Estabamos de camino a la escuela en en el auto de Jackson. estaba aburrida y tenía hambre por lo que mi único consuelo era la música que provenía del estéreo del auto de Jackson.
-I'M SLIM SHADY, YES, I'M THE REAL SHADY- gritaba mientras la canción sonaba ligeramente fuerte. Jackson se quejaba.
-¿Puedes no gritar megan?- dijo Jackson de mala manera.
-¿Y que quieres que haga Si vas a paso de tortuga? Si hubieramos venido caminando ya hubieramos llegado- dije cuidándome de brazos.
-Bueno ya. Se callan los dos no quiero peleas.- dijo lydia mientras interrumpía a Jackson que estaba por hablar.
-Bueno ya llegamos- dice Jackson bajándose del auto para abrirnos la puerta -¿que estan haciendo aqui?-
-Solo recibí esto- dice allison mostrandole el teléfono con el mensaje que le había enviado scott.
-Cierran las puertas en la noche- dice lydia obvia.
-Esa esta abierta- digo apuntando hacia la puerta principal, que estaba abierta.
-¿No necesitas que aclare lo obvio verdad?- dice Jackson mientras camina junto con allison y conmigo.
-¿Que parece que entraron en la escuela? Na, es muy obvio- ríe allison.
-¿Quieres que vaya contigo?- le pregunto Jackson ignorando mi presencia.
-No gracias. Ya la acompaño yo Jackson- le digo hagarrandola de la mano para empezar a caminar hacía la escuela.
-oye, allison- le dice Jackson agarrandola de la mano para que se detenga dándome una mala mirada.
Jackson se le queda mirando a allison con cara de estúpido por unos segundos hasta que allison habla.
-Me miras como si fueras a decir ten cuidado- le dice allison riendo.
-Asi es- dice Jackson mientras le pasa una linterna.
-Ya volvemos- Digo agarrando a allison y empezando a caminar hacía la escuela.
-¿No te parecr raro que scott te haya sitado aqui, cuendo tenian una cita en la cual te dejo plantada? Aparte vi el jeep de stiles en la entrada- le digo a allison una vez estamos en la escuela.
-La verdad si. Pero no me responde los mensajes asi que la mejor opción que tengo es buscarlo- me dice allison bajándo la cabeza.
-No lo se alli, hay algo en todo estoy que me da muy malas vibras y no es solo por la escuela tétrica- digo abrazándome a mi misma notando que tengo la piel erizada.
[...]
Seguimos caminando por la escuela buscando a scott, la escuela estaba muy silenciosa. Tanto que pareciera que no había nadie.
-Scott? Scott? Scott!- allison gritaba intentando encontrar a scott.
-Stilees, Stiles stilinski! Scott mccall?- gritaba yo de la misma manera.
Estábamos en la zona de la piscina caminando cuando el teléfono de allison suena.
-No los encuentro, estamos por la piscina. Claro ya baños para alla- le dice allison a la que supongo que es lydia.
Cuando cuelga el teléfono casi al instante suena, con otra llamada, esta vez es stiles.
-Stiles?- le dice allison. -Estoy buscandote en la escuela ¿Por que ni fuiste a mi casa? En el primer piso, en las piscinas. Si ya ya voy- solo oía lo que allison decía por que estaba un poco lejos mojando mi mano en la piscina que por alguna razón estaba casi caliente.
-Vamos meg, scott esta por la entrada- me dice hagarrando mi mano para después correr conmigo hacia la entrada.
[...]
-¿Por que vinieron? Que hacen aqui- pregunta scott apenas nos ve entrar por la puerta de la entrada seguido por stiles que me sonrie un poco a modo de saludo.
-Por que me lo pediste- le dice allison extrañada.
-¿Por que te lo pedi?- allison le muestra el mensaje que el le mando.
-¿Por que creo que no mandaste ese mensaje?-
-Por que no lo hize- le responde scott.
-¿Como llegaron aqui?- nos pregunta stiles acercándose a mi.
-Jackson nos trajo- digo ya confundida.
-¿Jackson esta aqui?- dice Scott.
-Y lydia. Que pasa quuen mando el mensaje- le responde allison ya alterada. El teléfono de allison suena. -¿Que pasa donde estan?- la puerta se abre derrepente asuntando a todos.
-Al fin, ¿podemos irnos?- dice lydia entrando con Jackson atrás.
Derepente un ruido extraño suena por todo el techo haciendo que todos miremos. El techo sono rápidamente como si hubiera alguien en el. Inmediatamente pensé en el alfa.
Stiles agarro mi mano para empezar a correr mientras scott Grita.
-CORRAN- Todos empiezan a correr deseperadamente, stiles apretaba mi mano dándome seguridad.
Mi corazón latía muy rápido, y no solo por correr, el solo echo de pensar que una bestia sobrenatural nos estaba persiguiendo solo unos metros y podríamos morir no me dejaba respirar.
Luego de correr lo que pareció una eternidad con la bestia detrás de nosotros llegamos a un aula.
Scott y Jackson cerraron las puertas.
-Ayundeme a poner esto- dijo scott poniendo sillas y mesas.
Yo estaba con stiles viendo que prácticamente el aula era todo ventanas, por lo que no era lo mejor.
-Scott, espera aqui no- dijo stiles mirándo así las ventanas.
-¡¿Que fue eso?! ¡¿Scott que fue eso?!- Grito allison asustada.
-Que le hicieron al techo- lydia dijo.
-ayudenme! Las sillas, traigan las sillas- volvió a decir scott, Esta ves Jackson, lydia y allison fueron a ayudarle.
-Esperen un segundo chico, chicos esperen- dijo stiles intentando llamar su atención.
Yo había agarrado una silla y me había sentado, por alguna razón ya no tenía miedo.
Scott, allison, lydia y Jackson siguieron tapando la puerta ignorando a stiles por completo.
-¿Chicos? Habla stiles ¿puenden esperar un segundo porfavor?- los chicos seguían ignorando a stiles -¿HOLA? Escuchen bien echo exelente trabajo todos, ahora que haremos con la pared de seis metros de cristal- Grito stiles haciendo que por fin todos lo miraran.
-Alguien podria explicarme que pasa, por que me estoy asustando y encerio me gustaria saber por que. ¿Scott?- dijo allison asustada.
Todos miraron a scott esperando una respuesta.
-Alguien asesino al conserje, el conserje esta muerto- dijo stiles intentando explicar.
-¡¿Que?! ¡¿de que estas hablando?! ¿Es una broma?- volvió a hablar allison.
-¡¿Que?! ¿Estan seguros?- pregunte mirando a stiles a lo que el asintió confirmando.
-¿Quien lo hizo?- pregunto Jackson.
-No, no, no, no esto ya debio aver terminado, el leon de montañ- - decía lydia antes de que Jackson la interrumpiera.
-No lo entiendes, no hubo leon de montaña- dijo Jackson exaltado.
-¿¡Quien fue?! ¿¡Que quiere?! ¿Que esta pasando? ¿SCOTT?-Grito allison si paciencia.
-No lo se, pero esta afuera y nos matara-
-¿A nosotros nos matara?- dijo lydia.
-¿Quien? ¿¡Quien es?!- volvió a preguntar allison de mala manera.
Scott pensó unos segundos asta que hablo.
-Es derek. Derek hale-
Cristal.🦋 1090 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 || Stiles Stilinski
FanfictionCuando Megan y allison Argent llegan al pueblo de beacon hills con su familia conocen a dos chicos que las adentran al mundo de lo sobrenatural y las harán descubrir los secretos que su familia ocultan. Aún que también las harán encontrar el amor. E...