capitulo 23

138 12 3
                                    

El viento erizaba mi piel mientras corria por el bosque sin rumbo.

Intentaba alejarme de todo, queria dejar todo atrás, en especial los dos cadáveres que se encontraban detras, alejándose con mis pasos.

Mi piel estaba arañada por las ramas que se me enganchaba en la piel y en pelo mientras corria.

Derrepente un risco apareció en mi visión dando por finalizado el camino.

Caí de rodillas al suelo agarrándome en pecho intentando recobrar el aire.

Ente mi podía ver el pueblo a lo lejos iluminado por todas las luces.

La vista delante de mi era preciosa en otras circunstancias tal vez la apreciaría como se merece pero, dada la situación en la que me encontraba mi cabeza no podía concentrarce en nada más a no fuera la situación que acababa de vivir.

El recuerdo de mi tía siendo asesinada volvió a mi junto con las lágrimas.

Tenía las manos manchadas de sangre y tierra.

No podía creer que jamás volvería a ver a mi tía ella estaba muerta a causa de los pecados que cometió y las personas que asesino.

Pero eso no sacaba el dolor en mi pecho, por que a fin de cuentas era mi tía una persona con la que había crecido y que amaba con todo el corazón.

Derrepente unos pasos atrás mio me hicieron voltear rápido poniéndome de nuevo en alerta.

— Megan... — murmuró stiles que estaba parado frente a mi con la respiración acelerada.

— Stiles... — me pare lo más rápido que pude y me acerque rápidamente hacia el abrazándolo por los hombros mientras me escondía en su cuello sintiéndome segura por fin después de tanto tiempo.

— Megan lamento no haber estado aquí lo siento tube que venir con Jackson por que Peter tiro mis llaves ¿Estas bien? Perdón por seguirte pero no podía dejarte sola. — dijo stiles abrazándome por la cintura con firmeza.

— No importa stiles estas aquí ahora. Porfavor no te vallas no me dejes sola. — supliqué mientras mis lágrimas caían en su hombro.

— Jamás te dejaría cariño. Prometo no irme de tu lado jamás.

[...]

Stiles estuvo conmigo en el risco alrededor de 2 horas, hasta que el frío y el sueño me vencieron y supe que era hora de ir a casa.

Stiles me dejo en mi casa.

— ¿Estarás bien? — dijo stiles mirándome a los ojos mientras tomaba mi cara entre sus manos.

— Si lo estare. — dije tomando su cara de la misma manera y poniéndome de puntas para alcanzar sus labios.

Presione mis labios junto a los suyos durante unos segundos cerrando mis ojos sientiendo que todos mis problemas se desvanecía momentáneamente.

Stiles y yo nos separamos luego de unos segundo mirándonos mutuamente con los ojos brillantes.

— Okey mañana escribeme cuando despiertes ¿Si? — murmuró stiles sin separarse del todo.

— Esta bien, adios sti. — murmure.

— Adios megan. —dijo stiles dejando un rápido beso en mis labios para después alejarse.

Entre a mi casa que estaba sumida por el silencio.

Camine por la sala hacia las escaleras para encerrarme en mi habitación, darme un largo baño y luego dormirme hasta el año que viene si tenía suerte.

Cuando llegue a la puerta de mi habitación pude ver la puerta de allison con luz de bajo de la puerta, pensé si ir a ver como estaba pero descarte rápidamente esa idea pensando que necesitaba tiempo y la verdad no tenia ganas de hablar con nadie.

Me adentre en mi habitación yendo directamente hacia mi baño.

Tome aire mientras preparaba la bañera rezando por que todo allá terminado con la muerte de Peter.

[...]













HOLAAAAA
Como están tanto tiempo perdónenme por dejar abandonado el fanfic por como 4 meses. La verdad no tengo una excusa lo suficientemente buena así que no la voy a dar.
Les pido mil disculpas y dejo este mini capitulo que ya tenia escrito mientras intento hacer el próximo capitulo para ustedes perdonen🤍

𝙏𝙝𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 || Stiles Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora