Capitulo 20. La población masculina
Ron: POV
Darte cuenta de que amas a alguien cuando ni siquiera te amas a ti mismo, es algo difícil de asimilar. Es difícil procesar y me he dado cuenta que la confusión me ha llevado a tener la crisis más grande en mi patética vida.
No estoy seguro de como paso o cuando cambio todo, pero lo sabia ahora. Ahora eso era todo lo que importaba. Ahora que la había perdido me había dado cuenta. También note que había estado actuando como un marica y como un cobarde, pero el pensamiento de querer algo para mí y que no involucrara sufrimiento era extraño.
¿Cómo podía Hermione ser un castigo?
Ella sería un premio.
Me cuestione el que me mereciera un premio como ella. ¿Por qué yo? No había hecho nada para ganármela.
Se sentía como si le hiciera trampa a la vida. Por alguna razón, creía que merecía que algo bueno me sucediera mí. Mi mente continuaba diciéndome que ella sería buena para mí, pero que yo no sería bueno para ella. Estaba cansado de sentirme de esa manera. ¿Por qué no podía ser un cínico? Yo podía ser bueno para ella. No soy bueno para mí, pero sería bueno para ella. Yo estaría ahí si ella me necesitara. Lo haría.
¿Así que por qué demonios estaba en el auto de Carl y Steve en lugar de estar con ella?
—¿Por qué dejaste de "colarte" a la habitación de Hermione?—me pregunto Carl haciendo las comillas con las manos. Claro que no me estaba "colando" a su habitación, porque ellos me verían hacerlo.
—Ella me odia— dije bajito y el rió.
Imbécil...
—¿Qué hiciste?— pregunto Steve mientras se rascaba su lugar calva.
—Mentí. — murmure.
—Todos lo hacemos. Nadie es perfecto chico. Probablemente le gustes a la chica. Ya hallara dentro de ella el perdonarte por lo que sea que hiciste.
—Lo dudo.
—Bueno solo déjame decirte esto... —Carl se aclaro la garganta. —Si yo fuera una adolescente y supiera que mi estúpido novio, quien me mintió, se queda despierto hasta tempranas horas de la noche en un auto, cuidándome... tal vez lo perdone...— dijo Carl, se volteo y me lanzo un beso juguetonamente . Ambos tipos se rieron y yo sonreí.
¿Lo haría?
El lunes llego y apenas y podía escuchar mi despertador. Me senté con mis ojos todavía cerrados y un dolor en mi cuello. Estaba hasta demaciado cansado. Había pasado toda la noche en ese estúpido auto del FBI con mi cabeza contra la ventana. Carl y Steve me habían golpeado para despertarme y quise golpearlos a los dos, pero me contuve. Se había vuelto más difícil dejar el auto. Cada noche me iba un poco más tarde de lo normal y cada noche nada pasaba, pero sabía que me enfermaría si no me pasaba esas largas horas en ese auto.
El domingo, Carl y Steve me dijeron la noticia de que su jefe los removería del deber de "proteger a las Granger". Steve se enojo cuando golpee su asiento del pasajero. Estaba encabronado por que iban a dejar a Hermione y a su madre desprotegidas y ¿a dónde diablos se suponía que debía ir? Carl me aseguro que estarían bien y que el FBI todavía tendría un ojo en ellas. —Van a atrapar a ese imbécil.
Todavía estaba enojado.
No me entusiasmaba la escuela.
Maneje a la escuela frustrado ya que cada canción de mi iPod era depresiva. Si no era triste canción de amor, era una canción rock de estilo "Odio al mundo". Todo estaba bien, soy un maldito emo. Debería empezar a escuchar un poco de hip hop. Bah... no me odio tanto.
Cuando entre en el estacionamiento de la escuela, inmediatamente note la camioneta de Hermione y no sé por qué me hizo sentir todo nervioso y ansioso.
Quería verla.
Pero estaba asustado de enfrentarla. Por alguna estúpida razón, pensé que ella lo vería en mi rostro y se asustaría. Solo porque ahora yo lo sé, no significa que ella también. Tal vez si lo supiera, me daría otra oportunidad. ¡Bah... en mis sueños!
No le vi en los dos primeros periodos todavía estaba hasta la madre de ansioso. Decidí que tal vez podía espiarla de nuevo. Solo necesitaba ver si estaba bien. Sabía que esto no me ayudaba en nada, pero lo hacia... por ahora.
Me escondí detrás de unas plantas falsas que la escuela pensó que harían lucir bien el pasillo y espere porque ella llegara a su casillero. Lavender y Fleur estaban de camino, pero tan pronto como se fueron, la vi caminando hacia su casillero.
Hoy lucia hermosa.
Había conservado el look del viernes. Estaba usando otro par de jeans increíbles, por los cuales después agradecería a Ginny de nuevo y otra blusa blanca... manga larga por supuesto. Sonreí cuando vi que se le cayeron sus libros, porque era obvio que esto le pasaría a ella. Ella rodo sus ojos y yo reí bajito. Ella se arrodillo para recogerlos, cuando Logan se arrodillo para ayudarla.
¿De dónde carajos había salido?
Ella rápidamente salto por su presencia. Estúpido hijo de puta que no sabía que Hermione es paranoica. Él le sonrío a ella y yo conocía esa jodida sonrisa, porque era la misma que solía usar para meterme en los pantalones de las chicas. Nerviosamente ella le sonrió de vuelta y se levanto al momento que terminaba de levantar el resto de sus libros. Él le dijo algo que la hizo soltar unas risitas y yo podía sentir la sangre hervir de ira. Puso uno de sus rizos detrás de su oreja y Hermione se sonrojo. Probablemente la estaba asustando. Comencé a caminar hacia ellos. Iba a partirle la cara por tocarla y por asustarla. Pero mi acto heroico fue interrumpido por Harry parándose enfrente de mí.
—Viejo, ¿adivina qué?— dijo él, pero lo ignore. Moví mi cabeza para espiarla de nuevo.
Logan golpeo su hombro y ella salto de nuevo, pero él era tan jodidamente estúpido y ajeno que no lo notaba.
—¿Escuchaste lo que dije?— pregunto Harry y ni siquiera lo mire. Mis ojos estaban pegados a Logan y a sus asquerosas manos. ¡Juro que voy a matarlo! Harry volteo a ver qué es lo que tenía mi atención y cuando noto a Hermione y a Logan hablando, rápidamente se volteo hacia mí y sacudió su cabeza. —Te veo en el almuerzo hermano. — suspiro y me palmeo el hombro antes de irse.
Logan finalmente dejo de coquetear con Hermione y yo me fui antes de que ella tuviera oportunidad de verme. Durante el almuerzo, me senté en mi mesa de siempre, viendo hacia las puertas, esperando a que ella entrara. Cuando finalmente entro, contuve la estúpida sonrisa que amenazaba con salirse y me senté derecho tratando de ocultar la emoción de verla. Simplemente hoy ella lucia muy linda.
Y no fui el único que lo noto.
Cuando llego a la línea del almuerzo, ignorándome completamente, Cormac se volteo y le sonrió. Le ofreció que pasara antes que él, pero ella declino la oferta con una tímida sonrisa. Eso no le detuvo de coquetearle. Ella no tenía ni idea de lo que él estaba haciendo ya que solo asentía y mordisqueaba su labio inferior. Él la estaba incomodando, pero era un jodido estúpido. Finalmente Cormac dijo algo que atrapo la atención de Hermione y desearía haber sabido que era, pero Harry golpeo mi brazo. Me voltee a verlo y él me dio una mirada confundida.
Harry no era estúpido.
Tenía que dejar de actuar así enfrente de las personas.
Hermione tomo su comida y camino con Cormac fuera de la cafetería. Empuñe mis manos bajo la mesa y tome respiraciones profundas.
¿Qué diablos está mal conmigo? Hermione puede hacer lo que quiera. Pero me encabrona. Porque el cara de mierda de Cormac tenía que caminar con ella.
Hermione no regreso a la cafetería.
Me revolví en mi asiento en Ingles mientras esperaba a que Hermione llegara a la clase. Esta era la hora del día donde estaba tan cerca de ella que podía tocarla. Podía quedarme viéndola y ella ni lo notaba por que se sentaba de espaldas a mí.
Ingles se había convertido en mi clase favorita.
Cuando entro, evito contacto visual conmigo como siempre y se sentó. Ya podía olerla y mis manos comenzaron a temblar y mi corazón a acelerarse.
¿Que está mal conmigo? Soy con un niño de 12 años con su primer enamoramiento ¡pero este no es un jodido enamoramiento!
Luna entro y en lugar de sentarse junto a mí, se sentó junto a Hermione. No me importo, ella necesitaba amigas y Luna era bastante genial. Un chico llamado Mark se sentó en el asiento de Luna y rápidamente note que se le quedaba viendo a Hermione. Maldito idiota no podía hacer más obvio que se la estaba comiendo con los ojos.
¿Qué rayos está mal hoy con la población masculina de Londres? ¿Finalmente estos pendejos notaron que tan hermosa es mi Hermione? ¡Finalmente abrieron sus putos ojos! Carajo ella es mía. No es mi culpa que finalmente la notaran
Oh cierra la puta boca. ¡Tu te llevaste un rato!
Sí, pero no necesite que cambiara de look. Hermione era hermosa a mis ojos con su desgastado sweater verde y esos sueltos y viejos jeans. Hasta amaba esos viejos Converse que siempre usa. Le daban carácter. Ella era hermosa, con eso lentes ovalados y su desordenado cabello. Por supuesto aun es hermosa, pero estos jodidos perros están tras ella.
—¿Así que conseguiste el empleo?— pregunto Luna emocionada.
¿Esperen? ¿Hermione trabajando? ¿Desde cuándo?
—Sí. Cormac dijo que podía comenzar mañana en la tarde. — dijo Hermione emocionada ¿Con Cormac? Mierda. — mi mamá hallo un trabajo en Oxford. Es tan emocionante. — dijo Hermione y podía oír la sonrisa en su voz. Sonreí por ella.
—Me alegro por ti y por tu mamá. Estoy segura que les irá bien a ambas.— dijo Luna y quería decirle a Hermione que tenia razón. Ella lo lograría. Pero no era más su amigo.
Ignore al profesor y pensé en un compromiso conmigo mismo. Podía ser amigable con Hermione, no teníamos por que pasar por este silencio de mierda. Podríamos ser... conocidos. Me daría una excusa para hablar con ella y ella no me odiaría completamente. No la lastimaría.
Ingles termino y quise hablar con Hermione, pero cuando la llame, ella se volteo y me miro por dos segundos antes de alejarse. Ella me fulmino con la mirada.
Olvide que Hermione también tenía que estar de acuerdo.
Camine hacia mi casillero y mientras ponía mis mierdas adentro, Cormac, Dean y Logan caminaron hacia mí. No quería ni ver ni hablar con ninguno de ellos, pero no entendieron mi silencio. Querían que fuera a Oxford y hacer alguna tontería. No estaba prestando atención. Me siguieron a mi auto y ni siquiera me di cuenta de eso.
—¿Así que, qué piensas Weasley? — pregunto Cormac mientras ponia mis libros en la cajuela.
—¿Acerca de qué?
—¿Ir a Oxford?— pregunto y sacudí mi cabeza.
—Oh vamos Ronald, no será lo mismo sin ti, hombre. — dijo Dean y yo solo sacudí mi cabeza de nuevo.
—¡Santa mierda!— siseo Logan y me voltee en la dirección a donde estaba mirando. Hermione estaba caminando con Ginny y Luna por las escaleras de la escuela. Por alguna razón no me sentía mal el que deseara que estuviera hablando de mi hermana o de Luna.
—¡Mira eso hombre!— dijo él y el resto de los chicos miraron. —¡en un parpadeo la maldita de Hermione Granger fue de "aléjate, soy un fenómeno" a "follable"! — dijo él y los chicos estuvieron de acuerdo asintiendo y riendo.
—¿Que carajos dijiste?— grite, pero los chicos estaban jodidamente concentrados en Hermione que no notaron la ira en mi tono de voz.
—Dije...— dijo Logan e inclino su cabeza a un lado. Mire a Hermione. Ella estaba parada con la espalda hacia nosotros y sabía que él estaba viéndole abajo. —Hermione es tan caliente ahora. Yo la follaria en un segundo.—era tan repugnante y sabia que probablemente esa era la manera en la que hablaba de algunas chicas. ¡Pero nadie hablaba de esa manera sobre Hermione!
—Ella es sexy. Me pregunto si fue visitada por su hada madrina. — molesto Dean.
—Quien fuera, quiero agradecerle. Y le agradeceré después de que la desflore. Les apuesto a que todavía es virgen. Pero no por mucho tiempo. ¡Logan, se encargara de eso! Vamos bebé. Logan puede darte un buen momento... apuesto también a que su coño es apretado— dijo Logan y yo vi rojo.
No estoy muy seguro de como paso, pero un momento después Logan estaba en el piso sosteniendo su sangrienta nariz y Dean estaba aventándome contra mi auto.
—¡Hombre, que está mal contigo!— me grito.
—¡No hables de esa puta manera sobre ella, tú pedazo de mierda!—le grite a Logan y me quite de encima a Dean. Después de que avente a Dean, Logan se levanto y me tacleo contra mi auto de nuevo y estuvimos luchando hasta que caímos al suelo. Él me golpeo en las entrañas, pero el jodido idiota no sabía cómo lanzar o como pelear. Estaba balanceándose como idiota y yo era bueno evitando cada golpe, pero alguien grito mi nombre y me distraje. Sonaba como la voz de Hermione. Aterrizo su puño en mi ojo izquierdo. Dolía hasta la madre, pero tenía tantas ganas de regresárselo y estaba a punto de golpearlo en la cara cuando dos grandes brazos me agarraron y me alejaron de él.
—¡Ronald, con un carajo cálmate!— grito Bill y me tiro contra mi auto mientras Cormac y Harry sostenían a Logan. Trate de recuperar el aliento e incline mi espalda contra el auto. Ahí fue cuando me di cuenta que una multitud nos rodeaba... incluyéndola a ella.
Ella lucía aterrorizada y temblorosa y yo me sentí como un pendejo. Di un paso hacia ella y rápidamente ella dio un paso gigante lejos de mí. Sacudió su cabeza y sostuvo su temblorosa mano derecha. Ella me miraba como si yo fuera él.
Ella tenía miedo de mí.
Probablemente lucía jodido.
Ella tenía miedo de mí.
Esa era la última cosa que quería.
Había fallado una vez más.
¡Ella tenía miedo de mí!
Ginny envolvió sus brazos alrededor de ella para calmarla. Desearía poder hacer eso. Todos estaban viéndome mientras estaba parado ahí. Nadie dijo nada. Todos estaban impactados. Para ser honestos Logan se lo merecía, pero había sacado mis frustraciones con él. Probablemente lucia como un aterrador hijo de puta.
Encontré a Harry intercambiando miradas entre Hermione y yo.
Ella me miraba como si yo fuera él.
Ella me temía.
Ella se alejo de mí.
Mi corazón se rompió.
Aleje a Bill de mi auto y me monte en el. Deje el estacionamiento la escuela y me apresure lejos de todos y de todo. Maneje por los alrededores por horas no sabiendo a donde ir. No pertenecía a ningún lado. Probablemente mis padres habían oído de la pelea con Logan y de seguro me echarían. Realmente no tenía amigos. Harry solía ser mi mejor amigo, pero últimamente se había alejado. Ginny sería demasiado positiva y esas mierdas que no me gustaban, porque me haría tener esperanza aun sabiendo que ella estaba mal. Bill no era la persona con la que quisieras hablar de este tipo de drama emocional. Él me llamaría marica y me molestaría.
Y luego estaba Hermione.
De alguna manera termine estacionando a unas cuantas casa abajo de la casa de ella. Camine hacia donde Carl y Steve solían estacionar su auto y me quede viendo la casa blanca de dos plantas. Ahora estaba oscuro. No tenía ni idea de que hora era, pero estaba oscuro y hacia un puto frio. Metí mis manos en mis jeans y camine hacia el que se había vuelto mi árbol favorito.
Era la escalera a mi santuario.
Me senté en el suelo con la espalda contra el árbol y me quede viendo la puerta del balcón. La luz de su habitación estaba encendida, así que suponía que estaba despierta. Unos cuantos minutos después la luz se apago y espere otros veinte minutos antes de colarme en su habitación.
Ella estaba dormida cuando entre. Estaba enredada alrededor de sus sabanas, pero de alguna manera sus pies no estaban cubiertos. Me reí bajito. Me arrodille a su lado y solo me quede viendo a su nuca. Suspire y me llene de su calidez.
Extrañaba esto.
Salte cuando se volteo a verme, pero rápidamente suspire de alivio al descubrir que seguía dormida. Ella suspiro causando de algunos de sus salvajes cabellos volaran de su rostro. Sus mejillas estaban sonrojadas y la punta de su pequeña nariz estaba brillosa por el sudor. Jale las pesadas sabanas un poco de su parta alta y ella no se molesto.
Hermione tenía el sueño pesado.
Sople un poco de aire caliente a mis manos para calentarlas. Gentilmente acaricie su rostro como las puntas de mis dedos y ella suspiro de nuevo. Sonreí y estaba a punto de moverme para besar su frene cuando de repente ella tomo mi mano entre las suyas. Mire hacia abajo a sus rostro para hallarla dormida. Ella apretó y gentilmente tiro de mi mano como pidiéndome que me quedara. No podía negar que mi corazón salto de la jodida alegría, pero sabía que esto no contaba. Ella todavía estaba dormida. Pero al menos ella me quería alrededor en sus sueños.
Estaba contento con eso... por ahora.
Acaricie sus rosadas mejillas con la punta de los dedos de mi mano libre y puse su cabello detrás de su oreja. Puse mi boca por su oído y cerré mis ojos.
—Te amo— susurre—Tú no lo sabes, pero yo si... ahora. Las personas dicen que el amor te hace egoísta. Supongo que tienen razón, porque te quiero para mí. Pero también dicen que el amor te hace una mejor persona. Voy a hacer eso por ti. Voy a ser mejor. Lo prometo. — dije.
No importo. Ella no se movió ni abrió sus ojos. Ella no me escucho. Ella jamás sabría. Suavemente bese su mejilla, gentilmente jale mi mano fuera de la suya y me fui.
Me salte la escuela el día siguiente. Inventado puras tonterías de que estaba enfermo, había convencido a mamá de que mi ojo morado, el cual no estaba tan mal, era porque me había caído cuando jugaba. También la convencí de que mi dolor de cabeza no me permitía asistir a la escuela.
Ginny me prometió que ella y Bill no le iban a decir a nuestros padres y que nadie en la escuela había dicho nada porque podíamos meternos en muchas problemas ya que la escuela había terminado y ambos somos mayores de 18. Me pase el día en mi habitación, viendo TV, pasando el tiempo. Jugué con mi teléfono y cuando vi el nombre de Hermione en mi lista de contactos, la seleccione y comencé a escribirle un mensaje de texto.
Puse varias tonterías y borre todo y comencé de nuevo. No sabía que decir. Suspire de frustración y me pase una hora, solo tratando de que decir algo. Estaba durmiéndome y decidí solo mandarle un mensaje. No recuerdo que envié, pero le envié algo.
Fui despertado por una voz que venía de abajo así que me apure. Mire el reloj y me di cuenta que la escuela ya había terminado y las voces probablemente pertenecían a mis hermanos. Me apresure escaleras abajo, buscando a Ginny. Necesitaba mi "Actualización sobre Hermione", pero en lugar de eso encontré a Harry sentado en nuestro sillón.
—Hola viejo— dijo él y yo me senté al otro lado del sillón.
—¿Que paso amigo?
—Esperando a Ginny...— murmuro y yo reí.
—¿Como estuvo la escuela hoy?
—Uh bien. Todos estaban hablando sobre la pelea. Nadia sabe todavía por que se pelearon. ¿Creí que eras amigo de Logan?—pregunto él y yo reí.
—Odio a ese hijo de puta.— dije y él rio.
—Ahora lo sé. ¿Cómo está tu ojo?
—Está bien...
—¿Por qué peleaste?
—Logan estaba siendo un pendejo.
—Sí, bueno siempre lo es. ¿Por qué esta vez?
—Él le falto al respeto a Her... solo olvídalo.— murmure y el asintió.
Ginny bajo en un lindo vestido floreado y se apresuro al regazo de Harry, presionando firmemente sus labios contra los de él. Hice un sonido de vomitar y ella me pego en el brazo haciéndome reír. Se bajo de su regazo y Harry se levanto.
—Bueno vámonos— dijo él y Ginny estaba a punto de acceder cuando su teléfono comenzó a sonar desde su habitación.
—¡Mierda! ¡Olvide mi teléfono! ¡Esa debe ser Hermione! — grito ella y se apresuro hacia su habitación.
Hermione...
—Se ha vuelto un poco apegada a Hermione en estos días. — dijo Harry y yo asentí. —Ginny es muy amable. Ella ama arreglar a Hermione y hablar con ella. Es raro.
—¿Eso te molesta? — pregunte sonando un poco irritado con él.
—No, por supuesto que no. Así es Ginny Siempre amable. Es por eso que la amo.— dijo él y yo le di una "mirada".
—No me mire de ese modo Weasley. Me escuchaste. La amo. — dijo el sonriendo tímidamente.
—Eres una mariquita.
—No, soy un hombre. Se necesita ser un hombre para admitir tus sentimientos por una chica. — dijo Harry con acento sureño. Solía estar obsesionado con películas de vaquero cuando era chico. Solía decir mierdas como esas con acento sureño todo el jodido tiempo.
Idiota.
—Mas te vale no hacer llorar a mi hermana, imbécil.— murmure y él rio. —¿Le has dicho a ella?— le pregunte y él asintió.
—Me tomo cuatro años de salir y un par de bolas decirlo, pero lo hice. — dijo él y yo asentí. —No le digas al resto de los chicos, me apodaran marica y creo que ese apodo no combina mucho como hermosa carita. — dijo él y yo reí.
—No te preocupes, ya eres un marica.— dije y el echó su cabeza para atrás de la risa.
—¿Ella lo sabe? — pregunto y yo lo mire confundido.
—¿Quién sabe qué?
—Hermione. ¿Lo sabe?— pregunto calmadamente. ¿Qué carajos?
—Mira, lo que sea que te haya dicho Ginny, esta llena de mierda.
—Ginny no tuvo que decirme. Yo lo ví. No soy un jodido estupido ni soy ciego. ¿Sabe ella que te gusta?— pregunto él y yo mire a otro lado.
—Viejo, sonamos como maricas. — dije tratando de detenerlo. —¿Tambien vas a preguntarme como me hace sentir? Por que si, si, yo...
—Solo responde la maldita pregunta Weasley. — me corto. —Ten las bolas.— suspire ruidosamente.
—¿Algunas vez has sentido que no eres lo suficientemente bueno para alguien?— pregunte y espera que se riera y me molestara, pero Harry solo asintio.
—¿Estas tratando de decirme que no soy lo suficientemente bueno para tu hermana?— pregunto sonriendo y le saque el dedo medio.
—No idiota, solo responde la pregunta— dije y el rio de nuevo.
—Por supuesto que si. Todos los días...— dijo él y miro hacía las escaleras. Ginny todavía estaba arriba en su habitación. —Me siento como un idiota todo el tiempo, pero ella ve más alla de esa mierda y yo no me preocupo por eso.
Solo asentí.
—Sé que no soy lo suficientemente bueno, pero si ella me escoge, de entre todos esos pendejos y principes azules de mierda de alla afuera entonces tratare lo mas que pueda por ser lo mas jodidamente bueno. Seguiría luchando para ser lo suficientemente bueno. Y algun dia llegare a eso. —dijo él y mire para otro lado de nuevo. —A las mujeres no les importan las mierdas que piensas de ti mismo, por que ellas ven quien eres verdaderamente y no se asustan de ti. Y ya que estan dispuestas a ver más alla de tus mierdas y aceptar al pendejo que realmente eres, entonces realmente tienes que luchar por ser ese gran hombre que se merecen tener.
—Wow Harry... podrías escribir para Hallmark y esas mierdas. Tal vez hasta escribir novelas romanticas. Ginny amaria eso.— dije tratando de hacer un chiste y él rio.
—Gracias hermano.
—No hay problema.
—Solo ve por ella Ron. ¿A quién mierdas le interesa que seas un emo? — rodé mis ojos. —¿A quién le importa que no seas exactamente el principe encantado? A mi no bebé. — dijo él y yo le enseñe el dedo.
—¿Por qué estas diciendo esto? ¿Pensé que querías que lastimara a Hermione?
—Nah, solo estaba enojado con ella por delatarnos. Ahora, no me importa. Ella es bastante genial. ¿Sabías que escucha Radiohead? ¡Radiohead! Eso ya la hace diez veces mas genial que antes. — dijo él y yo asentí mientras reía, pero de repente me detuve.
—No puedes decirle a Fleur.
—¿Por qué lo haría? ¿Y por qué no? Tal ves te la quite del trasero con eso de la apuesta.
—No, ella correría a decirle a Hermione solo para lastimarla. Tu prima es una perra.—dije y él asintío.
—Dale un descanso. Sabes por que es así.
—Si, pero eso no le da el derecho de joder a los demás. No es culpa de Hermione lo que le paso. Fleur necesita dejar de culpar al mundo y a las demas chicas por lo que le paso. No va a cambiar nada. — dije y ambos nos quedamos callados al momento que escuchamos pasos viniendo de arriba.
—Mierda Ginny. Esa fue la llamada mas larga de todos los tiempos. Harry casi se vuelve gay por mi mientras tú no estabas.— dije y ambos rieron.
—En tus sueños Ron—dijo ella enredando sus un brazo alrededor de Harry. —Era Hermione. Nosotras teniamos mucho de que hablar. — rodé mis ojos tratando de ocultar la alegría que sentía de que Hermione llamo. Llamo a mi hermana. Soy un patetico.
—Vamos bebé.— dijo Ginny y le guiño el ojo.
—¡Nos vemos!— gritó Harry mientras se encaminaban a la puerta.
Salte y me corrí a mi habitación. Me puse una camiseta y un par de jeans y agarre mis llaves. Me encamine a la casa de Hermione y en el camino pensaba de que manera iba a decirle a ella. Tenía que hacerle saber que la necesitaba de cualquier forma. Puedo ser su amigo. Puedo hacer eso. Puedo ser lo que ella quisiera que sea. Puedo estar allí donde sea que me necesite. No actuaría mas como un idiota.
Este plan mío obviamente no funciono. Soy una mierda y estoy muy seguro de ella tambien me extraña. Lo sé. Podemos hablar esto. Le explicare todo a ella. Podemos volver a la normalidad, antes de que decidiera arruinar todo con ese beso y el actuar como un imbecíl...
—Hermione no está aquí.— dijo su mamá en la puerta.
—Um... sé que no quiere verme, pero sé que ella está aquí. Su camioneta esta alla. — dije señalando a la horrible camioneta y Jane sonrío.
—No encendió esta mañana así que Ginny la llevo a la escuela. Ella no está aquí ahora, por que está en el trabajo. Yo la lleve.— dijo su madre y me sentí como un imbecíl.
—¿Trabajo?
—Si, es su primer día. ¿No te lo dijo?— pregunto como si Hermione me fuera a decir. Aparentemente Jane no tenia ni idea acerca de las amistades de su hija.
—Um oí algo sobre eso.—dije nerviosamente.
—Esta bien... me gustaria seguir hablando y todo Ronald, pero debo irme al trabajo. Estoy trabajando el turno de la noche en un Restaurant las 24 horas y tengo que irme.— dijo ella y yo asentí al momento que captaba que ella quería que me fuera de su casa.
Manejé hacia Suplementos Deportivos Mclaggen y como siempre estaba vacío. Estacione en el primer espacio que ví y como que corrí hacia la entrada. Mientras entraba a la tienda, inmediatamente vi a Hermione en la caja registradora. Ella estaba usando esos magnificos jeans, que Ginny compro en montones, y un chaleco azul con el logotipo de Mclaggen y una placa con su nombre. Sonreí como un idiota. Pero mi sonrisa pronto desaparecío cuando me di cuenta que Cormac estaba parado a su lado... con su mano en su hombro.
—Presionas este botón cuando quieran pagar con tarjeta de debito y esta otro es para tarjeta de credito. Presionas este botón para efectivo y este es para cancelar una transacción.— dijo Cormac y Hermione asintío, tratando de mostrar que entendio. Cormac sonrío, luciendo como un bastardo presumido. Minetras ella estudiaba la caja registradora, Cormac continuo viendo su trasero.
—¡Cormac, trae tu trasero a mi oficina!— dijo una voz de hombre a través del radio de Cormac.
—Ugh. Regreso, Hermione. Solo llamame si te pierdes. — dijo Cormac y dejo la caja despues de acariciar su espalda y guiñarle un ojo. Iba a matar a Cormac. Lentamente caminé hacia Hermione y le tomo un momento el darse cuenta que estaba parada frente a ella. Ella saltó un poco y yo le sonreí, pero no sonrío de vuelta.
—¿Qué estas haciendo aquí, Ronald?— pregunto en un enojado suspiro.
—Um uh... yo solo...—de repente habia olvidado como hablar.
—¿Um qué?— dijo ella irritada.
—Solo quería verte en tu primer día en el trabajo. ¿Estás bien? ¿Te gusta aquí? Estoy contento de que finalmente conseguiste un trabajo como el que querías.
—¿Qué? ¿Estás bromeando verdad? Ronald, no puedo conversar con los clientes, por favor vete.— dijo ella mientras jugueteaba con la registradora.
—No soy un cliente. Solo vine a verte.
—Bueno con mas razón deberías irte. No quiero que me despidan. Acabo de conseguir este trabajo. — resopló y yo rodé mis ojos.
—Por favor Herms, necesito hablar contigo. — rogué, pero a ella parecía no importarle.
—No puedo. No tenemos nada de que hablar.
—Yo si. ¿Por qué no me dejas? — pregunte, un poco enojado y desee no levantar mi voz ahora que Hermione me estaba dando una mirada de retadora. Nos quedamos en silencio por un buen rato, mirando al suelo. Suspire y puse mi mano en el mostrador, junto a la de ella. Lentamente moví mis dedos encima de los de ella. Ella volteó su mano y entrelazo sus dedos con los míos y ahí estaba de nuevo.
Esa rara calidez que simplemente me sobrepasa... ahí estaba de nuevo. Ella tomo una respiracion profunda y cerro sus ojos. Sabia que ella también podía sentirlo.
—Mira Ronald,— dijo ella susurrando y abrio sus ojos, pero aun no me miraba.—Quiero hablar contigo. Quiero decirte lo mucho que me enojaste y lo mucho que te quiero a mi alrededor y lo mas lejos de mi al mismo tiempo. Quiero decirte que yo... yo solo quiero a mi amigo de vuelta.— su voz se rompío y rápidamente sacudio su cabeza como tratando de ocultarlo. Pero aun podia ver el dolor en su rostro. — Pero solamente seria una perdida de tiempo y palabras. Tú no puedes simplemente querer borrar esas mierdas y pretender que somos amigos otra vez. Tal ves te arrepientas de nuestro pequeño tiempo juntos, pero yo no. No me arruines mis ultímas memorias de ti. No finjas que quieres ser mi amigo y que hasta me quieres cerca. Solo. Dejame. En. Paz. No necesito esto. — dijo ella severamente y me di cuenta que esto iba a ser mas dificil de lo que había pensado. La había convencido completamente. La habia cagado realmente. Pero tenía que arreglar esto.
Probablemente nunca tenga las bolas para decirle, pero al menos le haría sentir.
—Por favor Herms. Solo dame una oportunidad.— dije y ella levanto sus ojos hacia mí. Estaba enojada.
—Ronald... solo...— ella alejo su mano de la mía.
—Herms, quiero explicarte las cosas. Quiero arreglar las cosas. Quiero...
—¡Hermione quién es tan bella! — de repente una voz ronca y alta me interrumpio. Hermione levanto sus ojos en dirección a la voz y su rostro se ilumino y una sonrisa gigante aparecio en su cara.
—¡Viktor!— grito ella emocionada y corrio fuera de la caja y hacia los brazos de un chico muy alto, musculoso, y moreno con cabello negro.
—¡Viktor regresaste!— grito ella mientras este Viktor la levantaba y la hacia girar. Ambos rieron y se sostuvieron el uno al otro como si su vida dependiera de ello.
—¡Dah chica*! ¡Te dije que lo haría!—dijo él con risas.
¿El le dijo? ¿Cuándo? ¿Y cómo es que yo no sé? Trate de calma mi estupida ira ya que no tengo derecho para estar enojado. Viktor puso a Hermione en sus pies de nuevo y no se por que me sentí como si quiera empuarlo lejos de ella. Ella era tan pequeña parada junto a este gigante. Lucia como si fuera aplastarla.
—Wow Viktor, ¿ahora eres tan grande?— dijo ella apretando uno de sus biceps y él rio, ruidosamente.
—Solo estoy creciendo Herms.— ¿Herms? ¿que carajo? —¿Pero mirate? ¡Luces super sexy! ¿dondé esta mi amiga, Hermione timida? ¿Qué le hiciste?—dijo él y ella solto unas risitas, golpeando su pecho.
—¿Cuándo llegaste aquí?
—Esta mañana. Primero tuvimos que parar en la reserva primero. Y decidí que te sorprendería, pero tu mamá dijo que ahora trabajabas aquí. Lo cual me sorepredió, porque tú y yo sabemos que no sabes ni un poquito sobre bienes deportivos.— dijo él y le hizo cosquillas en el vientre. Hermione soltó unas risitas de nuevo y Viktor sonrío, mostrando sus dientes aperlados.
Maldito idiota.
—Te extrañe Viktor. —..
—Yo también te extrañe, Herms...— decidí que tenia que terminar esta pequeña reunión.
—Herms,— dije y camine hacía ellos. —¿Vas a presentarme a tu amigo? —dije tratando de esconder mi ira y sabía que ella podía verla. Él podía verla, pero parecía no importarle una mierda. Hermione suspiro de frustración.
—Ronald, — dijo ella. —Este es mi amigo...
—Mejor amigo...— la interrumpio Viktor y enredo su enorme brazo alrededor de sus hombros. Hermione sonrío y se sostuvo de su hombro con sus pequeñas manos. Ella estaba haciendolo a proposito. Contuve multiples palabras y la necesidad de golpear a Viktor en la cara. Él todavía estaba sonriendo.
—Si, de la infancia. Viktor Krum, este... este es...Ronald Weasley. — dijo ella moviendo la mano hacía mí. Dolío que yo no tuviera un título especial. Dolío que ella no sonara tan emocionada por mí.
—Hola viejo— dijo Viktor y duramente golpeo mi hombro. Me encontre a mí mismo tratando de quedarme alto y firme. Soy un idiota, este cabeza de mierda era enorme. Creía haberlo visto en otro lado. Tal vez en la fotos de Hermione, él debió de haber sido uno de esos chicos en sus fotos. Pero tenia el presentimiento de que lo había visto en otro lado.
—Que pasoop...— enfatice la "p" y Hermione rodó sus ojos.
—¿Viejo que le paso a tu ojo?— ,pregunto él, mirando a mi ojo como si fuera un fenomeno.
—Como que me meti en una pelea.
—¿Cómo? ¿Te refieres a que te peleaste? — se rio. —¿ el otro luce tan mal como tú o perdiste?— estaba perdiendo la calma y Hermione se dio cuenta.
—Ronald, creo que deberías irte.— dijo ella y yo la mire. ¿Cómo puede decir eso ... de esa manera?
—¿Creí que ibamos a hablar?
—Nunca dije que lo hariamos. — dijo ella calmadamente. Pase una mano por mi cabello de frustración.
—Hermione por favor...
—Viejo, ella dijo que no.— dijo Viktor mientras se paraba enfrente de ella. Estaba actuando como el maldito heróe. Él la puso detrás de él y avanzo un paso hacia mí.
—No estaba hablando contigo Vicky — dije con la mandíbula apretada y las manos en puños.
—Pero la estás molestando. Claramente ella no quiere hablar contigo. Ahora vete a la mierda.— dijo él y me empujo. Era un empujon de advertencia, pero maldición me enojono. Nos habíamos odiado mutuamente desde el momento en que nos vimos. Esto no era bueno. Estaba apunto de decirle cuando Hermione se apresuro enfrente de él.
—Hablaremos luego. Te llamare esta noche ¿está bien? ¡Solo vete!— dijo en panico. Ella solo estaba tratando de detener la inevitable pelea. Me di cuenta que ella estaba deteniendome con sus manos en mi pecho. Supongo que estaba cargando a Viktor
—¿Esta noche? ¿Lo prometes? — le susurre tristemente ella solo asintío. —Está bien. Por favor, Herms. Necesito hablar contigo. Necesito que me escuches. Dije y jale hacía mi pecho y la abraze.
Ella no me abrazo de vuelta, pero me asegure de hacer el abrazo extra largo en frente de Viktor. Él solo sonrío y rodó sus ojos.
Imbecíl.
—Lo siento. — susurre en su oído y ella suspiro rota. —Por favor llamame.— dije y la deje ir, no antes de rápidamente acariciar sus mejillas con mis manos. Sus ojos estaban llenos de agua y sabia que estaba sufriendo. Yo la estaba lastimando. Pero iba arreglar esto.
—Está bien. —dijo simplemente y mordío su labio. Regreso hacía Viktor y yo lo fulmine una vez mas, pero él solo se rio.
Deje la tienda de los Mclaggen esperanzado y emocionado de que Hermione habia prometido. Darme una oportunidad de hablar con ella. Me la iba a ganar de vuelta. Iba a hacer lo que sea. Primero tenía que hablar con ella. Esta noche haría eso.
Pero ella jamas llamo.
ESTÁS LEYENDO
Y Luego Estas Tu (Romione)
RomanceUn malentendido hace que los Weasley planeen una cruel broma a la impopular Hermione Granger en venganza. Mientras Ronald acepta el reto de seducir a Hermione, descubre el oscuro mundo que vive en casa. Ahora, debe salvar a la chica que se supone d...