Eran las 11:58 de la noche y estaba en la puerta de la habitación de allison esperando a que sean las 12 por hoy Era su cumpleaños y me oblige a superar el trauma de la noche pasada para enfocarme al cien por ciento en allison.
Tenía su regalo en la mano. Cuando por fin dieran las doce entre de un portazo a la habitación.
-FELIZ CUMPLEAÑOS ALLISON!- Dije mientras me tiraba encima de ella abrazándola.
Allison río mientras me correspondía el abrazo -Gracias Megan-
-Dios allison cresiste tanto- digo mientras me siento en la cama con ella fingiendo llorar.
-Ha ha que graciosa. Tenemos laisma edad burra- dice allison mientras me golpea en el hombro.
-Tratame bien allison. O no te voy a dar tu regalo- le di mientras le muestro la cajita envuelta en papel de regalo.
-No te hubieras molestado. Gracias Megan- Dice mientras agarra la cajita y la desenvuelve.
Cuando allison abre la caja puede ver un collar con forma de sol, dorado, y con piedras brillantes.
Allison se emboba mirándolo con los ojos brillantes por lo que con una sonrisa decido hablar.
-son collares que se complementan. Yo tengo el otro- digo sacando de bajo de mi remera un collar con forma de luna plateada. -Significan lo mucho que nos completamos por que un que no seamos familia de sangre, eres mi hermana, y la persona que mas amo en el mundo alli. Espere que te guste-
Allison me sorprende abrazándome con lagrimas en los ojos.
-Es perfecto, prometo que jamas me lo quitare. Te amo meg. Gracias- Dice para después separase y ponerse el collar.
-Es hora de ir a dormir allison, sospecho que mañana sera un gan dia.- me paro de la cama y me acerco la puerta.
-Hasta mañana Meg. Gracias por el regalo- Allison dice mientras me alejo.
-Hasta mañana alli- digo mistras cierro su puerta para dirigirme a mi habitación.
Estaba en mi casillero cuando llega allison.
-Megan me voy- dice allison apenas se me acerca.
-¿Que? ¿como te vas? ¿a donde?- Le pregunto cerrando mi casillero para prestarle atención.
-Con scott para celebrar mi cumpleaños ¿puedes cubrirme?- me pregunta allison.
Los recuerdos de la noche que vi a scott diferente llegaron a mi cabeza. No sabia si sería buena idea dejarla ir. Tampoco estaba segura si confiar en scott por que aún que parecía un chico bueno, prefería cuidar a mi hermana antes de todo. Aún que por otro lado. Allison no la pasaba muy bien en sus cumpleaños y ahora parecía bastante feliz. Por lo que decidí confiar y rezar para que nada pasara.
-Si claro, cuenta conmigo. Cuidate Allí- le dije sonriendo.
-Si, claro. eres la mejor meg- me dice mientras se aleja con Scott de la mano.
Estaba en clase de química. Clase que compartía con stiles.
-Alguien a visto a scott mccall- pregunta el profesor en voz alta.
-Jackson, megan. Si necesitan salir antes por cualquier razón. Haganmelo saber- dice mirándonos. A lo que Jackson y yo asentimos con la cabeza.
-Señor Stiliski intente usar menos el marcador. Es química no un libro para colorear.- Yo frunci levemente el ceño.
Estaba sentada sola cuando escucho que a mi lado stiles habla a dani.
-¿Dani te puedo hacer una pregunta?- le dice stiles a dani.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 || Stiles Stilinski
FanfictionCuando Megan y allison Argent llegan al pueblo de beacon hills con su familia conocen a dos chicos que las adentran al mundo de lo sobrenatural y las harán descubrir los secretos que su familia ocultan. Aún que también las harán encontrar el amor. E...