capitulo 15

352 34 0
                                    

Estaba caminando por la cafeteria de la escuela, buscaba a stiles y a scott para entregarles el collar.

Los vi sentado hablando y me acerque hacia ellos, sentandome frente a ellos.

-Hola chicos- dije sentándome frente a ellos.

-Hola- dijieron ambos al mismo tiempo.

-¿Conseguiste el collar?- me pregunto stiles.

-Claro que si ¿con quien creen que hablan? Tengan, lo quiero para mañana mas tardar pasado mañana.- dije riendo estirando la mano con el collar en ella.

-Claro mañana seguro te lo dare, gracias megan eres genial- dijo scott sonriéndome.

Derrepente scott desvío la mirada detrás mío.

-Nos esta viendo, stiles. Actua normal- le dijo scott a stiles.

-¿Quien los ve?- pregunte curiosa.

-Jackson. Jackson ahora lo sabe- Me dijo stiles que parecía petrificado, con la boca llena.

-¿Jackson lo sabe? ¿Estan seguros?- pregunte extrañada.

-Si, estamos seguros.- dijo stiles -¿Que pasa?- le pregunto stiles viendo a scott incomodo.

-Jackson me está hablando, sabe que puedo oirlo. ¡Mirame! Actuen normal hablenme- dijo scott tenso.

-Ah-ah no puedo pensar en nada mi mente esta en blanco.- dijo stiles entrando en pánico, a mi me causaba un poco de risa.

-¿Tu mente esta en blanco? Normalmente no paras de hablar- le dijo scott en protesta.

-No bajo tanta presión. Para que lo sepas, ya no esta sentado con ellas- dijo stiles mirando hacia la mesa en la que están sentadas allison y lydia.

Scott giro la cabeza de un lado a otro intentando encontrar a Jackson, cuando derrepente se quedó quieto.

-Si...- murmuró scott a la nada.

-Scott, no puedes permitir que haga esto. No puedes permitir que tenga este poder sobre ti- le dijo stiles mientras scott apretaba una botella con fuerza.

Derrepente scott tomo la bandeja y la partió solo con su fuerza, llamando la atención de todos hacia la mesa.

-Yo... creo que ya me voy. Adios scott, adios stiles- dije levantándome de la mesa, para después irme hacia la mesa donde estaban allison y lydia.

-¿Que hacias en la mesa con scott?- me pregunto lydia mientras me sentaba en la mesa.

-No estaba con scott, estaba con stiles- dije mientras tomaba mi refresco de cola.

[...]

Estaba llegando a la casa de stiles, habíamos quedado en juntarnos para ir juntos al partido.

Estacione el auto en la entrada y me acerque a la puerta, stiles me había dicho que entre sin tocar cuando llegue, por lo que cuando entré a la casa subí las escaleras y me diriji a la habitación de stiles.

Toque la puerta esperando una respuesta -¡Pasa!- Escuche a stiles gritar.

Habría la puerta y tire mi mochila aun lado de la puerta. Acto seguido me tire a la cama de stiles boca abajo sin siquiera ver a stiles.

Levante la cabeza y vi a stiles mirándome con una sonrisa sentado en la silla de su escritorio.

-Hola sti- dije sentándome en su cama, cuando mire en su habitación me asuste cuando vi a otra persona -¡AH!- Grite sobresaltada.

Cuando mire bien pude notar que era derek ¿Que demonios hacia aqui? -Oh hola derek.- dije regalándole una sonrisa.

-Hola megan- me saludo derek sonriéndome divertido.

𝙏𝙝𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 || Stiles Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora