mientras me giraba. Me sentía tonta, pero nunca había sentido tan malditamente feliz y aliviada de verlo. Hasta en la manera en la que olía me hacia sentir segura. Siempre olía increíble. El camino hacia su casa no fue largo y, antes de que lo supiera, sostuvo mi mano mientras entrabamos a su hermoso hogar.
Mi mano tembló en la suya y me sentía como si mi corazón estuviera en mi garganta.
La ultima vez que había estado aquí, los únicos Weasley presentes eran Ginny y Ronald, así que cuando vi a una Sra. Pelirroja caminando hacia mi con una amplia sonrisa rápidamente me sentí fuera de lugar. Podía sentir mis nervios prácticamente haciendo vibrar mi cuerpo entero y tome unas cuantas respiraciones tratando de aminorarlos. Ella era tan elegante y parecía el tipo de persona que va a lujosas universidades, come en restaurantes lujosos y que no maldice. Pero parecía amable. Muy amable.
-¡Tú debes ser Hermione!- la hermosa dama dijo y me abrazo fuertemente. Ella olía a flores, vainilla y pura amabilidad. -Yo soy Molly Weasley, la madre adoptiva de Ronald,- me dijo mientras me jalaba, pero ahora sosteniendo mis dos manos.
-Ella es mi madre Herms, olvida la parte de la adopción,- murmuro Ron y solo causo que Molly me abrazara de nuevo. Sonreí por su fuerte afecto. Ni siquiera la conocía.
-Encantada de conocerla Sra. Weasley,- dije tímidamente.
-Dime Molly querida y debes de conocer a mi esposo. - ella tomo mi mano y me pregunto si podía llevarme con él. Asentí y me reí cuando escuche a Ronald gruñir y quejarse. Él le rogó a su madre que no me sofocara, pero le asegure que no me importaba.
El Dr. Weasley o Arthur, como prefería él, estaba igual de amable y extrañamente feliz como Molly de que yo estuviera aquí. Él era un hombre apuesto y vagamente lo recordaba de cuando visitaba el hospital por culpa de mi usual torpeza.
Molly me guió hasta el comedor donde encontré a Ronald esperando por mi. El me sonrió, pero creo que era el hecho de que su madre tenia su brazo enredado en el mio lo que lo hacia feliz. Me senté junto a él y me preguntaba donde estaban Ginny y Bill.
-Ellos están en camino. Estaban paseando por el centro comercial,- dijo Ron y yo asentí.
-¿Por que no fuiste con ellos? - le pregunte y el se rió.
-Herms, ¿tú irías con Ginny al centro comercial? ¿de compras? - rápidamente sacudí mi cabeza y ambos reímos.
-Además, estaba demasiado emocionado por que ibas a venir.- él sonrió y tomo mi mano bajo la mesa. -¿Te asustaron mis padres?
-No, son los mas dulces. Me agradaron demasiado.
-Creo que ellos te aman,- me aseguro él.-solo digamos, que ahora eres la persona favorita de mi madre.- hablamos y bromeamos por unos cuantos minutos cuando oi la puerta de enfrente abrirse. Ginny entro al comedor y me abrazo. Ambas reímos y giramos. No había ni notado que me había levantado de mi silla. Esa chica era mas fuerte de lo que parecía.
-¡Vas a lastimarla, Ginny! - Ron le advirtió lo que causo que riéramos, aunque su tono era serio. Me senté y Ginny prometió regresar después de lavarse las manos. Bill entro al comedor, bromeando acerca de como iba a comerse una vaca entera. Ron lo llamo vaca y Bill noto que yo estaba cuando me reí del chiste.
-Hey,- jadeo él mientras me miraba. -Um, uh... tú Hermione,- el arrugo las cejas y me golpee mentalmente por olvidar que él era el novio de Fleur. Probablemente me odie.
-Es Hermione y deja de mirarla como si fuera algo raro,- Ron dijo enojado y yo apreté su mano la cual todavía estaba escondida bajo la mesa. Podía decir por sus ojos que Ron estaba listo para atrapar un bala por mi. No entendía, Bill no parecía tan malo cuando me sonrió.
-Si Hermione.- Bill asintió y lentamente se sentó enfrente de Ron quien todavía estaba lanzándole dagas con sus ojos. Bill miro a Ron, parecía que le preguntaba que estaba haciendo yo aquí con su mirada, pero Ronald no dijo nada. En lugar de eso, me miro a mi y me dio una de esas sonrisas torcidas que amaba.
Ginny regreso sosteniendo una bandeja y Molly estaba tras de ella acarreando unos tazones. Ambas rechazaron mi ayuda mientras ponían la comida en la mesa. Ginny se sentó enfrente de mi y Molly se sentó a mi izquierda en la cabeza de la mesa. El Sr Weasley se sentó en la otra orilla y me sonrió cuando me atrapo mirando.
Comenzamos a comer y estaba comenzando a ponerse difícil comer con una sola mano, pero Ron no me soltaba. Sonreía cuando juguetonamente tiraba de mi mano o jugaba con mis dedos. Los Weasley estaban hablando, por no estaba prestando mucha atención. Me hicieron algunas preguntas acerca de mi y la escuela, pero tartamudee y perdí mis palabras mientras hablaba. Estaba tan nerviosa y la manera en la que la cálida mano de Ron se sentía era demasiada distracción. Si vi a Bill ojear a Ronald y a mi sospechosamente unas cuantas veces y empezaba a preocuparme.
-Hermione querida, ¿cuales son tus planes para después del instituto? - me pregunto Molly y el cuarto se silencio esperando por mi respuesta. Me trague mis nervios y le sonreí.
-Yo uh... um estoy pensando en mudarme a Liverpool,- dije y pude sentir a Ronald mirándome. No le había dicho, por que apenas había recibido las cartas el viernes en la mañana. -He visto algunas escuelas de arte y he estado enviando solicitudes para algunas becas. Apenas llegaron ayer las cartas de que me aprobaron para algunas de ellas.
-Eso es increíble cariño. Suena emocionante, - dijo Molly alegremente y Ginny asintió.
-Deberías de ver el arte de Hermione mamá. Es increíble e inspirador.
-Lo es, - Ron estuvo de acuerdo y me sonrió. Estaba nerviosa por su reacción, pero su sonrisa me aseguro que no estaba molesto.
La cena continuo y mientras me reía con los Weasley, mire a mi alrededor y la melancolía no tardo en recordarme. Yo nunca había tenido una cena familiar como esta. Me calle un poco y voltee a ver a Ron quien se estaba riendo con Arthur por algo. Quería besarlo y agradecerle por esto. No creo que él se diera cuenta de lo especial que esto era para mi.
Después de la cena, Ron quiso ir afuera, pero lo hice esperar mientras forzaba mi ayuda con Ginny y Molly. El me sonrió y me beso en la mejilla antes de llevarme hacia la cocina. Ayude a Molly a lavar los platos mientras Ginny guardaba las sobras. Ron se había ido pero yo estaba demasiado entretenida con las historias de Molly sobre Ron de pequeño y como solía meterse en problemas con ella por cosas tontas.
Me hizo sonreír que la mayor parte del tiempo Ronald era un quieto e inteligente niño. Podía decir por la forma en la que Molly hablaba de él, que él era su hijo favorito aunque ella nunca lo admitiera.
-Había algo sobre un Ronald roto ¿sabes? Yo solo quería arreglarlo y acurrucarlo,- ella dijo mientras terminábamos.
-Nunca ha sido 'curado' de sus demonios del pasado, pero siempre he tenido la esperanza. Él no se merece lo que le paso cuando era un niño,- dijo ella tristemente.
-¿Que le paso?- pregunte y Molly solo sacudió su cabeza.
-No es mi historia para contar cariño. Pero sabes bajo esa oscura cubierta bajo la que Ronald le gusta esconderse, él es el chico mas dulce. Su corazón es tan grande, pero cosas malas le hicieron no usarlo. Él lo guardo y lo encerró con seguro. Pero tú Hermione,- ella suspiro y sus ojos se aguaron, -tú lo has hecho usarlo de nuevo. Por eso te estare eternamente agradecida. Tú te las arreglaste para hacer lo que yo había fallado en hacer. Tú lo hiciste querer vivir de nuevo. Lo puedo ver en sus ojos y cuando te mira a ti. Es como si no pudiera ser mejor para él. Él te mira como si tú fueras su mundo. - Molly me llevo a sus brazos de nuevo. Ginny no estaba por ningún lado. Supongo que quería darnos un momento. Le sonreí a Molly y me agradeció de nuevo.
-Yo no he hecho nada, Sra Weasley. Él es el que me ha hecho tanto por mi,- le asegure mientras me miraba. En ese mismo momento, música de piano comenzó a salir desde otra habitación. Molly rió y sacudió su cabeza.
-Dices que no has hecho nada, pero solo escucha.
-Es eso...
-Si, no ha tocado en años y justo hace unos días comenzó a tocar de nuevo. - no dije nada Molly se disculpo, pero no antes de señalarme donde estaba él. Le sonreí y me dirigí hacia la sala.
Ahí estaba él, mi Ronald. Su espalda estaba hacia mi mientras él se perdia en las notas del piano que traia a la vida. Era hermoso. Lentamente camine a su lado pero el no me noto hasta que me senté junto a él en el banco del piano. Abrió sus ojos y me dio una cálida sonrisa mientras sus manos continuaban tocando. Él regreso su mirada a las teclas y cerro sus ojos mientras yo miraba.
Mire mientras el tocaba su dulce y hermosa canción. Su rostro tenia una paz hermosa que nunca pensé que sentiría tanto en mi corazón. Era como si esto fuera una explosión de todo lo que sentía por él. ¿Como podía esto estar mal? ¿como podría dañarme esto? Se sentía tan bien.
Finalmente dejo de tocar y me volteo a ver.
-Eso fue hermoso,- susurre. El me sonrió y acaricio mi mejilla con la punta de sus dedos.
-La escribí para ti.
-¿Para mi?- jadee y él simplemente asintió. -escribiste una canción tan hermosa, Ron. No me la merezco,- me ahogue y trate de esconder mis ojos de él. Él puso un dedo bajo mi barbilla y levanto mi rostro par verlo a los ojos. Puso su frente contra la mia y su calidez me hizo suspirar.
-Claro que te la mereces. Es lo que siento por ti Herms,- susurro él, y sin darme cuenta, puse mi mano sobre su pecho. En lugar de alejarlo como una ves pensé que haría, lo jale cerca de mi. Sus ojos azules eran suaves mientras miraban a los mios y, a traves de su camisa, pude sentir sus latidos. Él puso su mano sobre la mia.
-¿Tú sientes eso por mi?
-Si. - su voz se quebró y yo cerré mis ojos tratando de contener mis emociones. -No cierres tus ojos. Necesito saber que tú también quieres esto. - abrí mis ojos de nuevo y lo encontré viendo mis labios.
Lo quiero. Quiero esto tanto. Se siente tan correcto.
Él beso mi mejilla y yo jadee mientras sus suaves labios hacían contacto con mi piel. De nuevo él me pregunto con sus ojos si podía besarme. No dije nada pero él sabia la respuesta. Lentamente acerco mis labios con los suyos y mi corazón corrió mientras ambos anticipábamos el momento donde sus labios y los mios finalmente se unirían. Sus labios suave y ligeramente rozaron los mios y ambos jadeamos. Gentilmente puso sus manos a ambos lados de mi rostro y me jalo hacia el finalmente dándonos lo que necesitábamos. Cerré mis ojos y espere. Iba a dejarlo hacer esto, por que no había habido nada que quisiera mas que esto.
Justo mientras sentía su cálido aliento contra mis labios una ruidosa y detestable voz nos asusto.
-¡Hermione! ¡Tu completa palabra con 'P'**! -Ginny chillo mientras volaba bajando las escaleras. Ronald gruño de irritación mientras yo me alejaba. Finalmente Ginny llego a nosotros y miro entre Ron y yo sospechosamente.
-¡Tenemos que hablar!- dijo ella y Ronald suspiro ruidosamente y se levanto. -Oh callate Ronald, tú la tienes todo el tiempo. Nosotras nunca podemos pasear,- se quejo. Ron no escucho y en lugar de eso dejo la habitación, pero no antes de sonreirme. Le sonreí de vuelta sintiendo mi corazón muy pesado por él.
Ginny se sentó junto a mi en el banco después de que Ron se fuera y aplaudió sus manos como si tuviera seis años.
-Hermione, ¿por que no me dijiste que Draco Malfoy te pidió salir? - ella chillo y yo la mire confundida.
-Um, uh no pensé mucho en eso, supongo,- murmure pero Ginny me corto con otro chillido.
-¡Así que es verdad! Luna me dijo que alguien le había dicho que Draco le dijo a alguien mas, quien le dijo a Dean quien completamente le conto a Luna ¡que él quería invitarte a salir! Entonces Luna dijo que Draco le dijo a Dean ¡que el te había invitado a salir!
-¿Y?- la cuestione y Ginny rodó sus ojos.
-¿Y? Hermione ¡él es el soltero mas guapo de la escuela! Hasta Lavender Browm ¡quiere un pedazo de ese trasero! Pero aparentemente ¡Él solo quiere un pedazo del tuyo! - le rodé mis ojos a ella. -¡Dime que dijiste que si! Dime, dime.
-¡Si! ¡maldita sea Ginny! ¡Le dije que si!- simplemente estaba irritada y siendo sarcástica, pero el ruidoso gruñido que vino detrás de nosotras no escucho mi mal intento de sarcasmo. Me voltee para ver a un Ronald iracundo mirándome a mí... fulminándome a mí. Jadee y me levante lista para decir alguna excusa, pero Ron no se espero. Con las manos empuñadas a los lados, marcho a la puerta y se fue, cerrándola con un sonoro golpe detrás de él.
-¡Ron! - le llame mientras trataba de ir tras de él, Ginny agarro mi mano. Estaba apunto de gritar, pero mantuve la compostura. Jale mi mano fuera de la de ella. - ¡Tengo que explicarle esto! ¡Él no puede odiarme! - empecé a entrar en pánico, sintiendo las lagrimas correr por mi rostro y Ginny suspiro.
-Hermione esto es bueno. Sabia que estaba escuchando. Solo dije esas cosas a propósito para enojarlo.
-¿Que? ¡Eso es enfermo!
-No Herms, solo estaba tratando de despertarlo. Estoy cansada de que sea un cobarde con sus sentimientos por ti. El necesitaba esto para que dejara de ser un marica y finalmente te dijera lo que siente por ti en lugar de alejarte,- explico ella y yo quería agarrarla y sacudirla, pero solo me las arregle para sacudir mi cabeza.
-¡Ginny, estas equivocada! Yo soy la que lo aleja,- llore y ella frunció sus cejas en confusión.
-¿Que? ¿Que quieres decir?
-El dejo bastante claro como se siente, pero yo soy la que lo alejaba.
-¿Por que? - ella pregunto preocupada y yo sacudí mis lagrimas lejos.
-Solo estoy asustada. No le puedo abrir las puertas a él tan rápidamente,- le dije y ella me sonrió.
-Pero Hermione ¡él te adora! ¿No has visto lo que ha cambiado? ¡Deberías de ver como actuaba por aquí antes de que tú pasaras! Ahora camina como si tuviera unas alas. ¡Y no es ningún RedBull amiga! ¡Son los increíbles sentimientos que tiene por ti! ¡Simplemente estas ciega! Vas a estar esperando por el momento indicado, pero mientras tanto, ambos caminaran vacíos y tristes ¡por que no pueden estar el uno con el otro por sus inseguridades! Deja de perder el tiempo. Solamente vives una vez. Y tal vez esto te asuste, pero tú no ves lo que yo puedo ver. No puedes ver lo que mi madre ve. Ese chico haría lo que fuera por ti. Él pondría el mundo entero a tus pies. ¿Como en el mundo eso puede ser malo? - ella grito y yo sabia que estaba frustrada, pero no pude evitar reírme.
-Oh Herms lo siento tanto. - ella camino hacia mi y me abrazo estrechamente. -No tenia idea de que tu vida había sido así. No tenia derecho. Deberías de abrir esas puertas cuando estés lista y dejar entrar a la persona indicada.
Dejar entrar al indicado.
Ginny es una genio.
-No Ginny, quiero explicarle las cosas a Ron. Le dije 'mierda no' a Draco. Es un total idiota,- dije y Ginny rió.
-¡Lo es! Dios mio creí que era la única que lo pensaba, pero todas esta zorras en la escuela se le tiraban encima,- dijo ella con asco.
-Y tienes razón Ginny. Yo también... - tome un tembloroso respiro y le sonreí. -Quiero dejar entra a Ron. Ya no quiero estar vacía. Él lo hace mejor. Mucho mejor.-Ginny chillo, salto arriba y abajo y aplaudió de nuevo y no pude evitar reírme de su emoción.
-¿Es él el indicado? -pregunto Ginny moviendo sus cejas. No le respondí en lugar de eso me aleje y abrí la puerta de la casa de los Weasley y me dirigí hacia afuera.
Iba a encontrarlo.
Iba a encontrar a mi Ron, por que esta ves él es real Iba a encontrarlo.


Y Luego Estas Tu (Romione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora