Capitulo 11. Sonríe como si te importara

1.3K 41 14
                                    

Capitulo 11. Sonríe como si te importara

Ronald: POV


Desperté esa mañana con una resaca y confrontado por una Hermione que claramente no quería ni mi ayuda ni mi confort.


No que fuera bueno en ello, mierda sé que no lo soy, ¡pero por Dios ella podría ayudar un poco!


Ni siquiera me dio las gracias por haberme quedado allí.


Era tarde.


Muy tarde en la madrugada, pero decidí visitar a Hermione de nuevo.


Me salí a escondidas de mi cuarto y tome mi bicicleta, la cual nunca uso, y fui a la casa de ella.


Estaba jodidamente fuera de forma. Solo estar pedaleando después de algunos minutos, y ya estaba quedándome sin aire, como si estuviera teniendo sexo lo cual no había hecho ¡en un buen tiempo! Podía sentir quemar mis músculos. No hubiera sido inteligente estacionar mi Volvo enfrente de la casa de Hermione o cualquier lugar cerca. Hubiera sido como golpear la puerta de Míster-Jodido-de-la-Cabeza y pedirle permiso de tontear con su hija.


Después de haber dejado la casa de Hermione esa mañana, me pase todo el maldito día pensando acerca de lo que había visto.


¿Fue real?


¿Estaba demasiado borracho y drogado que lo exagere todo en mi cabeza?


¿Realmente Hugo golpeo a Hermione?


¿Tal vez ella hizo algo realmente malo y él se enojo por eso?


¿Oh si porque eso lo disculparía por la mierda que le hizo? ¡Eres un pequeño hijo de puta Weasley!


Quiero decir, ¿Qué podría haber hecho Hermione para que Míster-Jodido-de-la-Cabeza le haga eso?


Así fue como pase todo mi jodido día. ¡Mi mente estaba nublada con esta mierda! Preguntas y argumentos acerca de Hermione y su papá que me hicieron ignorar a mi madre cuando estaba hablándome y olvidar lo que había planeado para el día. Y para empeorar toda esta mierda, Bill decidió invitar a su estúpida novia para cenar. Como si necesitara mas mierda en este momento.


Fleur era una perra hipócrita.


Con mamá y papá, era Miss-Linda-Bella-y –Perfecta-para-su-hijo. Llamaba a Molly "mamá" y Arthur "señor" y luego iría a abrazar a Ginny. La perra siempre le hace pasar un mal rato a Ginny cuando estamos nosotros solos. Y luego me sonríe a mí.


¡Diablos me sonríe a mí!


¡Esa perra no le sonríe a nadie! Ni por un minuto le creí su jodida sonrisa Colgate falsa.


Después de la cena, ayudo a mamá y Ginny a limpiar la cocina mientras papá iba a su oficina y Bill y yo veíamos algo de TV.

Y Luego Estas Tu (Romione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora