Derek intententaba correr con scott hagarrado de la ropa como pudo, hasta que no tubo más fuerza y cayo al piso en la entrada de la casa de derek.
Scott se volteo a mirarnos a allison y a mi, que veniasmos caminando a paso rápido hacia ellos.
— Allison puedo explicarlo. — suplico scott mirando a allison mientras se sentaba en el piso con dificultad.
— Deja de mentir. Por primera ves no mientas. — dijo allison enojada de pie frente a scott.
Yo mirábamos la escena con una expresión triste. Nada de lo que estaba pasando me gustaba.
Me preguntaba a mi misma como había pasado de estar en el baile pasándola bien con mi chico, a estar en una especie de cazeria en busca de venganza para mi amiga, la cual no sabia si iba a sobrevivir.
Estaba cansada.
— Te iba a decir la verdad en el baile, te lo iba a decir todo, por que todo lo que yo dije, todo lo que hice- — scott le dirijia una mirada a allison que por alguna razón me decía que el la amaba en verdad.
— ¿Era para protejerme? — pregunto allison en tono sarcástico. Frunci el ceño por el tono de allison, ella jamás había era así con otras personas
—Si...— respondió scott.
—No te creo. — dijo allison.
—Agh gracias a dios, ahora dispara antes de que lo haga yo. — dijo Kate acercándose a nosotros.
Allison y yo nos volteamos rápido mirando a Kate.
Eso no era lo que habíamos acordado.
— ¿Que? No, dijiste que los ibamos a atrapar. — dije en un tono levemente enojado.
— Lo hicimos. Ahora los mataremos ¿Lo ven? no es difícil — dijo disparando a derek que estaba aún en el suelo viendo la situación.
— ¡NO! — me acerque corriendo hacia derek tirandome en el piso buscando la herida y asiendo presión, no creia que fuera a morir al ser un hombre lobo, pero eso no sacaba mi pánico.
— ¡Lo siento perdón! juro que esto no es por ti, solo quiero a peter. Perdoname. — murmure cerca de el.
— Tranquilizate nada de esto es culpa tuya ¿Lo entiendes? No es tu culpa. — dijo con dificultad tomando mi mano que no dejaba de temblar.
No podía creer que aún estuviera de pie. Tenía tanto pánico y estrés que desde el ataque a lydia en el campo, mis manos no habían dejado de temblar en ningún momento. Y mi ojo titilaba sin parar.
— Ay no... conozco esa mirada es la mirada de: tendras que hacerlo tu tia — dijo Kate mirando a allison, para luego apuntar el arma hacia scott.
— ¡Kate! ¡Kate que haces! — allison intento sacarle la pistola a Kate pero ella la derribo sin esfuerzo.
Cuando vi a allison en el piso de inmediato me aleje de derek para cortar hacia allison y ayudarla.
—Me gustan esos ojos cafe...— escuche murmurar a Kate.
— ¡KATE! — escuche gritar gire mi cabeza para encontrarme con mi padre, y creo que jamás había estado tan feliz de verlo.
— Se lo que hiciste. Baja el arma. — volvió a decir papá mirando a Kate, por su expresión podía notar que estaba muy enojado y eso no era bueno.
— Hice lo que me dijeron. — dijo Kate sin bajar el arma que aún apuntaba a la cabeza de scott.
—Nadie te pidió matar a esas personas había niños en esa casa ¡Eran humanos! Ve lo que haces sostienes un arma frente a un chico de 16 años sin pruebas de que halla matado a alguien. Nos regimos por el código. Nous chassons ceux qui nous chassent. — dijo papá mirándonos a mi y a allison rápido.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 || Stiles Stilinski
FanfictionCuando Megan y allison Argent llegan al pueblo de beacon hills con su familia conocen a dos chicos que las adentran al mundo de lo sobrenatural y las harán descubrir los secretos que su familia ocultan. Aún que también las harán encontrar el amor. E...