Estaba en la casa de stiles pasando el rato, estábamos en su sala viendo el diablo viste a la moda.
Yo estaba acostado en sus mientas mientras el me acariciaba el pelo, pero derrepente recordé algo.
-Stiles- le dije llamando su atención.
-¿Si?- me dijo viéndome.
-¿Recuardas la noche de la escuela con el alfa?- le dije mientras mordía mi labio nerviosa.
-Si ¿que tiene?- dijo.
-Scott dijo que el alfa queria venganza contra mi familia, y dijiste que se te habia olvidado contarme algo. ¿Que cosa era?- le dije esperando una respuesta.
-Oh Amm- stiles dejo de mirarme unos segundos y suspiro volviendo a mírame. -Tu familia, ellos son cazadores, o al menos tu papa y tu tia. Pero estamos casi seguro que toda tu familia lo es.- dijo mirándome a los ojos nervioso.
Frunci las cejas y me levante de las piernas de stiles para sentarme y mírarlo.
-¿Que? ¿Como lo sabes?- dije confundida y preocupada. No lo entendía ¿como mi familia podían ser cazadores? Ellos no eran malas personas, o eso creía, eso quería creer.
-En la primera luna llena de scott, un grupo de cazadores interon cazarlo, tu papá era uno de ellos, derek lo salvo y le explico quienes eran ellos y a que se dedicaban. Luego ¿Recuerdas la vez que derek llego herido a la escuela y lo ayudamos? Tu tia le habia disparado una bala especial creo que con matalobos, si ese dia scott y yo no lo hubieramos ayudado derek hubiera muerto. Aún que bueno ahora está muerto así que no sirvió de mucho. Lamento mucho no habértelo dicho, porfavor perdoname megan.- dijo stiles viéndome a los ojos.
Contuve la respiración por unos segundos, tenía los ojos llenos de lágrimas y el corazón ligeramente acelerado. No sabia que hacer con toda esta información, era mi familia, habían intentado matar a scott a un niño inocente, no lo entendía, no me entraba en la cabeza ¿Como podian ocultarnos algo asi? Tal vez había sido para protegernos. Ahora todo tenía sentido el extraño trabajo de papa en el gobierno, las extrañas reuniones que tenia, la gente extraña que aparecía en casa, las salidas nocturnas y sin mencionar la casa llena de armas.
Deje de pensar un segundo y me di cuenta que no le había respondido a stiles, quien aún me miraba expectante a mi reacción.
Lo abrace sorprendiendolo, pero aún así correspondía el abrazo al instante.
-Claro que te pordono, lo entiendo querias protegerme de la verdad o no sabrias como decirme, pero esta bien sti, lo entiendo. Pero no me gusta que me mientan y menos tu.- le dije mientras me separaba de él.
-Prometo no volver a hacerlo cariño.- dijo dejando un beso en mi cabeza.
-Cambiando de tema. Quiero mostrarte algo que aprendí, creo que te gustara.- dije mientras intentaba sacar de mi mente la confecion de stiles, me levante alcanzando mi mochila que estaba en el piso y sacando una hoja.
Puse la hoja en un plato que estaba cerca y levante la mano.
-Phesmatos Incendia.- Dije asiendo que la hoja se incendiara de inmediato.
-¡OH DIOS, ESO ES INCREÍBLE!- Grito stiles eufórico parándose rápidamente y acercándose a la hoja que se estaba consumiendo por completo. -Tu eres increíble megan-
Sonreí sonrojandome por completo. Sentía mariposas en el estomago, amaba los cumplidos, pero que vengan de parte de stiles los hacía especiales y me hacia sentir muy bien, tenía una boba sonrisa en el rostro. Cuando sono el teléfono de stiles cortando el momento.
-Es scott- dijo mirándome para después responder -Hola scott ¿Que? ¿Vivo, vivo? Eh si, si claro. Estoy con megan. Bueno nos vemos ahi- dijo colgando el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 || Stiles Stilinski
FanfictionCuando Megan y allison Argent llegan al pueblo de beacon hills con su familia conocen a dos chicos que las adentran al mundo de lo sobrenatural y las harán descubrir los secretos que su familia ocultan. Aún que también las harán encontrar el amor. E...