Capitulo 27. La razón

1.6K 61 60
                                    

Ron: POV

Había sido una semana de la mierda.
Y también había sido una semana increíble.
Mis pensamientos ya no tenían sentido pero estaba empezando a creer que nunca lo había tenido.
Estar alrededor de Hermione era fácil. Era cómodo. Cuando estoy con ella, nada mas importa y simplemente es mas fácil respirar. Tal vez era por eso que olvide la jodida apuesta que consistía en tomar su virginidad, por que en ese tiempo era un imbécil.
Tal vez solo soy un pinche gallina.
Cada intento de decirle la verdad hacían que el miedo de perderla se volviera mas pesado y me hallaba a mi mismo enterrado bajo su fuerza, sofocándome sin esperanza de sobrevivir. ¿Muy dramático? Supongo, pero sabia lo que era estar sin Hermione y no es algo a lo que quiera apresurarme.
Y el jueves por la noche no ayudo. Harry y Bill al fin se las habían arreglado para que Fleur fuera a mi casa para hablar. Ella sabia que era lo que iba a pedirle, así que me evito como si fuera un jodido enfermo toda la semana. No era como si fuera a cambiar algo. Aun así no iba a seguir con la jodida apuesta. Había sabido eso desde la primera vez que hable honestamente y sin mierdas de lado con Hermione. Lo había sabido por semanas. Era evidente, pero para Fleur, todavía era una jodida responsabilidad que tenia.
—¿Así que básicamente eres un marica?— me pregunto ella mientras nos sentábamos en mi sala.
—Fleur tal vez sea un marica y todo lo demás que quieras que sea, pero no voy a seguir con la apuesta.
—Simplemente no puedes follártela y quieres renunciar. ¿En serio? Hermione no es tan fea. Pensé que para ahora ya la habrías follado. — me levante y antes de que pudiera atormentarla, Bill me agarro del hombro y me sentó.
—Calmate hermano,— dijo el quedamente y se volteo a ver a la bruja esa que él llamaba novia. —Nena, no es solo Ron, es él que quiere salirse. Todos lo apoyamos. Además para empezar la apuesta estaba como que un poco jodida.
—Si,—señalo Harry. —Aceptamos por que estábamos enojados, pero pensándolo bien, Hermione no se merece mas mierdas. Solo dejala ser prima.
—¿Como pueden decir eso ahora? — escupió Fleur y se levanto. La superábamos en numero y estaba siendo acorralada por su hermano y novio. Ginny nunca había estado de su lado, ella estaba en el equipo de 'No molestemos mas a Hermione, por que no se lo merece y el imbécil de Ronald la ama' desde el día uno así que Fleur no tenia refuerzos.
Había perdido.
—¡Maldita sea ella nos delato!
—¡Con un carajo, ella no lo hizo!— resople. Había perdido la cuenta de cuantas veces había repetido la misma historia. —Bill y yo ya te dijimos como nos enteramos de su inocencia. ¿Por que no puedes dejarlo pasar?
—¡Carajo, por que la odio! — Fleur no podía ser mas franca ni tratando. Ella suspiro y paso sus manos por sus rubios cabellos esperando por alguna razonable explicación que nos convenciera.
—Ella se merece esto y si tú no puedes levantar tu pene, encontrare a alguien mas que lo haga.—la maldad en su voz causo que jadeara como un marica, pero la ira que sentía hacia ella fue mas de lo que podía manejar.
—¡Tú maldita perra!— antes de que lo supiera, Bill estaba frenándome con sus grandes brazos. —Si la tocas, lastimas o haces que alguien mas la dañe te lo juro que voy a...
—¿Golpearme? Weasley, eres un jodido perdedor. Pero ahora estoy convencida de que eres un pinche cerdo. ¿Tú me golpearías por culpa de esa perra? También eres un mandilón. Lamento que tenga que ser ella. ¿Sabes que es lo que va a dolerle mas? Enterarse de por que estas realmente con ella. — ella rió oscuramente mientras tomaba su bolso. —Creo que si descubrí una manera de destruirla.
—Fleur, por favor no le digas. — me dio pánico pero a ella le valió mierdas.
Se rió de nuevo y de repente Bill me soltó.
—¿Que demonios nena? ¿Por que actúas así?— me sentía mal por Bill. Lentamente se estaba dando cuenta del demonio que vivía dentro del corazón de su novia. —Hermione no hizo nada. Ella solo ha ayudado. Ron se ha estado portando mejor y es gracias a ella. Ronald quiere que la dejes en paz, pero actúas como si disfrutaras hacer de su vida un infierno. Eso esta mal y lo sabes.
—Oh calmate Bill y llevame a casa. No creo soportar mas a Ronald y no me siento con ganas de regresar con mi traidor primo. — se dirigió a la puerta mientras Bill se volteaba a verme.
—Lo siento hermano,— dijo lentamente. Su adolorido rostro me dolió. Él no era el tipo de estar enojado o triste. Bill era un tipo feliz. Era un jodido optimista. Él siempre veía lo bueno de la vida y lo mejor de las personas malas. Ese era el por que él estaba con Fleur, pero su bondad estaba enterrada en algún lugar muy profundo de su oscuro corazón y solo ahora se estaba dando cuenta.
La mañana siguiente Bill se opuso a salir de su habitación. No sabia que había pasado, pero debió haber sido horrible ya que Fleur lucia como una jodida mierda en la escuela. No sabia si habían terminado, pero podía decir que fuera lo que fuera ella nos estaba culpando a Hermione y a mi. Necesitaba alejar a Herms de ella antes de que escuchara algo de la podrida boca de Fleur
Me pase la tarde tratando de que Bill saliera de su habitación, pero solo quería estar solo.
Así que lo deje solo.
El día siguiente me apresure al trabajo de Hermione. No la había visto en siglos. Si solo fue por un par de horas, pero rayos si la extrañaba. Ella no lucia muy feliz y sabia que algo tenia que ver con su estúpido amigo Viktor. Insistió en que me diría que le molestaba luego.
—¿A donde quieres ir?— le pregunte y bese sus nudillos.
—¿Que tal el prado?— sonreí por su pedido y la jale para darle otro beso.
—Suena como una buena idea. — todo el propósito de esta cita era pasar tiempo con mi chica fuera de la escuela y de su casa donde pasábamos la mayor parte de nuestras horas, así que el prado sonaba como paraíso.
—¿En que piensas amor? — le pregunte mientras veía el cielo. Yacíamos en el prado tomando los ligeros rayos del sol que Londres raramente ofrecía. Hermione descansaba su cabeza en mi pecho mientras uno de sus brazos estaba enredado en mi abdomen.
—Cosas.
—¿Que tipo de cosas?
—Mayormente tú.— me reí y talle su espalda con mi mano.
—Me siento halagado.— ella beso mi pecho y se acurruco de nuevo.
—Me estaba preguntando en que estaría haciendo si no te tuviera.
—Gracioso, a veces me pregunto lo mismo. Y no me gusta lo que imagino, así que estoy contento de que no tengamos el uno al otro.
—¿Ronald?
—¿Si?
—¿Que te hizo querer hablarme en primer lugar?— no dije nada. No me esperaba esa pregunta. No sabia como responderla. —Ron ¿por que no me cuentas de tu pasado? ¿a que le temes?— me aleje y me senté.
—¿Por que quieres saber? — le pregunte irritado hasta la mierda, aunque sabia que esto era mi culpa. —¿Quieres encontrar una razón para deshacerte de mi?
—¡No! ¿por que pensarías eso?
—Ya te he dicho que mi pasado es una mierda. No es importante para ti saberlo.
—¿No es importante para mi saber que mi novio vendía drogas?— pregunto bajito. Me levante. Necesitaba caminar y respirar un poco.
—¿Quien carajos te dijo eso? Espera, ¡fue el pendejo de Viktor Krum! ¡Sabia que había reconocido a ese hijo de puta!— golpee el aire como pinche tonto. ¿Por que se sentía ese maldito con el derecho de decirle eso a mi chica? Probablemente ella pensaba que era un drogadicto. Iba a perderla por culpa de ese imbécil.
— ¿Así que es verdad?— pregunto incrédula y yo trague saliva. Era tiempo de enfrentar las consecuencias.
—Si,— dije simplemente y talle mi rostro de frustración.
—¿Por que?— susurro ella.
—¿Importa?
— Si, quiero saber.
—Dijiste que mi pasado no cambiaría lo que sientes por mi.
—Y no lo hara,— me aseguro ella y enredo sus manos alrededor de mi cintura. —Juro que no lo hara. —bese su mano y la abrace de vuelta. Recordé la amenaza de Fleur de nuevo.
Podía perder esto.
Podía perderla en cualquier momento.
Podía perder a Hermione.
—¿Entonces por que quieres saber sobre las cosas estúpidas que hice antes de tenerte? Esas cosas no significan nada.
—No lo hacen. Pero simplemente siento que estas escondiendo algo de mi. No siento completa honestidad de ti. Supongo que duele un poco.
—Vendí, consumí, robe y compre esa mierda por que no estaba pensando. Me arrestaron dos veces y he huido de casa muchas veces. He estado envuelto en muchas mierdas con los policías por años y me las he arreglado para enojar a mi madre, Molly, como nadie lo ha hecho.— suspire y la aleje para así poder ver en sus ojos mientras terminaba. —Estuve sin hogar por unos meses hasta que Arthur me encontró de nuevo. Pero aun después de eso no cambie. Supongo que podrías decir que lo hacia por la atención, pero realmente no lo sabia. Simplemente hice una cosa estúpida tras otra. Simplemente existía y nada mas. No sabia que había algo mas que el dolor y la ira dentro de mi. Lastime a muchas personas. Eso no es algo de lo que este orgulloso. —el rostro de Hermione no se encogió por mis palabras y sus ojos no me miraban diferente.
Ella tomo mi rostro en sus manos y me beso tiernamente.
—Estoy orgullosa de ti. Te las haz arreglado para cambiar eso y ahora eres la persona mas hermosa que conozco,— susurro ella contra mis labios, antes de presionar los suyos contra los mios de nuevo. La palabra "orgullo" y "yo" no tenían sentido en mi cabeza. Me hacia sentir culpable y enojado conmigo mismo.
—No digas eso,— jadee con culpa. Estaba empezando a regresar y ahogándome hasta la muerte. Necesitaba decirle.
—Es la verdad. Te la has arreglado para enojarme algunas veces, pero nunca jamas me lastimarías. Lo completamente opuesto de eso paso. Tú me salvaste. Tú me has salvado de ser una chica solitaria. Tú me salvaste del infierno en que vivía por estar tan asustada,— ella me beso de nuevo, pero no pude mas y mantuve mis labios atras.
—Ves, estas equivocada. Si tú supieras por que comencé a hablarte en primer lugar, cambiarías de opinión,— me aleje.
—¿De que estas hablando Ronald?,— dí unos cuantos pasos atras.
—¿Recuerdas cuando nos atraparon fumando hierba?— ella solo asintió. —¿Recuerdas cuando te dije que no estaba enojado contigo por delatarnos?
—Si, dijiste que no te importaba una semana libre de escuela,— dijo ella inocentemente.
—¿Por que no me dijiste? ¿Por que no te defendiste y me dijiste que no fue tu culpa que nos atraparan?
—No creí que valiera mi tiempo pelear. Pensé que de todos modos simplemente creerías lo que tú querías creer. Además, de todos modos no era como si te agradara,— mire mis pies. No podía verla a la cara.
—Bueno si te culpe.
—¿Por que no me dijiste? Creí que habías dicho que no te importaba.
—Mentí.
—¿Por que importa esto?— no respondí. Ella se acerco y tomo mi mano en la suyas. —¿Ronald? ¿por que importa eso ahora?— tome una respiración profunda y mire en esos ojos café que seguramente me odiarían.
—Te culpe. Mis amigos te culparon. Todos queríamos vengarnos de ti. — ella no soltó mis manos y siguió viéndome. —Así que Fleur pensó en una broma la cual luego se convirtió en una jodida apuesta que hace que me enferme cada vez que pienso en ella. —trague saliva. Mi corazón se golpeaba contra mi pecho.
—¿La broma iba a ser para mi?— pregunto nerviosamente y yo solo asentí conteniendo la rara necesidad de sollozar como un jodido marica. —¿Sobre que era la broma Ronald?— no respondí. —¿De que trataba la maldita broma?— susurro enojada.
—Hermione,— me atore. —solo quiero que sepas que agradezco a Dios que dije que si a la broma,— ella me miro confundida. —me trajo a ti. Me dio las bolas para llegar a conocerte. Si, lo hice por las razones equivocadas, pero conforme pasaba el tiempo abrí mis ojos y mi corazón a ti. Me dí cuenta de lo increíble que eres y de lo mucho que te a—
—¿De que trataba la broma Ronald!? —me corto. —Por favor,— podía escuchar el dolor en su voz y mi pecho dolió. Quería patearme por ello. Yo había causado esto. —Por favor solo dime.
—Se supone que debía acostarme contigo para la graduación.— no supe como me las arregle para decir las palabras, pero ahí estaban. Podía verlas en sus ojos. Las podía sentir en mi adolorido pecho. Las podía probar en la amargura de mi boca.
—Esa es la razón por la que comencé a ser amable contigo. — ella soltó mis manos y se alejo un paso. Oh como dolió mi corazón en ese momento. Ella miro lejos y luego al suelo.
—¿Las tutorías?
—Parte del plan.
—¿El aventón a mi casa por que mi camioneta no funciono?
—Bill sabe mucho de autos. Él la descompuso a propósito.
—¿Defenderme de Fleur y sus putas amigas? — trague saliva por su voz molesta y con un tembloroso respiro respondí.
—Parte del plan.— lagrimas escapaban de sus ojos y caí de rodillas.
—¿Entonces que fue real?
—¡Todo lo demás! Tú y yo. Maldita sea eso es real, amor. — mire hacia ella. Rogaría por perdón hasta el final de los tiempos.
—¡No me digas así! Como se supone que voy a saber que es real ¡si todo comenzó como una jodida mentira!— grito ella y se alejo de mis manos cuando trataba de tomar las suyas. —¿Como se supone que voy a saber cuando comenzó a ser real? Todo, desde la primera vez que de hecho te tomaste el tiempo de hablarme, eso fue real. El saber que todo ha sido parte de un plan retorcido de ti y de tus malditos amigos, duele como... me siento tan estúpida. Debí haberlo sabido.
—Por favor Herms, escuchame. Juro que todo lo que alguna vez sentiste conmigo fue real. Agradezco a la jodida apuesta por que logre conocerte. Llegue a conocerte realmente y no a la chica que todos ven en la escuela. Vi a la chica cuyos padres fallaron ver.— trate de hacer mi caso pero algo en los ojos de Hermione me dijo que no estaba convencida.
—¿Y que? ¿Te sentiste mal por mi? ¿Te sentiste mal por la patética chica a la que su padre le pateaba el trasero y de repente eres un puto santo que quiere ayudarla? ¿Que clase de persona eres? Siento que ya no te conozco mas. No eres quien yo pensaba que eras. Tú me mentiste.
—Todavía soy yo. No fue falso.
—¿Que no fue falso? Tu lastima por mi o tu habilidad para mentir tan bien.
—Mi amor por ti. — no obtuve la reacción que había esperado. Ella arrugo sus cejas y tristemente miro hacia otro lado.
—Te amo Hermione. Te amo con todo mi corazón. Esas palabras me parecen muy pequeñas y frágiles comparadas con lo que siento, pero no se como expresar mis sentimientos por ti. Tú eres todo para mi. La razón de mi jodida vida.— tome su mano y la bese. —Te amo,— susurre una vez mas, pero ella rápidamente quito su mano.
—Deja de decir eso,— su rota voz dijo.
—¿Por que? Es la verdad.
—De algún modo no puedo forzarme a creer eso ahora.— ella comenzó a alejarse, rompiendo mi corazón.
—Por favor Hermione...
—Solo dame tiempo, Ronald.
—¿Para que?
—Todavía no lo se,— dijo ella bajito y se alejo unos cuantos metros de mi y se sentó.— no te me acerques. Dejame estar sola.
Y lo hice.
No me le acerque.
Me senté unos cuantos metros detrás de ella. Ella con su espalda hacia mi, mirando hacia el bosque.
Nos sentamos ahí por mucho tiempo, tal vez horas. Ocasionalmente el viento volaba su esencia hacia mi como un cruel recordatorio de lo que había perdido. Tal vez ella podría perdonarme si creí lo mucho que la amaba.
Me castigaría por pensar tan positivamente.
Estaba oscureciendo y la luna no mostraba su cobarde cara.
Tome respiraciones profundas, esperando que ella se volteara y me perdonara. Me tomara de nuevo entre sus brazos de los que necesitaba tanto.
Finalmente se levanto, camino hacia mi con su cabeza gacha y mirando a cualquier lugar excepto mis ojos.
—¿Ronald?
—¿Si?— me levante rápidamente.
—Llevame a casa,— fue todo lo que dijo y se dirigió a mi auto sin esperar por mi.
No sabia lo que significaba esto.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y Luego Estas Tu (Romione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora