capítulo 16

307 33 2
                                    

Estabamos de camino a casa de stiles, puesto que yo tenía en auto en su casa y mis padres ya me estaban llamando, la excusa que había puesto es que estaba con lydia por que ella había terminado con Jackson.

Estaba viendo la lluvia que caia en la carretera, estaba lloviendo a cántaros, queria llegar a mi casa, acostarme y ver una película, ese era el pan perfecto con este clima.

Cuando llegamos con scott, el nos contó todo lo que paso con derek y su tío el que ahora sabia que se llamaba Peter.

-Llegamos.- escucho decir a stiles sacándome de mis pensamientos.

-Que rapido. Stiles lamento que no hayas podido jugar, estoy segura que hubieras estado increible.- le dije mientras me sacaba el cinturon de seguridad y lo miraba.

-No te preocupes ya habra otra ocasión,  aparte era necesario ir al hospital.- murmuró stile restandole importancia.

-Si importa stiles era importante para ti. Aparte si hubieramos ido al juego nos hubieramos salvado ver al alfa loco y tal vez derek no estaria del lado de el homicida.- dije riendo por lo último.

-Tienes razon tal vez tuvimos que haber ido al partido.- dijo riendo conmigo.

-Stiles ¿crees que hago mal en no contarle a allison? Ella tambien merece saber todo- pregunte expresnado la duda que me venía atormentado hace unos dias

-Mmm...- stiles pensó un momento antes de responderme -No. No lo creo, saber todo, lo de scott, lo del alfa y lo te tu familia solo la pondria en peligro y aveces es mejor no saber, lo haces para protegerla. pero es tu decision contarle o no, yo te apoyo en lo sea que decidas. Aun que no creo que scott este contento si decides contarle.-

-Gracias sti- murmuró mientras me acercaba lo suficiente como para abrazarlo por los hombros, inale sintiendo su perfume en su cuello, casi podia oler su cabello, olia como a coco, todo stiles olia simplemente perfecto.

Cuando abrazaba a stiles o simplemente estaba cerca de el, me sentia tranquila, segura, en calma.

Nos quedamos unos segundos abrazados hasta que nos separamos.

Nos quedamos mirándonos a los ojos un momento sin escuchar mada mas que la lluvia golpeando los vidrios derrepente, las ganas de besarlo volvieron, y esta vez no estaba segura si tenía ganas de pararlas.

-Stiles...- mis ojos brillaban, mi corazón estaba acelerado, y mi respiración era irregular. Estaba casi segura que stiles también sentía algo por mi y estaba dispuesta a arriesgarme para saberlo.

-¿Si...?- me dijo mirándome atentamente, podía jurar que tenia los ojos igual de brillantes que yo.

-Emm...- dude un momento por lo que estaba apunto de hacer. Para este punto, había dejado de mirarlo a los ojos y había empezado a mirarlo a los labios, el noto estoy e imito mi acción.

-¿Que...?-su mirada aún estaba en mis labios.

Me acerque hasta estar a centímetros de su cara, dude un momento ¿Y si no me correspondia? ¿Y si no le gustaba y solo malinterprete las cosas?

Antes de que pudiera terminar de acercarme stiles me miró a los ojos, sus ojos brillaban como estrellas, tenía los ojos mas lindos que había visto.

y en un segundo segundo se me acercó terminando con la poca distancia que nos separaba.

Me beso.

Mi mente estaba en blanco, me quedé quieta por la sorpresa y la felicidad. El se alejo en el momento en el que sintió que no me moví.

-Lo siento yo...- murmuró rápido stiles.

No lo deje terminar, lo agarre de la camisa con ambas manos y volví a besar esta vez un poco mas apacionado.

𝙏𝙝𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 || Stiles Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora