⚠️lo volvi a escribir por que tenia fallas en la linea temporal. Leeanlo que no es nada parecido al primero⚠️
Escuchaba el ruido de la lluvia mientras mi hermana allison manejaba para nuestra nueva casa, hacia unos día habíamos llegado al pueblo y apenas nos estábamos acostumbrando.
Nos habíamos tomado unos días para relajarnos antes de empezar con las clases, pero el tiempo había acabado por que empezábamos mañana. El grito de mi allison interrumpe mis pensamientos mientas da un bolantaso y siento que pasamos algo por encima con el auto.
Miro a allison rápidamente -¿estas bien? ¿Que paso? ¿que fue eso?- pregunto rápidamente asegurándome que mi hermana este bien y cuando me aseguro de eso bajo rápido del coche.
-no lo se, creo que fue un perro- responde allison muy alterada y llorando cuando vemos a un perro mediano llorando cerca del coche y me quedo quieta un segundo pensando que hacer.
Rápidamente reacciono y abro el baúl del auto sacando una manda. Me hacerlo lentamente al perro con la intención de subirlo con cuidado -cuidado te puede morder- escuchar decir a allison entrecortadamente por el llanto mientras me abre la puerta de atrás para poner el perro.
Me subo al puesto de conductor por que veo que allison no va a poder manejar por su estado, la veo subir rápido al lugar de copiloto -vi una veterinaria cuando veniamos tranquila, respira alli no fue tu culpa- digo arrancando rápidamente y poniéndome a manejar
-si lo fue, fue mi culpa - dice rápidamente sin respirar, agarro su mano para tranquilizarla y noto que esta temblando -no, no lo fue tranquila va a estar bien lo curaran ahora, si?- digo rápido agarrando el bolate con fuerza notando como una lagrima caia por mi mejilla, encerio esperaba que estuviera bien.
Cuando llegamos a la veterinario y un chico muy amable nos ayudaba y curaba al perrito que por suerte no tenía más que una pierna rota y era curable. No pude evitar notar las mirada de mi hermana y el chico que se presentó como Scott se daban, podía sentir la química, por lo que me quede esperando en el auto como la buena cupido que soy, también así aprovechaba a tranquilizarme.
Cuando llegamos a casa simplemente me acosté a dormir después de cenar y hablar con mi hermana para hablar de lo que paso y de el primer día de clases sin omitir las miradas de el chico de la veterinaria.
Cuando me acosté pude soltar todo lo que estaba conteniendo, estaba nerviosa por el primer día de clases, aun que en todas sus anteriores escuelas fue muy popular y amada, se adaptaba rápido, ella siempre había sabido que era muy hermosa y lo sabía aprovechar para conseguir todo lo que quería.
Cuando su alarma sono la apaga rápidamente por que no la soporta escuchar a la mañana. Se levanta después de unos minutos después de replantearse su existencia y el por qué había nacido en una época en la que había que ir a la escuela. Se metió a bañar rápidamente, se seco el pelo y lo acomodo como le gustaba, se maquillo levemente por que no necesitaba mucho pero le gustaba hacerlo y eligió ropa muy bonita para dar una buena primera impresión a todos.
estaba nerviosa por el primer día de clases, aun que en todas sus anteriores escuelas fue muy popular y amada, se adaptaba rápido, ella siempre había sabido que era muy hermosa y lo sabía aprovechar para conseguir todo lo que quería.
Cuando se miro al espejo y su reflejo la hizo sonreí supuso que ya estaba lista. Bajo las escaleras y vio a su mamá, su papá y a su hermana ya sentados desayunando sentó al lado de su papá sonriendole -buenos dias mami, papi, alli- dijo comiendo lo que habia en su plato.
-siempre tarde meg- dijo mi mamá riendo, a lo que dije rápidamente -lo bueno se hace esperar y la belleza cuesta- sonriendo altaneramente orgullosa de mi aspecto para el prer día.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 || Stiles Stilinski
FanfictionCuando Megan y allison Argent llegan al pueblo de beacon hills con su familia conocen a dos chicos que las adentran al mundo de lo sobrenatural y las harán descubrir los secretos que su familia ocultan. Aún que también las harán encontrar el amor. E...