Capitulo 19. Mi mente es una jaula

1.2K 40 24
                                    

Capitulo 19. Mi mente es una jaula
Ronald: POV

My body is a cage that keeps me, from dancing with the one I love

But my mind holds the key

I'm standing on a stage

Of fear and self-doubt

It's a hollow play

But they'll clap anyway

~Arcade Fire

—¿Como es que te las arreglas para arruinar lo unico bueno que te ha pasado?—ladro Ginny mientras azotaba mi puerta.

¿Por que?

Me he hecho esa misma pregunta los ultimos dias.

¿Que diablos estoy haciendo?

El azoton de mi puerta me saco de un pesado sueño. Mi cabeza palpitaba y queria vomitar mis tripas al momento de sentarme en la cama. Alce mis manos hacia mi cabeza y aprete mis ojos cerrados.

Las resacas duelen.

—¡Respondeme imbecil!— Ginny estaba usando malas palabras conmigo. Debe de estar realmente enojada.

—¡No se de que diablos estas hablando! ¡Largate de mi cuarto!—le grite y mire hacia arriba. Ginny no se estaba tragando mis chingaderas. Me arranco las sabana para revelar mi patetico estado. Todavia estaba usando la ropa de anoche, tenia los zapatos puestos y una botella vacia de vodka a mi lado.

Se los dije, patetico.

—¡Sabes exactamente de lo que estoy hablando! ¿Lavender? ¿En serio? ¡Con un carajo la besaste!

—Lo he hecho antes. ¡Y no te oí quejarte entonces!

—¡Pero no fue hasta que tú... ugh! ¡Me estas enojando! —grito Ginny en su aguda voz haciendo a mi cabeza doler peor. Se paseo por mi habitacion mientras yo trataba de aclarar mi vision y soportar el dolor de cabeza. —Y luego, para empeorarlo... lo hiciste enfrente de ella.— dijo tristemente. —Deberias de haber visto su rostro...

—Lo se. Yo tambien la vi. —dije bajito, avergonzado de mi mismo y de las mierdas que hago. Pero tenia que. Ellos jamas lo entenderian. Ginny y ella jamas sabrian. Si no hacia esto ahora, la culpa que ya sentía, empeoraria a medida que eventualmente dañara algo.

¡Y luego la malditaapuesta!

Ha estado colgando sobre mi cuello y sofocandome como una pesada cadena cada vez que me acuerdo del tipo de mounstro que era. Desde que besé a Hermione y desde que ella dijo esas palabras mientras dormía. Me di cuenta que Herms no era la unica que estaba en necesidad, yo tambien lo estaba. Desde que me habia dado cuenta que mi necesidad por ella era mas desesperada de lo que originalmente habia pensado, mi mente se habia llenado de culpa y panico.

Panico de lastimarla...

Culpa, de saber que ya habia logrado eso.

Tenia que irme. Aunque fuera la muerte para mí.

Tenia que mantener mi distancia de Hermione.

Prometi que la protegeria. Y lo haria. Aun si es de mi de quien tengo que protegerla, lo haria. Ella puede pensar que soy un idiota, pero lo superara pronto. Y yo me quedare como el imbecil y me mata que ella piense eso de mí, pero estara bien.

Eso era lo que importaba.

Lo decidí.

Todo comenzo el día que Hermione me conto su historia. Comenzo la noche que bese a Hermione.

Si, bese a Hermione.

No se cuantas veces en los ultimos dias, he repetido esa misma escena en mi mente, deseando por que sucediera otra vez. No se cuantas veces me habia pateado cuando comenzaba a olvidar como se sentian sus labios contra los mios. Cuando comenzaba a olvidar lo calida que era y su aroma, me dolia. Dolia demasiado.

Y Luego Estas Tu (Romione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora