Era de noche y habíamos llegado junto a allison y papá a la cancha de lacros para el juego.
Nos reunimos con lydia para ver el partido las tres juntas apenas iba a comenzar.
-Chicas yo quiero una soda, ¿alguen quiere?- pregunte levantándome del asiento cuando comenzó el partido.
-No gracias estoy bien- me respondió lydia negando con la cabeza siendo seguida por allison negando con la cabeza.
Cuando llego con mi soda veo a Lydia obligando a tener un cartel alentando a Jackson. Sabía que eso era para molestar a scott, teniendo en cuenta que parecía que todo el equipo estaba en contra de el, y se negaba a pasarle la pelota.
Cuando me volví a sentar vi como Scott le robaba la pelota a uno del equipo contrario y anotando un punto. Desde ese momento nadie le saco la pelota a scott en todo el partido.
Para cuando el partido estaba por terminar estabamos empatados y scott tenia la pelota. Justo un segundo antes que sonará la campana dando por finalizado el juego scott puede anotar el último tiro, así ganando el partido.
Cuando todos se levantaron para festejar puedo ver a scott salir corriendo hacia los vestidores, y veo que allison tambien los ve.
-¿Estara bien? Creo que voy a ir a ver que le pasa. Ya regreso meg- Dice allison siguiendo a scott.
Antes de que pudiera responde allison ya se había alejado. Lydia estaba festejando con Jackson, por lo que me dirijo hacia stiles a quien había visto en los bancos hace rato.
-Buen partido no crees stiles, scott se lucio- le digo apenas me acerco lo suficiente como para que me escuche.
-Megan! Hola. Si fue un buen partido aun que los de el equipo se hayan olvidado de la existencia de scott- me dijo stiles riendo.
-Si tambien lo note. Debe ser por que scott lesiono a Jackson-
-Seguramente. ¿no has visto a scott?- me pregunto stiles recorriendo la mirada por todo el campo intentando a scott.
-Oh si, fue hacia los vestidores y allison fue a ver que le pasaba- le digo despreocupada.
-COMO- Grita stiles haciendo que me preocupe. Al ver que me asusto agrega -Seguramente se fue a cambiar vamos a buscarlos- dice entrelazando mi mano haciendo que una sonrisa tonta se forme en mi rostro.
Apenas llegamos a los vestidores entramos despacio aun agarrados de las manos.
Cuando podemos ver ambos a allison y Scott podemos ver que se están besando. Su primer beso. Por lo que nos vamos rápido hacia atrás, Miro a stiles con una sonrisa en el rostro al igual que el. Y por curiosidad ambos volvemos a mirar el beso.
Cuando el beso se termina y vemos que allison empieza a caminar hacía la salida. Donde estamos nosotros, nos damos la vuelta y intentamos disimular, Sin exito.
-Stiles. Megan- murmura allison con una sonrisa llendose.
-Creo que tengo que irme, adios stiles- le digo dándole un beso en la mejilla para después saludar a scott con la mano.
-Nos vemos meg- escucho que me dice stiles al irme.
...
El lunes había llegado y estábamos en la escuela con allison en el almuerzo.
Fuimos con allison hasta la mesa donde estaban scott y stiles, me siento al lado de stiles dirijiendole una sonrisa. Cuando llegamos lydia, Jackson y otros chicos se sentaron también en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 || Stiles Stilinski
FanfictionCuando Megan y allison Argent llegan al pueblo de beacon hills con su familia conocen a dos chicos que las adentran al mundo de lo sobrenatural y las harán descubrir los secretos que su familia ocultan. Aún que también las harán encontrar el amor. E...