capitulo 17

278 38 2
                                    

-Allison, al decir que necesitabas deternerte antes de ir de compras, una excursión en el bosque no es lo que esperaba.- dijo lydia agitada mientras caminábamos por el bosque.

-La verdad yo si.- dije riendo un poco.

-Oh lydia antes que lo olvide solo quiero saber si estas de acuerdo con algo. Jackson me pidio ir con el al baile- dijo allison mientras con una sonrisa, yo sabía por qué lo hacía y estaba de acuerdo.

-¿Lo hizo?- pregunto Lydia.

-Si, pero solo como amigos, tan solo quiero saber si estas de acuerdo con eso.- le respondió allison.

-Claro. Mientras solo sea como amigos.- dijo lydia con un tono levemente enojado.

-Si, obvio. No lo llevare a la oficina de entrenador durante la practica de lacrosse para besarme con el.- cuando allison dijo eso lydia cambio rápidamente su expresión.

-Ahhh sobre eso...-

[...]

Allison y yo estábamos preparando los arcos que ella había comprado para las dos en una tienda dias antes.

Ella me había contado una comversacion que escucho de Kate y de papa y luego encontró una punta extraña y ahora quería probarla.

-¿Que hace eso?- pregunto lydia mirando la punta de flecha que tenia allison.

-Vamos a descubrirlo- dijo allison mientras terminaba de poner la punta y apuntaba hacia un árbol.

Allison tiro la flecha impactando en el árbol, inmediatamente la flecha exploto causando un estallido de luz que me sego un momento.

-¿Que diablos fue eso?- pregunto lydia confundida.

-No lo se.- le respondió allison.

-Fue genial.- dijo mientras tiraba una flecha normal y le pegaba en el centro del árbol.

-Bien, fue divertido ¿Otra arma letal que quieran probar?- dijo lydia queriendo irse.

Unos crujidos de pasos se escucharon haciendo que todas nos pongamos alertas.

-Sosten esto.- le dijo allison a lydia entregándole su arco.

-¿Que? ¿Por que?- dijo lydia.

-Por que creo que escuche algo.- le respondió allison.

-Y que si escuchaste algo- pregunto lydia.

-Quiero ver que es, tranquila tal vez no sea nada.- le respondió allison mientras se alejaba de lydia conmigo al lado.

-¿Que tal si nada es algo y es muy peligroso?- dijo lydia asustada.

-Le disparas.- le dije mientras allison y yo nos alejamos de ella.

Allison y yo caminamos por el bosque atentas a algún ruido.

Yo iba con mis manos ligeramente extendidas y listas para lanzar un hechizo, que ahora según yo había prácticamente más y era mucho más educas que la ves anterior.

Un sonido se escucho atrás nuestro, allison inmediatamente saco su teaser y disparo sin mirar.

Yo hice lo mismo pero sin teaser.

-Fesmatos capitis- murmure rápido.

Cuando vimos a quien habíamos atacado scott estaba tirado en el piso y retorciendo de dolor.

De inmediatamente retire el hechizo haciendo que scott dejara de retorcerse un poco.

-¿Scott? ¡Scott!- dijo allison acercándose rápido a scott.

𝙏𝙝𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 || Stiles Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora